Toni
Cuando llegue a mi casa, dolida y decepcionada, Sweet Pea corrió a mi, para abrazarme.
Toni: ¿Que te ocurre? -Dije confundida.
Sweet Pea: Fangs me llamo, dijo que debías saber esto... Cheryl iba de camino a Pop's cuando un camión choco contra su auto ocasionando graves heridas en ella y pues... Ahora está en observaciones en el l hospital, Emma ya está allí... Deberías ir.
Toni: Eso haré, ¿Podrías quedarte con los niños? -Él asintió y salí nuevamente de mi casa pero está vez al hospital.
Cuando llegue noté que estaban Jolie y Emma esperando a que el doctor aparezca. Está última estaba realmente mal, su cara estaba desbordando lágrimas, sus mejillas, nariz y ojos estaban completamente rojizos, además su labio y el resto de su cuerpo estaban temblando.
Me intente de acercar... Pero conociendola, seguro ya sabe sobre lo ocurrido y termino yo también aquí.
Doctor: ¿Familiares de la paciente Topaz. -Me acerque.
Toni: Soy su esposa y ella su hermana.
Doctor: Está muy grave, el golpe mayormente fue en su cabeza, tenemos miedo a que pueda tener amnesia... ¿Tienen menores a cargo?
Toni: Dos bebés y dos niños. -Él doctor suspiró.
Doctor: ¿Están juntas? -Mire al suelo.
Toni: En este momento no.
Doctor: ¿Al menos puede hacerse cargo?
Toni: Si, no se preocupe. -Asintio y se fue.
Emma: No es necesario que te hagas cargo de ellas, yo puedo hacerlo. -La miré y negué.
Toni: Debes atender tus estudios.
Emma: Lo haré mientras están en el jardín, luego iré a trabajar mientras las dejo un ratito con Kev y luego me las llevó.
Toni: Emma...
Emma: Son mis sobrinas, yo puedo. -Asenti ya rendida- Toni... -La mire- ¿Por qué a ella? ¿Hizo algo malo por lo cual deba pagar? ¿Por qué es injusta la vida? -La abrace y ella se volvió a romper, pero está vez, yo también lo hice.
Toni: Ya Emma, todo estará bien, cree en mí.
Jolie: Emma, vamos, necesitas un café, pasaste desde que te lo dijeron, llorando todo el rato.
Emma se fue junto a Jolie y yo me acerque a la habitación donde se encontraba Cheryl. La pude ver por la ventana y... Dios, se veía como un trozo de cristal... Tan frágil...
Y todo esto pudo ser evitado si no lo hubiera hecho o mínimo, se lo hubiera dicho hace ya un tiempo.
Pero no fue así y ahora ella está de esa forma.
Miré para todas partes observando que nadie me viera y entre a la habitación... Al estar allí, tan cerca... Sentía como cada herida que ella tenía, en realidad las tenía yo.
Y me dolían, dolían tanto que me es completamente imposible describir dicho sentimiento. Cómo es imposible describir lo que siento al verla de esta forma, al saber que la razón que ella esté así sea completamente mi culpa.
No importa si ese tipo estaba borracho o no. Yo soy la real culpable de esto, la única, por idiota y egoísta soy la culpable.
Nadie más que yo...
La máquina comenzó a dar un solo sonido y conozco eso... Su hermoso corazón... Había parado de palpitar. Así que salí rápido a llamar a un doctor.
Aunque mi cuerpo doliera, aunque mi pecho se apretara, aunque esté temblando completamente y culpandome, aún así, seguiría luchando para entrara a la habitación.
Aunque esos estúpidos enfermeros me estén agarrando y prohibiendome hacelro.
Emma
Llegamos a la cafetería y ella fue a pedir dos cafés, al ya tenerlos me dió uno.
Jolie: Vamos a la plaza de que está acá al frente. -Me negué.
Emma: Volveré, quiero ver a Cheryl cuando despierte, puedes irte con Samay, quizás esté preocupada. -Ella asintió.
Jolie: Lo está, está muy preocupada por tí, al igual que Rose y Jennie.
Emma: Pues ve y diles que estoy genial, solo espero a que despierte.
Jolie: No iré, Emma solo te digo que tomemos el café afuera, no que vayamos a tu casa para que descanses.
Emma: No quiero Jolie, ve con Samay y cuidala a ella.
Jolie: ¿Por qué eres así conmigo? -Dijo suave y suspiré.
No puedo ahora hablar de esto, me preocupa más mi hermana y su estado.
Emma: Jolie, ¿Te acordás porque terminamos? Necesitabas tiempo, espacio para sanarte porque no podrías hacerlo conmigo en una relación. Pues bien, vete, necesito pasar por esto sola, porque no tendré tus abrazos, besos o palabras para que me calmen, estás con Samay y necesito más que nunca que ahora te vayas.
Jolie: Emma... No puedo, no puedo hacer eso. -Las lágrimas se estaban acercando y me comenzaba a enojar.
Emma: ¡Vete Jolie! ¡Mierda! ¡Hazlo! -La empujaba con mis manos.
Ya que había dejado el café sobre una mesa.
Emma: ¡No te quiero ver aquí! ¡No quiero verte preocupada por mí!¡Vete ahora mismo Jolie! -Le dije y seguía empujándola.
Ella dejó su café y me envolvió en sus brazos.
Dejándome allí llorando, la abrazaba con toda mi fuerza, aferrandome a su cuerpo porque necesitaba eso, aferrarme a algo o terminaría derrumbando me por completo.
Mi cabeza ya estaba que iba a explotar, mis ojos me pesaban y sentía mis lágrimas desgarrarme, además de mi garganta. Eso y que mi pecho me dolía demasiado, sentía como que literalmente alguien agarrara mi corazón y lo comenzará a romper, sin importarle que tanto me duela.
Jolie: Siempre estaré para tí, mi bebe, no importa si estamos o no juntas, siempre estaré para tí, amor. -Susurro mientras me apretaba más.
???
Estaba por primera vez en una casa, comiendo, a punto de irme a trabajar, vistiendo prendas que por fin me pertenecen...
???: Muy rica la comida Sr. Gómez. -Le sonreí.
Sr.Gomez: Me alegra saber que te guste. -Sonrió y acabamos de comer.
???: Ya debo irme, dile a Dylan que no haga cosas raras en mi cama.
Sr.Gomez: Lo intentaré pero no te prometo nada. -Ambos reímos- Ten suerte y tienes mi bendición.
???: Muchas gracias Sr.Gomez. -Salí de aquella casa había mi nuevo empelo en la cafetería de este pequeño pueblo.
¡HE VUELTOOOO! ¿Pensaban que me había olvidado de "???" Alías (según ustedes) Betty? Nooooo JAMÁS. Por cierto... Les daré pistas respecto a ese personaje... Pero bueno, no ahora.
Buenas noches🤹
ESTÁS LEYENDO
Choni y tú (Todo al revés)
FanfictionCheryl era hija de Penelope Blossom y Clifford Blossom es una serpiente sureña de Riverdale, princesa de esta y sobrina de la reina Serpiente. Alice la trataba como si fuese su hija, ya que sus padres solo querían a Jason, su mellizo, a Cheryl siemp...