Capítulo 5

708 63 19
                                    

Cheryl

La operación había salido de maravilla y ya podíamos llevarla a casa, solo si mañana la iba a ver un médico. Firme todo lo necesario y salimos del lugar.

Emma llevaba en sus brazos a Jolie, a pesar que está le dijera que podía caminar sola, Emma se negó y la cargó hasta el auto.

Mire la hora y eran recién las nueve, lo cual agradecí internamente.

Ya una vez las tres arriba, cómodas y con los cinturones colocados arranque.

Jolie no dejaba de ver la ventana, mientras que Emma la miraba con un pouchero en sus labios, sus ojos destellaban tristeza, dolor y un poco de enojo.

Conozco a la perfección a mi bebé, seguro debe lamentarse no haber sido ella la que pasara por eso.

...

Al llegar a casa, le dije a Emma que entrara con Jolie, que yo entraría las cosas.

Así que cargo a su novia y entraron. De mientras yo agarre las cosas para meterlas a casa.

Justo se asomo Sweet Pea y me ayudó.

Al dejar las cosas, Aidan se acercó gateando y lo cargué.

Cheryl: ¿Cómo está mi bebé hermoso? -Lo bese y él rió.

Me senté en el sofá con él en mis piernas y con su hermana jugando justo en frente.

Fangs: ¿Quieres algo Jolie? ¿Agua, comida, dormir bañarte?

Jolie: Bañarme y comer.

Cheryl: Mira, Emma Puede guiarte al baño y nosotros alistarnos la comida. -Ella Asintió y siguió a Emma.

Emma

Ella iba atrás mío, mirando el suelo todo el tiempo. Y eso me dolia, me dolía no poder hablarle para calmarla, me dolía que ella sufriera tanto por unos idiotas, me duele porque la vida es muy injusta con ella.

Jolie: ¿Es aquí? -La miré y Asentí.

Ella entro sin más y me senté a esperarla, mientras lo hacía lloraba en silencio, ella no merece nada de esto.

Cuando salió, me limpie rápido las lágrimas y la seguí.

Jolie: ¿D-donde es tu habitación? -Señale la puerta y ella agarro mi mano para entrar- ¿Que te ocurre? Te Vi llorar.

Emma: Y-yo... -Aun dolía hablar- No... Quiero... Que vuelvas a sufrir. -Me toque la garganta por el esfuerzo que hice.

Jolie: Ya no te esfuerces bebé, y por favor abrázame, necesito un abrazo tuyo. -La envolví en un abrazo- No quiero volver a pasar por eso, fue horrible. -Susurro.

Emma: Lo.... imaginó, q-uiero que... Mires esto. -Me mostró su celular y era un vídeo de ambas- T-tu lo grabaste. -Me volvi a llevar la mano a la garganta.

Toni

Cuando me dejaron en la habitación, comencé a inspeccionarla y la verdad, estaba muy bonita.

Tenía una cama de 2 plazas, con un cubrecama rosa, las paredes eran de un color beige, tenía un bonito armario negro, un escritorio y una silla del mismo color y un espejo gigante.

Camine hacia la cama, me quite mis zapatos y me metí, haciéndome un bollito y llorando.

¿Realmente no nos piensan dejar vivir tranquilos?

¿Por qué nos hacen esto?

Si es alguien que conozco, ¿Porque simplemente no me olvida?

Me intente de tranquilizar para pensar en positivo y recordé una navidad dónde pasamos con Emma junto a Jolie.

Recuerdo

Cheryl: ¿En serio se dieron un tiempo? -Emma le asintió mientras cortaban papas.

Me acerque a ella de espalda y la abrace.

Cheryl: Amor, ¿Podés creer que Emma y Jolie se dieron un tiempo?

Toni: No van a durar mucho así. -Emma nos miró.

Emma: Espero que no, nos dimos este tiempo porque temíamos caer en la rutina, en la costumbre y que al final, estemos juntas solo por comodidad... El tema, es que desde que el instituto lo supo, ¡No paran de acercarse mujeres preguntándole para salir!

Cheryl: ¿Ella acepta? - Pregunto sorprendida.

Emma: Si, no hace nada malo, ella está soltera...

Toni: ¿Vos salís con personas? -Nego.

Emma: Cuando ella se va, llamo a Marcos para ver una película, de lo contrario me aburriría sola. De todas formas me aburro y termino dormida.

Toni: ¿Hace cuánto que se tomaron este tiempo?

Emma: Hace dos meses...

Toni: Anotalo bebé, este mes una se le declara a la otra y vuelven.

Era navidad y ya estaba todo decorado, así que solo faltaba la comida.

Jolie se había ido a comprar refresco que nos faltaba, así que estábamos solas las tres.

Cheryl: Pone Las papas en la olla para que las meta al fuego. -Emma obedeció y lo hizo, para luego mi novia prenda el fuego.

El timbre sonó y las miré confundida.

Emma: Jolie se olvidó las llaves sobre el sofá, siempre hace lo mismo y se da cuenta en el súper.

Fui hacia la puerta y la abrí, al hacerlo noté a Jolie.

Toni: No me digas... Dejaste las llaves. -Asintio.

Jolie: ¿Cómo lo supiste?

Toni: Emma te conoce demasiado bien. -La ayude con las bebidas y la noté sonrojada.

Entramos a la sala, mi novia estaba sentada en el sofá, a lo que me senté en sus piernas y la bese.

Cheryl: ¿Emma? -Miro a su lado y la joven sonreía.

Toni: ¿Algún pretendiente? -Mire de reojo a Jolie y está se tensó.

Emma rió.

Emma: Marcos me mandó un meme deseándote felíz navidad.

Cheryl: Oh, parece que sería un muy buen cuñado. -Me siguió el juego.

Jolie: ¿Y si jugamos a algo? - Cambio de tema.

Emma: ¿A qué? -Dijo emocionada.

Jolie sonrió y... NOS TIRO PINTURA.

Jolie: ¡ESTO ES UNA GUERRA!

Y así fue como terminamos todas llenas de pintura en polvo festejando navidad.

Uuuh, ¿No es un buen capítulo? 
Che, cada vez veo que hay más personas diciendo "me perdí" ¿Quieren que les expliqué algo de la historia? 
(Horas, solo horas para que deje de subir caps tan seguidos)

Choni y tú (Todo al revés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora