Toni
Me desperté y note que Alexa no se encontraba en el colchón, este ni estaba en el suelo. Al lado de mi cama, en mi mesita, se encontraba una nota.
Toni, gracias por dejarme pasar la noche, cuando el sol salió, decidí que lo mejor era irme para no meterte en problemas, guarde las sábanas y el colchón. Nuevamente gracias y ten un buen día.
Sonreí, Cheryl fue realmente buena con ella.
Me pare, entre a la ducha, me bañé, me coloque el outfit que llevaría hoy y baje a comer.
Me senté en la mesa y solo éramos Jug y FP.
Toni: ¿JB ya se fue? -FP negó.
FP: De quedó en la nueva casa de Emma, así que irán juntas. No se preocupen. -Asenti.
Comimos en silencio, pues estaba todo realmente rico.
Una vez que acabamos nos despedimos y salimos directo a la universidad.
Allí encontramos a los otros chicos y Fangs estaba besandose con Kevin.
Jug: ¿En serio? ¿Comer frente a los pobres? -Dijo riéndose.
Sweet Pea Lo miró con una sonrisa.
Sweet: Le hemos dicho lo mismo con Moose, pero aún así no se separan.
Betty: Cariño ya déjalos, tu también tienes a quien besar. -Dijo para luego chocar sus labios con los de mi amigo.
Archie: Hola amor. -Me beso- ¿Cómo estás?
Toni: Bien.
Moose: Mejor entrenos, falta que todos se pongan como esos dos y nosotros de paleta aquí.
Sweet Pea: Ya tendremos pareja y ellos no. ¡La venganza será nuestra Moose!
Toni: Ya dejen de llorar y vamos a entrar que las clases están por comenzar.
Sweet Pea: Tu te vienes conmigo, tenemos la misma materia ahora. -Dijo sonriendo.
Toni: Lo se Sweet, Lo recuerdo.
Sweet Pea: Solo Te lo recordaba por si el pelirrojo te hace olvidar cosas.
Toni: Ya quisieras, aún recuerdo tu caída en esa montaña.
Sweet Pea: ¡Teníamos 10 y me habían retado!
Moose: Esa caída fue muy buena. -Se rió.
Sweet Pea: ¡Chicos ya! Han pasado años desde eso.
Fangs: Y aún así es muy chistoso. -Se rió y Sweet Pea Lo miró mal.
Sweet Pea: Una vez que te separas de tu novio y es para decir pelotudeces. -Dijo rodando los ojos.
Toni: ¡No seas grosero Sweet! -Él entro enojado mientras todos nos reíamos detrás suyo, puesto que realmente había sido divertido la forma en la que se cayó en aquel lugar a los 10 años.
Emma
Ya habíamos desayunado y nos dirigimos caminando al instituto.
Vino el nuevo novio de Samay y Alexa hablaba con Jolie, mientras que las dos parejas estaban en lo suyo.
Xxx: Hola hija... -Me susurro detrás.
Voltee despacio y Vi a mi mamá.
Emma: Hola Penélope... -Susurre.
Mamá: Tengo una buena noticia para tí. -Asenti segura aunque tenía miedo- Tu hermana está viva, ¿Quieres verla? Vive conmigo.
Emma: Cheryl no Está viva. -Dije sería.
ESTÁS LEYENDO
Choni y tú (Todo al revés)
أدب الهواةCheryl era hija de Penelope Blossom y Clifford Blossom es una serpiente sureña de Riverdale, princesa de esta y sobrina de la reina Serpiente. Alice la trataba como si fuese su hija, ya que sus padres solo querían a Jason, su mellizo, a Cheryl siemp...