Capítulo 56

1.3K 89 33
                                    

Aclaraciones:

🏈 Primera aclaración: Ustedes tomarán algunas decisiones en lo que dure esta historia, eso es porque yo no logro decidirme. Un ejemplo muy claro es el de la relación de Emma, muchos eligieron a JB (aunque prefería a Olivia)

🏈Segunda aclaración: Lo que eligan no necesariamente estara en el capitulo siguiente (aunque en este caso si)

🏈Tercero: Intentaré subir todos los días un capítulo, ya que estoy en cuarentena y si bien tengo muchos deberes, los hago en la noche así que en el día intentaré darles al menos un capítulo.

Dato:

Hay una pareja en los amigos de Olivia que en realidad si es un shipp, no se si notaron eso... (Quizás no lo conozcan pero si hay un shipp aunque no se hable mucho de él).

Sin más, comencemos con el capítulo.

Emma

Ya todos habían pasado y era mi turno. Así que me pare, para luego caminar a su habitación, al entrar pude verla enseyada y realmente me lastimaba verla así.

JB: Cuando Toni y Jug me dijeron que estabas aquí y que estabas preocupada me sorprendí.

Emma: JB... Que no seamos pareja no quiere decir que no te quiera, si lo hago y mucho. -Suspire y me acerque un poco más, hasta agarrarle la mano-  En serio me preocupaste.

JB: Emma... Se que aún te gusto, también me gustas, perdón por haberte lastimado... Pero si me permitís, quiero poder salir contigo y esta vez no permitir que nos separen.

Emma: Yo... -Me sono el teléfono y era Olivia- Ya vuelvo ¿si? -Asintio.

Olivia: Hola Emma ¿Como estas?

Emma: Bien, ¿Olive como estas? Tu voz esta rara.

Olivia: A mi padre lo transfirieron a mi país natal, mis amigos también se irán... Y siendo sincera... No creo en las relaciones a larga distancia... ¿Podemos quedar como amigas?

Emma: Es en serio?

Olivia: Si Emma... Nos iremos esta noche. Necesito que mañana vengas a mi casa, en mi habitación te dejaré algo.

Emma: Esta bien, iré. Olivia, te quiero y si acepto ser tu amiga... Aunque me duela, al menos acepto serlo, con tal de no separarnos...

Olivia: Te quiero, espero volvernos a ver.

Emma: Espero lo mismo.

Olivia: Me llevó tu campera de cuero, la que me diste el primer día. -Sonrei- Es para recordarte.

Emma: Me iba a sentir mal si no te la llevabas.

Olivia: Hablamos más tarde Emma.

Emma: Hablamos más tarde Olive.

Mire a JB que sonreía.

Emma: Necesito un tiempo ¿si? Ella realmente me gustaba.

JB: Lo se y obvio te lo dare... ¿Mañana vendrás a verme?

Emma: Vendré todos los días que estes aquí, somos amigas. -JB sonrió y le bese la mejilla- Adios. -Me fui.

Kevin: Te iba a llamar, debemos irnos, Alice nos llama.

Toni

Al llegar note que los chicos se iban, así que entre a la habitación de JB.

Choni y tú (Todo al revés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora