We, hace 6 días no actualizo, soy re irresponsable... Les dejo un despacio para desahogarse por mi irresponsabilidad.... Listo, suficiente, empecemos.
Toni
Alice apareció y traía consigo una sonrisa de victoria.
Alice: Serpientes les traigo buenas noticias... Ante la alianza de los diablos y nuestros nuevos enemigos, los erizos, hizo que no solo sean muchos más en número, sino que también en terreno, lo que les da poder y con eso, tienen a ir comiéndose a otras pandillas. Para evitar nuestra extinción, debí contactarme con otra pandilla, está a diferencia de nosotras es exclusivamente de chicas, pero su líder acepto aliarse. -Las serpientes aplaudieron, chiflaron y gritaron emocionados- Les presento a la líder, de nuestras aliadas, Las Lindas Venenosas.
Atentos miramos al escenario y apareció una chica vestida de negro con unos tacones de igual color y una capucha. Se la quito dejando caer su larga cabellera roja y miró al frente.
Quedé paralizada cuando la volví a ver. Archie me abrazo más fuerte y mis lágrimas cayeron.
Cheryl: Seguro todos deben estar preguntándose ¿Esto es real? Y si, lo es. Soy Cheryl Blossom, la líder de las Lindas Venenosas de Dale City. No queda lejos de aquí la verdad. Mis chicas vendrán una vez que terminen sus actividades, así podremos hablar de cómo defenderemos su territorio serpientes. -Miro a Alice- Gracias por confiar en nosotras para darles apoyo, siempre tendrán a las venenosas para apoyo. -Alice asintió- Sin más, me despidió. -Bajo del escenario.
Alice: Bueno, eso fue todo, pueden regresar a sus actividades. -Algunas serpientes seguían estáticas, otros simplemente se fueron y muchos otros optaron por beber algo para sacarse el asombro.
Observé a Betty, Jug, Kev, Sweet Pea, Fangs, Moose y a Archie, ellos seguían sorprendidos, busque a Emma pero ella al parecer se fue.
Betty: Ambos decían la verdad, mierda, vamos a buscarla. -Todos la seguimos.
Fuimos rápidamente detrás de la tarima y allí la vimos con otra chica, junto a Alice despidiéndose.
Betty: ¡Quieta ahí Blossom! -Cheryl nos miró.
Cheryl: Oh...
Kev: Si, eso, oh... ¿¡COMO TE ATREVES A FINGIR TU MIUERTE E IRTE!? ¿¡Y PARA COLMO DEJAR A TU HERMANA!? - Se acercó serio pero la chica que venía con ella se interpuso.
Chica: Hey, quieto. -Dijo sería.
Kev: ¿Ahora necesitas guarda espalda? -Cheryl se puso sería.
Cheryl: Si no lo necesitaba cuando vivía con mi madre, menos ahora, ella no es mi guarda espalda, es mi novia. - Dijo acercándose a la chica y corriendo la con caricias- Zenda, ellos son los que te conté.
Zenda: Oh, lo siento bebé. -Se disculpó y retrocedió.
Cheryl: No fue fácil Kev, dejarla fue lo más difícil, pero necesitaba ser egoísta e irme, era lo mejor para mí y para ustedes.
Archie: ¿De que mierda hablas? No lo fue, nuestro grupo se disolvió, Emma está hecha mierda por tu culpa, di lo que quieras, pero nunca ví a esa chica ser tan fría como lo ha estado siendo desde tu muerte.
Betty: Archie tiene razón, ¡Mierda Cheryl no siquiera vino hacia aquí! ¡Se fue!
Emma
Luego de esa revelación me fui, agarre mi moto y salí del lugar. Llegué a un parque del lado norte de Riverdale el cual está abandonado y me senté a llorar un rato.
Xxx: ¿Hola? ¿Puedo sentarme? -Ese acento francés nuevamente, era la chica- Emma... -La miré.
Emma: ¿Que haces aquí Jeon? - Ella me miró con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Choni y tú (Todo al revés)
FanficCheryl era hija de Penelope Blossom y Clifford Blossom es una serpiente sureña de Riverdale, princesa de esta y sobrina de la reina Serpiente. Alice la trataba como si fuese su hija, ya que sus padres solo querían a Jason, su mellizo, a Cheryl siemp...