Capítulo 19

665 56 6
                                    

Toni

3 semanas más tarde

Cheryl: ¡Oye Toni debes ir por Aiden al jardín! -Me grito desde la cocina.

Toni: ¿¡Que hoy no le tocaba a Fangs!?

Cheryl: ¡Si, pero no puede, así que te toca a ti! -Me gritó.

Toni: Está bien ya voy. -Le grite, me coloque una chaqueta y baje.

Cheryl: Por cierto, también pasa por los mellizos, ya salen. -La miré arqueando una ceja- Se que me toca, pero vamos, tu saldrás y yo debo estudiar.

Toni: Tu nuevo trabajo te trae muy atareada. -Cher me hizo puchero y la bese- No estoy diciendo que me enoje, amo verte así de entusiasmada, amor.

Cheryl: ¿De verdad? -Asenti- Quizás esta noche me entusiasme aún más. -La miré sin comprender- Ya lo verás. -Asenti, la volví a besar y salí de la casa para subirme al auto e ir por los niños.

Al llegar al jardín, fui por Aiden, luego fui por los mellizos y nos fuimos a la casa.

Aiden: Tía Toni, he hecho un dibujito de mi familia, la maestra me felicitó por lo bien que dibujaba, además dijo que tengo una linda familia y muy muy muy Muuuuuy grande. -Dijo feliz.

Toni: Me alegro por eso cariño, cuando lleguemos a casa, me lo muestras, ¿si? -Él pequeño asintió y se puso a jugar con sus primos.

Se preguntarán, ¿Donde está Jug? Pues... No ha cambiado en nada, las dos primeras semanas lo aguantamos pero... Fue muy complicado, cada vez era peor, llegaba cada vez más tarde y se iba temprano, no veía a Aiden y cuando lo hacía lo trataba realmente mal.

Una vez Cheryl casi lo atrapa golpeando al pequeño.

Recuerdo ese día, lo saco de la casa y le gritó, fue completamente honesta con él. Al día siguiente se fue, solo nos dejó una carta explicando porque se iba y dejaba a nuestro cargo a Aiden... El pequeño no pregunto por él, jamás lo hizo, lo cual solo me deja con dudas, pero tampoco le preguntaré, no es necesario hacerlo.

Llegamos a casa, le quite el cinturón a Aiden, Lo baje y él corrió hacia dentro. Le quite la seguridad a los bebés y los entré.

Al hacerlo, note que Cheryl estaba hablando muy feliz con Aiden.

Saque a Los pequeños de la silla y ellos gatearon hacia la pelirroja.

Cheryl: ¡Ay que grandes están mis amores! -Abrazo a los tres- Toni, cariño ven, Aiden quiere mostrarnos su dibujo.

Me acerqué y el pequeño nos mostró un papel donde estábamos Kev, Fangs, Boone, Destiny, Aslen, Cheryl, él y yo. Aunque algo nos miraba con una sonrisa.

Toni: ¿Que es esto cariño?

Aiden: Es mi Mami, Cher me Dijo que ella me miraba desde el cielo, como tío Jason.

Cheryl: Tienes razón cariño.

Emma

Rose: Oye, ¿Cómo es que vienes al cine y no comes palomitas? -La miré.

Emma: No me gustan Rosie, así que en su lugar, como maní con chocolate dulce, bombones y una barra de chocolate.

Rose: ¿Cómo podés con tanto dulce?

Emma: ¿Cómo podés con tantas palomitas dulces?

Rose: Tenés razón... ¿Cómo te va lo de Jolie?

Emma: Nunca creí creí eso sucediera... Pero... Aún así la quiero y aunque duele, soy feliz viendola feliz.-Sonrei apenas.

Rose: Eres fuerte, las ves besándose todo el tiempo... Yo... Te admiro. -La miré.

Emma: Supongo que soy la única que no superó lo nuestro aún.

Rose: O quizás ella lo haga para olvidarte.

Emma: No creo que salga con Samay para eso, pudo buscarse a alguien más, dios, la mayoría de las personas la quieren.

Rose: Puede, pero no hablemos más de ella, venimos por una peli de terror, así que la veremos.

Entramos a la sala y nos sentamos, para luego, ver cómo comenzaba la peli.

Fue muy entretenida y en varias ocaciones  me pegue mucho a Rose por el miedo.

Luego fuimos a su casa ya que le prometí quedarme. En realidad ella vive en un departamento sola. Decidimos ver una película, otra vez, pero no contábamos con que está tendría escenas para más de 18...

¿Nunca sintieron que de un momento a otro comenzaba a aumentar la temperatura? Pues a mí me pasó, miré a Rose y ella me miraba, note que sus pupilas estaban dilatadas.

Emma: Rosie yo... Crees... Tú... -Ella no dijo nada y solo me beso, colocando su cuerpo sobre el mío.

Rosie: Lo siento, solo que... ¿Podemos? -La miré y asentí roja.

Emma: Si... Si podemos. -Sonreimos y unió sus labios con los míos.

Cheryl

Los niños ya dormían, cuando Boone, Fangs y Kev se fueron, Aiden nos pidió para dormir en la misma habitación que los mellizos, así que, luego de un día agitado pasando muebles y decorando todo, pero, al fin acabamos la habitación, ahora duermen los tres juntos en la antigua habitación de Emma, ya que ella no quiso volver allí luego de concluir su relación con Jolie.

Toni: Cariño, ¿Cómo te va con el guión que debes aprender?

Cheryl: Bien, ya me se la mayoría de las líneas de mi personaje del primer capítulo, ¿Cómo te va a tí?

Toni: Bien hermosa, estoy editando alguna fotos para ya pasarelas al hombre que me las pidió, seguro para mañana las tengo listas.

Cheryl: Genial, pero... Necesito un favor... -Hice puchero- ¿Puedes corroborar que todas las luces de abajo estén apagadas? Debo bañarme aún.

Toni: Claro cariño. -Se fue y yo aproveché para meterme al baño, darme una ducha rápida, colocarme la lencería que había comprado para una ocasión como está, prender las luces led de color rojo y poner un pequeño parlante con música para la ocasión...

Cheryl: Oh Toni Topaz, luego de esta noche, tu no volverás a olvidar lo que es estar una noche con Cheryl Blossom.

El capítulo que le sigue a este... Uff, moriré pero que es para mayores de 18 lo es

Choni y tú (Todo al revés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora