Toni
Después que aquél hombre se fuera, me paré y comence a caminar pensando en lo ocurrido en estas 24hs...
Yo había engañado a Cheryl y si bien, cualquiera podía decir que ella también lo hizo, por acostarse con personas, se que no es así.
Ella no quería hacerlo, pero no tuvo de otra, seguramente esa chica debía ser la tal Mía y sólo estaba bromeando... Pero eso no quita que no este celosa...
En estos momentos tengo una seria pelea, y es que... No tengo derecho a estar celosa ¡pero tampoco puedo evitar estarlo!
Y como si eso no fuera poco, también siento que debería estar con Verónica, apoyandola, digo, ver a tu novio, con tu amiga y su ex, besandose apuntó de pasar a más, no es algo que uno vea todos los días...
Verónica: Toni ¿estas bien?
Toni: Si, solo estaba pensando. -Dude, pero me termine acercando para sentarme atras de ella y abrazarla desde la cintura- ¿Tu como estás?
Verónica: No lo se, siendo sincera jamás me iba a esperar algo así. Quiero decir, quizás de Archie, pero no de Betty. Se supone que es una de mis mejores amigas, pero hacer eso... No es de mejores amigas Toni. -Suspiro.
Emma
La estaba ayudando con matemática, hasta que la mire y ella... ELLA SOLO ME MIRABA A MI Y ASENTÍA A TODO LO QUE DECÍA.
Emma: JB deberías estar mirando el cuaderno, no mirarme a mí, así no funciona esto. -Iba a decirle otra cosa pero ella me agarro de la cintura y me beso.
Yo se lo correspondi, colocando mis manos en sus hombros, al alejarnos le segui reclamando para luego tranquilizarme.
Emma: ¿Por qué lo hiciste?
JB: Porque quería Emma, ahora no me distraigas o la profesora Blossom me va a regañar. -Hice puchero pero ella no me vio, ya que estaba concentrada en matemáticas.
Espere a que terminará, cuando lo hizo me dio el cuaderno y revise todo.
Emma: Esta bien JB, mereces un premio... ¿Quieres una hamburguesa de Pop's?
JB: Nunca me negaría a una, pero quiero otro premio. -La mire confundida.
Ella se acerco y entendí lo que buscaba, me acerque, le agarre su carita con sumo cuidado y la bese.
No duro mucho ya que me puse nerviosa y me aparte, pero al parecer, a JB le gusto ya que sonrió.
JB: ¡Quiero seguir trabajando para conseguir más premios! -Dijo feliz y me sonroje.
Cheryl
Estaba llendo lo más rapido que podía a Riverdale, Haether me convenció de sacarla de aquél lugar.
Técnicamente lo único malo que hago es escaparme, ya que si mal no recuerdo Haether ya cumplió la mayoría de edad, por ende pudo escaparse o irse cuando quisiera.
Mientras vamos a Riverdale puedo sentir las manos de ella muy a bajo y trató de hacerla entender para que las suba un poco. Pero parece que ella no se da cuenta de esto, ya que CADA VEZ ESTÁN MÁS A BAJO.
Frenaria y subiría sus manos, pero en eso perdería minutos, como debo llegar lo más rápido que pueda al hospital para ver el estado de mi novia, lo aguantaré, así como aguante acostarme con hombres y con esa profesora. Sin mencionar de las exs de Mia.
En una hora llegamos a Riverdale y fui a donde se encuentra Alice, en la guarida de las serpientes. -Le dije a Haether que esperé aquí y corrí.
Al entrar fui directo hasta la oficina de Alice.
Cheryl: Alice dime donde esta internada Toni.
Alice: Creí haberte dicho que termines tu misión.
Cheryl: Y lo hice, le dije quien fue y ella se encargará de todo, pero Alice por favor dime donde esta mi novia, quiero ver su estado.
Alice: Ten, este es el hospital. -Me dio un papel y le sonreí.
Cheryl: Gracias tía, te quiero. -Me fui corriendo.
¡Hey! ¿Les gusto que aparezca otra vez? La verdad tenía ganas de escribir y decidí regalarles un mini capítulo.
Y les voy a contar para que eran los números... Eran para saber que tan largo sería el maratón y bueno, los siguiente que subiré será un maraton de 5 capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Choni y tú (Todo al revés)
FanfictionCheryl era hija de Penelope Blossom y Clifford Blossom es una serpiente sureña de Riverdale, princesa de esta y sobrina de la reina Serpiente. Alice la trataba como si fuese su hija, ya que sus padres solo querían a Jason, su mellizo, a Cheryl siemp...