Capítulo 24

647 50 9
                                    

Toni

Estamos en el shopping, déjenme decirles que venir con dos bebés de casi 1 año, con dos niños de 2 y 3 años no es muy bueno.

Cheryl: ¡Aiden no corras puedes perderte! ¡Lip cuidado con esa señora! -Grito mientras cargaba a Aslen.

Toni: Cariño tranquila, no deberías gritar tanto. -Dije tratando de calmarla mientras cargaba a Destiny.

Cheryl: Se pueden perder o lastimar Toni.

Toni: ¡Niños vengan! -Ambos vinieron- Uno dele la mano a Cheryl y el otro a mi. -Lip le dio la mano a Cheryl y Aiden a mi.

Entramos a una tienda, le di a Destiny a Cheryl y Ella me dio a Aslen.

Cheryl: Tu ve por ropa para ese par y yo iré por ropa para este par. -Asenti y me fui con los chicos.

Fui a la sección de niños y lo solté.

Toni: Aiden, Tu buscaras alguna remera que te guste, mientras estaré aquí con tu hermano, las remeras están aquí al lado, no quiero que te vayas, ¿está bien? -Él asintió y se puso a mirar las remeras.

En un momento decidí seguir buscando y no mirarlo y cuando tenía todo lo que le compartíamos a Aslen, Aiden no estaba. Me asusté, cuando lo vi un poco más lejos.

Me acerqué al pequeño y él me sonrió mostrando tres remeras que eligió. Note que una era del sector de niñas, sin embargo simplemente la tomé, sin decir nada al respecto.

Toni: ¿Vamos por los pantalones? -Él asintió.

Cuando terminamos las compras, fuimos a buscar a Cheryl, la Cuál parecía estar complicada.

Toni: ¿Puedes?

Cheryl: No, no nos podemos decidir entre dos prendas para Lip.

Toni: ¿Porque no llevan las dos? -Lip sonrió.

Lip: ¿Puedo? -Miro a Cheryl y ella asintió- ¡Gracias a la dos!

Cheryl: Bueno, ya tienen los cuatro, así que vamos a pagarlo. -Fuimos a pagar, nos lo dieron y nos fuimos al parque un ratito.

???

Estaba caminando a un pueblo que apareció en un cartel que estaba a un pueblo.

Caminaba y caminaba, era lo único que hacía... Hasta que por fin llegué.

Señor: Hola, ¿Necesita ayuda?

???: si, por favor...

Señor: Dígame, ¿recuerda su nombre?

???: si, mi nombre es...

Jolie

Llegué a mi casa con Samay y tiré mi mochila al piso.

Samay: Podrías romper algo ahí, además, te he dicho hace mucho que pares con esto y no me obedeciste, era obvio que no te iba a esperar por siempre.

Jolie: Es que Samay, yo no soy buena para ella, ¿Viste como estaba con Rose hoy? Pues conmigo no podría estar así.

Samay: ¿Crees que le importa?

Jolie: Dime, ¿Crees que no me sería infiel si estuviera caliente?

Samay: Si lo creo, lo creo porque en su relación jamás te fue infiel por eso o tu a ella. Si ustedes estarían juntas ese chupón o sería tuyo o no estaría. Ve, pregúntale a Rose como es Emma en la cama, porque es lo más cerca que la tendrás.

Jolie: Eres increible. -Me fuí a mi habitación.

Samay: Escapa de la discusión como siempre. -Grito.

Emma

Estábamos en la universidad de Eze, dijo que iría a buscar a sus amigos, JB se fue con él, así que estábamos solo Rose y yo.

Rose: ¿Cómo vas con lo de Jolie?

Emma: Es... Complicado, yo... Aún la amo y no la he superado. Pero estoy feliz por ella y Samay.

Rose: ¿Sabes? A veces pienso que Jolie solo está con Samay para olvidarte y Samay está con ella para ayudarla a eso. Pero siento que ninguna se quiere de esa forma.

Emma: ¿Que te hace creer eso?

Rose: Las miradas y actitudes que ambas tienen. Por ejemplo, Jolie te mira demasiado, si fuera tu novia, estaría celosa de eso.

Emma: Capaz que no me mira y solo está pensando.

Rose: ¿En lo hermosa que estás? ¿En lo buena que te ves? ¿O lo divertida que sos? No Lo sé Emma, Hay muchas cosas por apreciar de tí. Eres Blossom, así que la belleza está hasta cuando respiras.

Emma: ¿Y que querés que haga? Jamás me lo dirá.

Rose: Salí con alguien.

Emma: No jugaré con alguien por ella. -Rose rió.

Rose: Ay pequeña, no es necesario, para eso estoy yo. Además, a mi novia no le va a importar.

Emma: ¿¡Tenés novia!?

Rose: You vendrá, quiere conocerte, nos pusimos de novias hoy en el primer receso.

Cheryl

Cruzamos al parque y allí los dejamos ir a jugar.

Los mellizos se habían dormido, no me sorprende que duerman tanto, Toni pasa durmiendo.

Toni: Me pone muy feliz que ambos estén bien, en serio, están muy felices. -Sonrei.

Cheryl: A mi igual, además, eso te hace muy feliz... A mí me hace el doble o hasta el triple de feliz.

Toni: Te am... -Su telefono sono que atendió- Hola...

Miré a los niños que jugaban y observé como Aiden peinaba a Lip.

Ambos se divertían entre ellos.

Toni: Amor, debemos irnos, tengo que ir por Sweet Pea.

Cheryl: Pero acabamos de llegar, ve tu por él y yo voy en un taxi.

Toni: Son cuatro pequeños, vamos y otro día venimos.

Cheryl: Está bien, iré por ellos. -Ella asintió y llevo a los pequeños al auto.

Fui por los niños y cuando llegué ví como Lip le agradecía a Aiden con una flor.

Cheryl: Pequeños, debemos irnos, Toni debe de ir por Sweet Pea.

Los pequeños asintieron, me dieron las manos y nos fuimos al auto para ir por Sweet Pea.

Me voy a quejar porque puedo... TENGO MAS GRUPOS QUE AÑOS! (bueno no tanto) Y LA MAYORÍA SON DEL LICEO CON MIS PROFES... En fin... Ya estoy mejor

Choni y tú (Todo al revés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora