Capítulo 48

1.5K 121 47
                                    

Toni

Fangs: Oigan... Deben ver esto. -Les mostró su celular...

Era una foto de un chico y una chica besandose... El chico era Jug, se veía muy claro y la chica... Era... Emma...

Betty: Esta foto no puede ser real... Emma es muy chica...

Fangs: Betty... Es real, tengo un video el cual lo grabe. -Betty me miro y se paró para salir del salón e ir a buscar a Jughead.

La seguí para frenarla si se le ocurre golpearlo.

Cuando llegamos a donde mostraba la vimos a Emma seria hablando con Jughead y él estaba tranquilo.

Betty: Jughead Jones ¿me podes explicar porque hay una foto corriendo por todo el instituto donde te besas con mi prima? -Dije enojada.

Jug: Porque la hice correr Betty. -Dijo mirándola tras haber suspirado.

Emma: ¿¡PORQUE HICISTE ESO!? -Pregunto alterada Emma- ¿¡NO TE ALCANZÓ CON VER A TU HERMANA MAL!? -Dijo golpeandolo en su pecho.

Me acerque a la pequeña y la aleje de Jughead.

Betty: ¿¡Ni te importó tu hermana Jones!? -Dijo molesta.

Jughead: Miren chicas, me van a agradecer esto, Betty lo lamento pero si no lo hacia iba a terminar peor... A mi hermana se le va a pasar y... Lo lamento Emma pero se alejara de ti... Como debió hacerlo desde un principio.

Emma: ¿¡QUE DECÍS JUGHEAD!? -Emma de lo molesta que estaba empezó a soltar alguna que otra lágrima - Si querías que me aleje me decías, no era necesario que la lastimaras así.

Jug: Ahora entenderá, ella decidió salir con Thomas y tiene que entender que no puede terminar con él o engañarlo. Lo lamento chicas... -Lo miramos.

Betty: Jones... -Él volteo y miro a Betty- Es obvio que esta relación se acabó. -Jug miró al piso, asintió y se fue.

Emma: Betty... -Ella no dejó que Emma hablará ya que la abrazó.

Betty: Esta bien Emma, vos no querías. -Dijo acariciandole la espalda.

Emma: Perdón, te lastime y lastime a Jellybean, quizás mi madre hacia bien manteniendome lejos. -Me acerque a ambas chicas.

Toni: Hey no... Conozco a Jellybean y no la había visto tan feliz en mi vida como lo fue esos días contigo. Además, siempre se pueden solucionar las cosas, no es el fin del mundo. -Le sonreí y ella lo hizo conmigo.

Betty: Además... Dijiste que Jughead vino y te besó, vos no pudiste saber que él lo haría. -Dijo amable.

Emma: Supongo... -Suspiro- Debo arreglar esto, las quiero y gracias por apoyarme. -Las dos abrazamos a Emma y esta se fue.

Emma

Corrí en busca de Jellybean, conozco a esta chica y apuesto todo mi dinero que esta en alguna parte del patio con su honda (cosa que se utiliza para apuntar y tirar piedras, esta es usada comúnmente por niños, también conocida como resortera, china, charpe, tirachinas, etc) tirandole piedras a unas latas.

Emma: Hola Bean... -Dije suave.

JB: ¿Que quieres Blossom? -Dijo seca sin parar con lo que hacia.

Emma: Quiero hablar de lo que viste. Jughead y yo no somos nada.

JB: Si, se notó. -Siguio tirando.

Emma: Hablo en serio... -Ella siguió ignorandome y me coloque delante de ella pero cuando lo hice ella justo disparo logrando rozar la piedra en la mano y abriendo una herida- Auch. -Me queje y ella se preocupo.

Choni y tú (Todo al revés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora