Toni
Al otro día, nos levantamos, estabamos todos en una casa a las afueras de Riverdale. Emma, Betty y Kevin estaban hablando, ya vestidos.
Mire a mis amigos y a Jellybean que recién despertaban, como el resto.
Kevin: Buen día serpientes. -Dijo levantandose.
Betty: Esto sera sensillo, las serpientes jovenes que estudien, se alistan, que irán al instituto. Los que no estudian, se quedan, haremos el plan y cuando los jovenes vengan, nos alistaremos para llevarlo a cabo y salvar a nuestra reina y resto de serpientes.
Todos le hicieron caso y comenzaron a alistarse, para mi sorpresa, desayunamos en este lugar, para a continuación, salir al instituto.
Como era visto, ni Betty, ni Emma asistieron hoy.
Al llegar, nos despedimos de Jellybean y por primera vez, vimos a Kevin solo. No iba con ninguna de las otras serpientes, en realidad, todo lo hacia solo. Paseaba por los pasillos solo, comía afuera de la cafetería solo, en gimnasia estuvo solo y en arte, que nos tocaba en parejas, optó por hacerlo solo.
Pero, conociendo a la profesora de Español, no permitirá que trabaje solo.
Bueno, o eso creía.
Profe: Kevin, ¿me puede decir porque no se ha puesto en pareja? -Él la miró.
Kevin: Porque no necesito hacerlo en pareja.
Profe: No podrá solo. -Le advirtió.
Kevin: Claro que podré. -La retó.
Profe: Bien, si tan sabio se cree, puede pasar adelante y hacerlo usted, para todos sus compañeros.
Kevin: Como usted quiera profesora. -Le dijo en español.
Él se levanto, sin mostrar nerviosismo o inseguridad, en realidad, mostraba todo lo contrario. Parecía que estaba muy seguro de lo que hacia, de lo que leía, de cada una de sus palabras y de sus trazos en el pizarrón.
Sabía que las serpientes sabían hasta tres idiomas, pero no sabia que Kevin sepa español tan fluido.
Kevin: Y solo para que sepa, no me creo sabio, en realidad, ¿que es ser sabio? Yo no puedo ser algo tan subjetivo, que ni siquiera podemos tener un significado concreto para dicha palabra. Porque tal vez, para usted soy sabio, pero para otros, soy la persona más idiota de todo el salón. Así que, técnicamente, no soy un sabio, pero tampoco puedo llamarme tonto, porque sabemos que no lo soy. Lo que aseguró, es que lo único que se, es que no se nada. Como mi buen amigo Sócrates decía. -Concluyo su discurso, en donde, si soy sincera, a veces me perdía.
Emma
Cuando todos salieron, salí un poco para pensar con caridad. No quiero arruinar las cosas y que las paguen serpientes inocentes.
Me solté el pelo y me sente en el pasto verde del patio delantero de la casa, en rolle mis piernas. Comence a respirar con tranquilidad hasta tranquilizarme, una vez que lo conseguí, me quede en esa posición un rato más.
Luego me pare, me volví a atar el pelo y entre a aquél lugar, seria otra vez.
Betty: Bueno, esta claro que todos queremos a nuestra reina y al resto de las serpientes fuera de ese lugar. Pero debemos ser cuidadosos, no sabemos de lo que son capaces.
Emma: Y estoy segura que a la fuerza no vamos a querer saberlo. Así que como dijo Betty, hay que ser astutos... -Mire hacia el techo y luego volví mi mirada al mapa- cuando escape, no había nadie cuidando. Pero es obvio que alguien habrá. Y los lugares más estratégicos son estos.
Betty: Emma tiene razón, esos lugares son los que habrá más vigilancia, pero hay huecos y estoy segura que TP no mandará a nuestras serpientes. -Sonrei.
Emma: Exacto, pero nuestro plan no empieza allí... tendremos que vigilarlos para saber el horario de cambio y cuanto demoran.
Cheryl
Estabamos acostados, segun TP, durmiendo, pero en realidad yo no podía hacer eso. Sabia que Betty, Emma y Kevin estaban haciendo lo mejor para cuidar de las serpientes y, a la vez, pensar en como sacarnos de aquí.
Verónica: Cheryl, ¿estas bien? -La mire y asentí.
Por más miedo que tenga soy la princesa y no puedo derrumbarme.
Cheryl: Si, estoy bien. -Abri mis brazos y ella me abrazó- Nos sacarán de aquí, Emma y Betty podrán.
Verónica: Lo se, confío en ellas y, en Kevin.
Cheryl: Yo igual, él en este momento debe estar haciendo lo mejor posible por ayudar a Betty y a Emma. -Suspire- Es realmente fuerte y valiente, por eso lo admiro. -Confese.
Verónica: ¿Desde hace mucho se conocen? -Me cuestionó.
Cheryl: Si, desde que ambos tenemos 4 años. Él primero fue amigo de Betty, eran inseparables, hasta que a mis 4 años, mis padres decidieron cambiarme al jardín donde asistía Betty y lo conocí. Desde entonces los tres fuimos inseparables. Él fue el que me apoyó cuando le conte que era gay y yo lo apoyé a él cuando me confeso que también lo era. Nos unimos para decírselo a Betty y por suerte ella se lo tomo muy bien. A los 6 conocimos a Archie, los cuatro nos hicimos muy amigos, no tan cercanos como lo eramos Betty, Kevin y yo pero bastante. Con el tiempo el lazo se fortaleció y después de dos años, ya eramos inseparables. Y por último llegaste tú, a nuestros 14 años... -Me aleje un poco para poderla mirar y le sonreí- Muchas gracias por todo esto, por estos años de amistad.
Verónica: Cuando llegue estaba preocupada de no hacer amigos, yo soy la que debe agradecerles. Me metieron en su grupo de amigos y aunque con Archie terminamos, ustedes no me apartaron. Gracias, en serio, son lo mejor que me paso desde que estoy aquí en Riverdale.
Cheryl: No te preocupes, al principio nos habíamos puesto en tu lugar, de una gran ciudad como New York a un pueblito como Riverdale, no debía ser un cambio fácil. Así que pensamos, que aunque terminaran, no ibamos a dejarte de lado. Ya eras... Ya sos parte del grupo.
Ella iba a decie algo, hasta que un tipo de TP entró y nos levantó hacia la sala, para allí dejarnos tiradas. Lo miré con odio y TP sonrió.
TP: Así que novias... -Lo miré y me paré, ayudando a Vero.
Esto se puso jodido...
Fue lo único que pensé.
ESTÁS LEYENDO
Choni y tú (Todo al revés)
FanficCheryl era hija de Penelope Blossom y Clifford Blossom es una serpiente sureña de Riverdale, princesa de esta y sobrina de la reina Serpiente. Alice la trataba como si fuese su hija, ya que sus padres solo querían a Jason, su mellizo, a Cheryl siemp...