Toni
Estábamos yendo en busca de Sweet Pea, Menos mal que salimos con la camioneta y no con el auto.
Cheryl: Cariño ve más despacio, ¿Debo recordarte que traemos niños en el fondo?
Toni: No puedo cariño lo siento.
Lip: Cheryl, va muy rápido, me estoy mareando. -Miro a la menor.
Cheryl: Bájale a la velocidad Toni, Lip Se está mareando.
Toni: No puedo debo llegar.
Cheryl: Bájale a la velocidad, Sweet Pea Puede esperar..
Toni: No... Cheryl a Sweet Pea Lo balearon, se está desangrando. -Mire como se tensó y miró hacia atrás.
Cheryl: Detente...
Toni: ¿Que?
Cheryl: ¡Para el auto Toni! -Grito y frene...
Ella se bajó, abrió la puerta de atrás y bajo a los niños, también a los bebés, poniéndolos en una silla.
Agarro a los dos niños de la mano y camino lejos del auto.Toni: ¿Cheryl que haces?
Cheryl: Iré a casa, tu vete a buscarlo.
Toni: Cheryl... -Ella negó.
Cheryl: Nos vemos allí. -Se fue con los niños y suspire.
Subí a la camioneta y fui a buscar a Sweet Pea.
Al llegar estaba tirado en el suelo, lo levanté, lo subí a la camioneta y fui al hospital más cercano.
Cuando los enfermeros se lo llevaron, llame a Cheryl para saber si había llegado pero no obtuve respuesta.
Cheryl
Llame a Emma y ella vino rápido a buscarnos, coloco las sillas menos la de Lip porque Emma no sabía de ella.
Fuimos escuchando música y mi hermana hablaba muy animada con Lip, demasiado.
Lip: ¿Entonces si tendrías hijos? -Emma asintió.
Emma: Me encantaría, no podría un bebé ahora porque estudio, pero más adelante si.
Lip: ¡Genial! Tendré primos. -Mire a la pequeña y sonreí.
Cheryl: Tienes uno, en cuanto vengan te los presentaré. -La menor asintió feliz.
Un rato más tarde los cuatro estaban dormidos, miré a Emma y suspiré.
Cheryl: ¿Estabas en algo importante?
Emma: No, me salvaste de una, Eze quería presentarme a sus amigos, cuando me llamaste estaba esperándolos junto a Rose, le expliqué y me vine por ustedes. ¿Porque Toni los dejo?
Cheryl: Ella no nos dejó, solo que iba muy rápido, tenía que buscar a Sweet Pea que lo balearon no se cómo o porque y antes de que los niños vean eso... Prefierí venirme.
Emma: Lo entiendo, en tu lugar, con cuatro niños tan pequeños hubiera hecho lo mismo.
Cheryl: Si, quizás fui un poco impulsiva, ¿Que hubiera ocurrido si no estabas libre?
Emma: Eso no importa porque para ti siempre lo estaré. -Le sonreí.
Luego de unos minutos llegamos a casa y me ayudó a dejar a cada niño en su cama.
Al bajar dijo que se quedaría hasta que Toni vuelva.
Cheryl: Oye, Tengo algunas fotos de antes tuyas, ¿Quieres verlas? -Asintio y fui por ellas.
ESTÁS LEYENDO
Choni y tú (Todo al revés)
FanficCheryl era hija de Penelope Blossom y Clifford Blossom es una serpiente sureña de Riverdale, princesa de esta y sobrina de la reina Serpiente. Alice la trataba como si fuese su hija, ya que sus padres solo querían a Jason, su mellizo, a Cheryl siemp...