Cheryl
Cuando acabamos de comer, nos despedimos de los chicos. A Cami y a mi nos tocaba en la misma clase, asi que íbamos de la mano.
Estábamos caminando cuando veo a Toni, así que acorrale a Camila entre los casillero y la bese.
Ella me lo siguió agarrándose del cuello y yo la agarré por la cintura.
Nos alejamos y sonreimos para volver a besarnos.
Al separarnos, nos agarramos de la mano y nos dirigimos al salón.
-Entonces, ¿todo este tiempo fuiste a estudiar a Inglaterra para evitar verme con otra persona? -Ella asintió roja por la vergüenza.
- Lo lamento. -La abrace- No sabía que te había dañado tanto.
-Cheryl por más que quieras, nunca podrás saber como la otra persona se siente al respecto de un tema. Créeme, es imposible. -Me sonrió tu entramos.
Por suerte el profesor aún no llegaba, Así que nos sentamos juntas.
Cami: ¿Qué es lo que te gusta de ella? -La mire confundida- Si te gusta es por algo, ¿por qué?
Cheryl: Cuando llegamos, ella nos quiso hacer pagar piso, nos hizo un montón de bromas, un día nos siguió y mi hermana la intimidó, nos siguió haciendo bromas, hasta que un día se comenzó a acercar, no sabía porque lo hacía, pero lo así, como a mi no me agradaba, debí aceptar una cita con ella para que dejará de molestarme. Tuvimos la cita, pero debí irme más temprano porque el loco había vuelto, ese día se preocupó por mí. Eso no había ocurrido desde que tú te fuiste, fui una idiota al dejarte ir, sos una chica increíble, enserio. Y admito que estoy confundida. Ya no se si sigo porque enserio quiero darle celos a ella... o porque te quiero a ti.
Camila: Que rápido cambias de tema -Se rió- Entonces te gusta porque no fue como el resto, ella empezó odiandote y se enamoró. -Asenti- Pero nada igual a mi.
Cheryl: Se enteraron que era lesbiana y todos me molestaban porque tú lo hacías. Un día me cansé y como no sabía como callarte, te bese. -Nos reimos- Beso que tú seguiste y cuando me aleje, me volviste a besar. ¿Sabes lo confundida que estaba? La chica que me criticaba me había besado.
Cami: Bueno, ese beso me había gustado y me molestó el hecho de que te alejaste.
Cheryl: ¡No podía respirar! -Ambas nos reímos - ¿Soy la única confundida?
Cami: Si, yo tengo claro lo que siento. -Suspire bajando la cabeza.
Cheryl: Me lo merezco... - Me levanto la cabeza con un dedo y me beso- Ok, no te entiendo. -Cami se rió.
Cami: Me gustas, por Dios, Me volviste a gustar, por eso no estoy confundida. Se lo que siento por ti. -Sonrei y enrede nuestros dedos.
Cheryl: Entonces, ¿lo intentamos de verdad? -Asintio con una sonrisa y yo la bese.
Cami: Espero que está vez no me engañes. - Me advirtió.
Cheryl: No lo haré. -La abrace y luego bese su mejilla.
El profesor entró y dejamos de darnos cariño para atender.
Toni
Al entre a la clase, vi a Cheryl con su novia hablando y riendo.
Me hirvio la sangre, no me gusta verlas así de juntas y menos dándose besos, abrazos y acariciandose.
Emily entró y se sentó a mi lado. Comenzamos a hablar pero yo no podía prestarle toda la atención a ella, cuando la parejita se besaba frente a nosotras.
Toni: Ash ¿que no pueden ir a un motel? -Emily me miro confundida y luego miro hacía enfrente.
Emily: Toni, son tiernas, No están haciendo nada malo. Sólo se abrazan.
Toni: Si, cuando no se andan besando por el corredor o aquí. -Rode los ojos.
Emily: ¿Estas celosa?
Toni: No, Claro que No, ¿Tu andas con alguien más? -Nego- Entonces no estoy celosa. -Le sonrei.
Ella sonrió y beso mi mejilla.
A lo que yo le agarré la remera y la bese en los labios.
Ella se rió pero me siguió el beso, al separarnos, llegó el profesor y aprestamos atención.
Ni en toda la clase Cheryl volteó, sólo miraba al pizarrón, al cuaderno o a su novia. Lo cual ya me estaba molestando.
El timbre sino dando por finalizada la clase, junte mis cosas despacio, l3 dije a Emily que la vería más tarde, ya que a ella le tocaba del otro lado del Instituto.
Esperé a que todos salieran y cuando Cheryl iba a salir la frene.
Cheryl: ¿Qué pasa ahora? Debo llevar a mi novia a su salón o se perdera.
Toni: Que le pida ayuda a cualquiera, ahora debemos hablar.
Cheryl: Amor, ¿cuanto tiempo tenes para llegar a tu salón?
Chica: Seis minutos. -Dijo mirando su celular y luego a Cheryl.
Cheryl: Tienes dos minutos. -Se sentó en un banco.
Toni: A solas. -Mire a la chica.
Chica: Iré hasta mi casillero, te espero allí amor. -Se iba a ir pero Cheryl la freno y le robó un beso.
Cheryl: Te quiero. -La chica le susurró algo y se fue, mientras que Cheryl venía con una sonrisa.
Toni: ¿Puedes dejar de hacer eso? Ya lo lograste, estoy muriendome de celos, ¿quieres que deje de ver a Emily y comience una relación formal contigo? Lo haré, pero ya no te beses más con esa chica.
Cheryl: ¿Sabes? Si eso lo escuchaba hace unas horas, hubiera aceptado, pero no lo hago por ti, Camila es mi novia, La quiero, y ya. No es por ti Toni. -Se levantó y la pare.
Toni: Dime que ya no me quieres y te dejo, pero mirame a los ojos. -Ella me miro.
Cheryl: Aún te quiero Toni, pero eso no quiere decir que vaya a dejar a mi novia por ti. Estoy confundida, Camila lo sabe, sin embargo estoy con ella y quiero seguir estando. -Se soltó de mi agarré y se fue.
Marque el número de mis amigos y quedamos en 5 afuera del Instituto.
De allí nos fuimos a la casa de Jughead a buscar alimentos, por suerte su hermana no estaba al igual que su madre.
Cuando acabamos de agarrar las cosas nos fuimos a donde vivía antes, aún está todo impecable para vivir allí. Yo misma me he encargado de eso.
Entramos y comenzamos a tomar, jugar videojuegos... Y muchas cosas más, hasta nos hicimos un tatuaje, mañana nos vamos a arrepentir de seguro, pero sabemos que lo hicimos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Choni y tú (Todo al revés)
FanficCheryl era hija de Penelope Blossom y Clifford Blossom es una serpiente sureña de Riverdale, princesa de esta y sobrina de la reina Serpiente. Alice la trataba como si fuese su hija, ya que sus padres solo querían a Jason, su mellizo, a Cheryl siemp...