Capítulo 30

617 49 7
                                    

Toni

El día comenzó, haciendo así que deba ir a trabajar, Sweet Pea se encargará de llevar a los niños al jardín.

Pero antes de irme al trabajo, debo ir con Cheryl, solucionar esto, no quiero que entienda mal, no lo hice porque vea a Sweet Pea de esa forma, lo hice por miedo a que no pueda quedar embarazada nuevamente.

Llegué a la casa de Kev y toque el timbre. Al abrir la puerta me tope con Cheryl, tenía un traje que le quedaba muy sexy, por dios moriré.

Cheryl: ¿Le ocurre algo a Aiden o a Aslen? -Nego- Bueno, con permiso. -Me intento de esquivar pero lo evite- ¿Que quieres Toni?

Toni: Quiero explicarte, por qué hice eso, yo... Quiero que entiendas que no era porque no quería tener algo tuyo en mi... En realidad era que tenía miedo. Por favor solo déjame explicarlo. -Dije mirándola a los ojos y Cheryl suspiró.

Cheryl: Bien, hoy a las 19:45 pm en Pop's, Te daré una oportunidad Toni, de lo contrario... Veremos que sucede con nosotras. -Se fue y yo suspire.

Me dolía tener presente la idea de que quizás podemos hasta divorciarnos. No es lo que quisiera, pero si ella quiere eso... No la detendré, después de todo, lo que le he hecho fue muy grave.

Mentirle sobre el embarazo, sobre los mellizos...

No sé porque lo hice, bueno si se porque, pero debí ser más valiente, debí intentarlo.

Suspire y me fui de allí, para ingresar a mi trabajo.

Hoy tenía en un set de mi lugar de trabajo, cuatro sesiones de fotos.

Así que al llegar, rápidamente me puse a trabajar.

Toni: Bonita, mirame como si tuviera tu juguete favorito y no to Lo quiero dar. -Si, la primera era con niños, modelaban para una marca infantil.

Emma

Luego de que la fiesta acabará, deje a Olivia en su casa y fui a la mía. Al llegar me bañe y me dormí hasta el otro día.

Al levantarme, era Sábado, así que hoy no tendría que ir a la universidad.

Rose: Dios Emma, ¡Eres una genia!

Jennie: Notamos como tenías a Jolie súper celosa.

Rose: ¿Cómo convenciste a Olivia para darle celos a Jolie?

Emma: No lo hice, Olivia es cariñosa conmigo.

Rose: Samay me escribió, viene con Jolie.

Emma: ¿Por?

Rose: No lo se, pero me dijo que vendrían.

Emma: Eso es muy... -La puerta sonó y Jennie me llevo a la habitación de Rose.

Jennie: Quítate ese pijama cute y ponte la remera esa, te quedará sexy.

Emma: ¿Para que quiero verme así?

Jennie: Para provocar a Emma, rápido. -Me cambié y la miré- Perfecta, vamos a darte unos retoques. -Me puso un hombro expuesto, los pelos aún más alborotados y arrugó un poco la remera- Ahora, ve a abrir la puerta.

Le hice caso, fui a abrir la puerta, Rose me guiño el ojo y suspire. Al abrir la puerta, me tope con la pareja.

Samay: Hola amiga, estás que arde. -Me beso la mejilla y entro.

Jolie por su parte me miró de arriba a bajo con su labio inferior atrapado en sus dientes.

Emma: ¿Jolie? -Me miró y se sonrojo.

Jolie: Hola Emma. -Dijo suave y entro rápido.

Cheryl

Concluí mi trabajo en el set, así que fui a la casa de Kev, eran las 17:45 pm.

Al llegar, Lip apareció corriendo, me abrazo las piernas, a lo que la cargue y me pudo abrazar correctamente.

Cheryl: ¿Cómo estuvo tu día pequeña?

Lip: Bien mami, Kev y Fangs me enseñaron a dibujar un man...manda... Un mandala. -Sonrio.

Cheryl: Me alegra saber eso ¿Y tu hermana?

Lip: Ella está con Kev y Boone en el patio.

Cheryl: ¿Te parece ir con ellos? -La pequeña asintió y sonriéndole nos fuimos.

Al llegar al patio la baje y ella corrió hacia Kev, me acerqué a ellos para luego cargar a mi bebé y llenarla de besos para hacerla reír.

Kev: ¿Cómo te fue? -Me pregunto luego de llenar de besos a Boone, Lip y Destiny.

Cheryl: Bien, pero cuando me iba, Toni apareció y quedamos en vernos a las 19:45pm... No sé si hago bien...

Kev: Hey, solo Iran a hablar, no necesariamente debes volver a esa casa, puedes quedarte aquí un tiempo más para pensar todo, para sentirte más relajada, que hablen del tema y la perdones, solo si eso quieres... No significa que debas volver allí. Sabes que en esta casa tienes un lugar y que puedes quedarte con las niñas el tiempo que desees.

Cheryl: Muchas gracias Kev. -Le sonreí.

Kev: Mira, Fangs Irá en media hora para hablar con Toni, así que tranquila. -Asenti.

Cheryl: Te quiero mucho Kev y gracias por ser ese hermano que nunca te falla... Y que está vivo.

Kev: No hay de que pequeña, pero recuerda avisarle a Emma sobre dónde vives, imagínate que va a visitarte y termina enterándose por Sweet Pea o Toni que ya no vives allí por ahora.

Cheryl: Está bien Kev, yo le mandaré un mensaje en unas horas para avisarle. -Sonrei y él me sonrió a mi para luego besar mi frente.

Para luego jugar con los pequeños.

He vuelto! Me tomé muy en serio estoy de que tenía 3 semanas de vacaciones...

Choni y tú (Todo al revés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora