Cheryl
Jason: Hola hermana, ¿que haces aquí?
Cheryl: Vine q verte, te he extrañado demasiado. -Lo abrace.
Jason: También te he extrañado, pero no debes estar aquí, eres muy joven y tienes hijos por los cuales ver, una esposa que es media tonta... Pero te ama... Y bueno... Tenés a Emma que no se que tan bueno esa eso. -Dijo rodando los ojos y lo golpe- ¡Auch!
Cheryl: ¡Deja de ser así con ella Jason! Por tu culpa y la de nuestros padres esa niña sufrió ya demasiado. Para la suerte de todos nosotros, no se convirtió en una ladrona o algo así. Ya para con tu inmadurez.
Jason: Ella te llevo al hospital.
Cheryl: Tenía 4 años y no sabía que había una jodida abeja en las flores.
Jason: Solo la quieres cubrir.
Cheryl: ¡Jason por favor! -Suspire y Lo mire enojada- ¿Sabes que es peor? En 16 años no me sentí tan apoyada contigo como en estos años que he estado con ella. A pesar de tener 13 años cuando esto se fue a la mierda, cuando nuestra familia estaba decayendo cada vez, no perdió la cabeza y me escuchaba. Estaba ahí para ayudarme... Mientras que cuando vos vivías no te importaba mucho como estaba, Polly era lo más importante.
Nana Rose: Ya dejen de pelear niños, Jason, no seas idiota, Emma no era ni la mitad de lo que decían tus padres, niño tonto deja de ser tan controlable. Cheryl, ¿Que haces aquí hija? Emma te necesita, tus hijos también y ni que hablar de tu esposa.
Cheryl: De Emma y Las niñas lo creo, ¿Pero Toni, Aslen y Aiden? Ellos están bien.
Nana Rose: Claro que no, los niños te necesitan, sos su madre aunque no seas de sangre, como Calipsto. Así que volverás allí, porque eres joven y amarás a esos cuatro niños por iguales... También intenta perdonar a Toni, se que te duele, pero solo tenía miedo. Por cierto, ¿Cómo está Emma?
Cheryl: ¿No se supone que los de aquí nos cuidan?
Nana Rose: Cariño, Divierte para cuidar de ti, de tus cuatro hijos, y de tus sobrinos... No es tan sencillo.
Cheryl: Pues, ha tenido idas y vueltas con su novia, Jolie, espero que ya se pongan serías y dejen el ir y venir. Sus estudios están muy bien, tiene buenos amigos y se divierten de vez en cuando yendo a fiestas.
Nana Rose: Eso es muy bueno, Jason... -Él nos miró- ¿Alguna pregunta de tu hermana?
Jason:... -Suspiro- ¿Cómo es? Digo, físicamente. -Sonrei.
Cheryl: Muy bonita, es pelirroja y un poquito baja, pero es genial. Es muy inteligente, amable, responsable y divertida. -Sonrei- Pero... Abuela, ¿Cómo aquí puedes terminar?
Nana Rose: Te dan para elegir entre ser joven o arreglar tu problema... Cómo puedes creer, no iba a estar aferrada a una silla de ruedas aquí también. -Sonrei- Pero ya basta de esto, es momento de que vuelvas.
Jason: Nana tiene razón, aún no debes venir, te queremos, pero allá te necesitan.
Toni
Volví al hospital cuando me dijeron que había tenido un paro pero ya estaba otra vez todo en orden.
Pedí en mi trabajo unos días y eran las 12:37 pm.
Estaba en su habitación, ella se encontraba descansando, aún no había abierto los ojos, peor era entendible, al final, ayer la internaron.
Doctor: Buenos días señora Topaz. -Dijo al verme- Ella está mejor, no lo suficiente para despertar pero si para no tener más paros cardíacos.
Toni: Me alegra saberlo. -Suspire.
Doctor: Se que debe estar cansada por la situación... Pero su esposa ya no corre riesgo de vida, solo debe curarse un poco y despertará. Tenga fe en la ciencia, es muy certera... -Se fue.
Agarre la mano de Cheryl y la besé.
Toni: Lamento por lo que te he hecho pasar, si de algo te consuela, me arrepiento mucho de haber hecho eso. -Dije limpiandome las lágrimas- Necesito que despiertes y seas fría conmigo, pero cariñosa con nuestros ahora cuatro hijos. Por favor... -Ella no se despertó, ni se movió, pero decirle eso fue un alivió.
Las horas pasaron y llegó Emma, con unos globos rojos.
Emma: Toni vamos, la cafetería tiene un café muy bueno. -Asenti, acomodándome la mano a Cher y baje con ella.
En la cafetería sonrió mientras comíamos.
Emma: Se que no puedo quedarme en la noche, pero... Ve a tu casa, pasa tiempo con tus hijos, visita a Destiny y a Lip, descansa y dúchate. Luego vuelve, te esperaré para que pases la noche con ella. -Asenti cansada y me fui del lugar.
Llegué a mi casa y me dormí, luego me bañe y pase la tarde con los niños, luego fui a casa de Kev para jugar con Destiny, luego la pasé con Lip en casa de Emma. Para por fin volver al hospital.
Noté que Emma dormía de la mano de su hermana y tome una foto. Se la pase a Jolie.
Toni: Emma... Pequeña, ya despierta. -Susurre y funcionó.
Emma: ¿Toni?
Toni: Ve a casa, me quedo con ella. -Emma Asintió pero se detuvo.
Emma: ¿Hay noticias de quién la chocó?
Toni: Aún no, pero tengo a toda la policía y a un detective privado en busca del idiota. Créeme, lo podré tas las rejas por ser un completo imbécil inconsciente.
Emma: Está bien, solo quería saber si lo estaban buscando... Gracias por quererla tanto Toni.
Toni: No lo agradezcas, yo debería agradecer aún poder tenerla... Ten cuidado en el camino a casa, no quiero otra Blossom en este lugar. -Se rió.
Emma: Tranquila, Rose viene por mi. -Se fue.
Toni: La hiciste una chica muy buena Cher, buen trabajo. -Bese su frente y me senté en la silla, lista para seguir leyendo mi capítulo favorito, del libro favorito de ella en voz alta.
Tardísimo, pero lo traje y 3ra pista de "???".
Y sólo para aclarar, los capítulos Especiales no siguen una línea de tiempo, en realidad, son capítulos que narran el pasado de los personajes principales. Para así, pueden conocerlos un poco más. Ejemplo, Saben que Jug, Sweet y Fangs son amigos desde pequeños, que Cher es alérgica a las abejas y que fue lo que causó que Emma se fuera.
ESTÁS LEYENDO
Choni y tú (Todo al revés)
FanficCheryl era hija de Penelope Blossom y Clifford Blossom es una serpiente sureña de Riverdale, princesa de esta y sobrina de la reina Serpiente. Alice la trataba como si fuese su hija, ya que sus padres solo querían a Jason, su mellizo, a Cheryl siemp...