Capítulo 17

2.4K 203 12
                                    

Toni

Las clases pasaron rápido y para mí suerte, el receso llegó.

Fui a la cafetería, el grupo de los sureños estaba sentado en una esquina, Jughead los miro y junto a Sweet Pea me arrastraron a la mesa en la que se encontraban.

Jughead: Hola. - Se sentó al lado de Betty alejandola de Michael.

Joaquin: Hola. -Se sentó alejandola del mismo chico.

Toni: ¿Me dirán porque me trajeron?

Moose: Porque nos dirán que hace Cheryl con esa chica.

Sweet Pea: Exacto. -Lo apoyo.

Emma: ¿Que les importa?

Fangs: Resulta que está con mi amiga, así que nos importa.

Veronica: Que nosotros sepamos, tu amiga sale con la chica nueva, esa... de ojos claros.

Archie: Emily, ¿verdad?

Toni: Son sólo salidas, nada formal.

Kevin: ¿Tu crees que Cheryl se va a conformar con Eso? Ella quiere algo serio, Por eso está con Camila.

Betty: Al menos ella si la quiere de verdad.

Micha: Mi hermana, lucharía por Cheryl, mientras que tu sales con otra, ¡HASTA FUE A VERLA AL HOSPITAL! -Me dijo serio.

Toni:¿Cheryl estuvo en el hospital? -Los mire sorprendida.

Kevin: Mientras salias con esa chica, Ella estaba en el hospital junto a Veronica.

Sweet Pea: Si, pero ya está bien, besándose con la primer chica que se le cruzó.

Jughead: Vamos Toni, no tiene caso seguir aquí. -Iba a seguirlos pero Betty hablo.

Bettu: ¿Primer chica que se le cruzo? La primer chica que se le cruzo fue Verónica, luego yo y su hermana. No sale con ninguna de las tres, sale con Camila ¿y sabes? Ella luchó mucho para hoy estar juntas. Cheryl realmente quería algo contigo... pero se enteró que tu salías con alguien y quería olvidarte, así que le dio una oportunidad a Camila. Claro, Le explico todo y ella acepto. -Mis ojos estaban aguados y ahora si me fui.

Ella estuvo en un hospital y yo saliendo con otra chica Y LO PEOR ES QUE SE ENTERÓ Y NO POR MÍ.

Moose: No le hagas caso, deben haber inventado todo eso.

Justo pasaba Cheryl sola, así que la agarré del brazo y la saque de la cafeteria.

La metí al baño y ella me miro seria.

Cheryl: ¿Que quieres? Mi novia me espera, al igual que mis amigos. - Me acerque a ella.

Toni: ¿Porque besas..., Porque estas con esa chica?

Cheeyl: Porque quiero, ¿algo más?

Toni: Ya me mentiste, ahora dime la verdad.

Cheryl

No puedo creer que me este reclamando. ¡YO NO SALÍA CON NADIE MIENTRAS ME FUI DE RIVERDALE! No puedo decir lo mismo de ella.

Cheryl: Yo no te tengo que explicar nada, al final, ambas estabamos solteras... ¿No?

Toni: ¿Te recuerdo que fuisteis a mi casa y me besarte? Me dijiste que me querías y que cuando volviera estaríamos juntas. ¿Que ocurrió con Eso?

Cheryl: Hasta hace unas horas, lo estaba cumpliendo, estaba en el hospital y pensaba "Como estará Toni?" "Estará preocupada por mi por no haberle mandado un mensaje?" ¡ESTABA POR PEDIR UN TELÉFONO A LOS DOCTORES! Pero luego, me dijeron "Toni sale con alguien llamada Emily", no quería creerlo, pero te grabaron ¡ERAS TÚ TONI!

Toni: ¿Y preferiste salir con esa chica, que preguntarme?

Cheryl: Preferí darle una oportunidad a una chica que se que no me iba a lastimar que a ti. Porque temia que viniera aquí y tu me lastimaras.

Toni: Eres una cobarde.

Cheryl: No lo soy, pero no quería venir aquí ilusionada con una realidad que no existe. Además, Camila me hace feliz, realmente la quiero, en estas horas me ha hecho una mujer muy feliz. No quiero que eso se arruine por esto, que ni nombre tiene. -La corrí y salí de aquel lugar.

Si pensaba que Cheryl Blossom iba a caer en sus pies a decirle que la entendía, que la perdonara por estar en pareja con otra chica y quería ser su novia. Pues estaba muy equivocada, si ella quería salir con 500 chicas, que lo haga, pero yo no seré parte de esas 500, yo no soy parte de ninguna lista.

Camine decidida a la cafetería, agarré mi bandeja ya servida y fui a la mesa.

Allí ya estaban todos, me senté al lado de Camila, mire, vi a Toni viéndome, sonreí mirando a mi novia, le gire el rostro y la bese.

La atraje más hacía mi desde su cintura y ella coloco sus manos en mi cuello.

Sonreí a la mitad del beso y nos separamos.

Jamás verás a Cheryl Blossom mal por ti, Topaz.

Ambas podemos estar en la guerra si así lo quieres y mié tras tu cambias de soldado, yo tengo el mismo, el mismo que te genera celos a cada segundo.

Le agarré la mano a Camila y se la bese, para luego escuchar todo lo que ella decía bien atenta. Para que así, todos crean que de verdad la quiero.

Descansa en paz Luke, gracias por todo lo que has hecho, espero que estés feliz donde sea que estes❤

Choni y tú (Todo al revés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora