Capítulo 98

839 71 24
                                    

Toni

Al otro día, sentía una felicidad inesplicable, como su vida había cambiado en tan solo un día... Ahora estaba soltera, Cheryl correspondía sus sentimientos, Emma a pesar de que no era muy cercana a ella, ya estaba bien, recordaba todo y está con su hermana mayor, además, parece estar muy feliz con Jolie.

Lo que me hace recordar que debo ir por esa chica cuando salga de la universidad.

Baje, luego de bañarme para desayunar con mi familia y al llegar, los note a todos sentados.

Jug: ¿Cheryl? ¿Algo que nos quieras contar? -Asenti con una sonrisa.

JB: ¿Que te pone tan feliz?

Toni: Ayer conversé con Cheryl y Archie, nosotros terminamos, él se dió cuenta que tanto ella como yo aún sentíamos cosas una por la otra, nos hizo prometer que no íbamos a lastimarnos, la verdad terminamos bien y eso es lo que me hace feliz. Con Cheryl las cosas tampoco andan mal, en realidad, las dos sabemos lo que la otra siente, ahora es solo dar el paso a estar juntas y ya. Estoy muy feliz porque todo parece estar al fin saliéndonos bien, estamos en la universidad, ayer recatamos a Cheryl y a esos chicos del prostíbulo, todo termino tan bien... Los tengo a ustedes... -Me limpie unas lágrimas que jamás noté cuando salieron- Gracias por ser mi familia cuando mi abuelo falleció, por cuidarme de mi padre... Por ser los hermanos y papá que siempre necesite. -Ellos se pararon y nos abrazamos.

Jug: Está es una familia increíble. -Dijo feliz- Son geniales y hacen comida deliciosa ¡No puedo pedir más!

JB: ¿Alguna vez dejaras de pensar en comida?

Jug: Si, cuando estoy comiendo estoy pensando en mi novela.  -Sonrio y todos reímos.

FP: Ya vayan a la universidad, tu JB ve al instituto que yo debo ir a trabajar. Los veo más tarde chicos. -Nos dió un beso a cada uno y se fue.

Emma

Cheryl debio irse, ya que debía comer y dormir un poco porque... La camilla para que duerman dos personas no es muy cómoda que digamos.

El reloj del hospital marcaban la 13:45 pm, a esta hora era la que iniciaban las clases en mi instituto. Las horas pasaban y me levanté a ver en la ventana, ya que estar acostada era realmente cansador.

Mirando por la ventana, notó el hermoso día y cuando iba a sentarse en su cama, una enfermera entro.

Enfermera: ¿Te ocurre algo? -Negue.

Emma: Solo estoy cansada de estar aquí.

Enfermera: Si quieres puedes dar una vuelta por el hospital un rato, en 30 minutos será la hora de las visitas. -Asenti y recorrí el lugar. Era todo muy tranquilo, hasta que me topé con un chica que no me notó y me pecho.

Chico: Lo lamentó. -Se disculpó sin verme.

Emma: Está bien, no ha pasado nada. -Iba a seguir mi camino pero me frenó.

Chico: ¿Quieres ser mi amiga? -Me voltee a verlo.

Emma: Está bien... ¿Supongo?

Chico: Te veo en un rato Emma. -Se fue...

Emma: ¿Cómo...?

Cheryl

Cuando volví al hospital, me di cuenta que Jolie estaba entrando junto a Toni. Me acerque a ellas rápido y al botarme me sonrieron.

Cheryl: Jolie, he hablado con mi hermana sobre ti... Gracias por cuidarla.

Jolie: Siempre la cuidare, Cheryl. -Me sonrió.

Llegamos a la habitación y se encontraba hablando con un chico. Miré a las chicas, Emma se notaba un tanto incómoda.

Jolie se acercó a ella y le sonrió al chico.

Jolie: ¡Hola Emma! ¿Cómo estás? -Dijo con una sonrisa- Y hola a ti también. -Saludo al chico.

Emma: Hola Jolie. -La abrazo- Él es un chico que conocí dando una vuelta en el hospital. -Dijo con una sonrisa.

Cheryl: ¿Me extrañaste bebé? -Ella asintió.

Chico: Me llamo Iván.

Cheryl: Mucho gusto Iván, yo soy Cheryl la hermana mayor de Emma y ella es Jolie la... -Emma me interrumpió.

Emma: Es mi novia. -Jolie la miró sorprendida- Hace poco comenzamos.

Ivan: Comprendo, mejor te dejo, para que estés con ellas. -Asenti y se fue.

Toni: ¿Emma? ¿Ocurre algo? -Le preguntó.

Emma: Ese chico es muy raro, cuando me lo cruce, me llamo por mi nombre y jamás se lo dije. También llegó aquí sin que nadie le dijera dónde estaba... Le tengo un poco de miedo y me incómoda la confianza que tiene conmigo.

Jolie: Oye tranquila, podemos pedirle a los doctores y enfermeros que no lo dejen pasar.

Emma: Lo hice, pero aún así logra pasar. Cher me quiero ir de aquí. -Hizo puchero.

Toni: Tranquila, Jolie se puede quedar aquí contigo y le diremos a los doctores cuando te dan el alta.

Cheryl: Seguro que en poco tiempo, mi bebé está bien. -Deje  un beso en su frente y salimos.

Cómo creí, los doctores me dijeron que Emma ya se podía ir, así que fuimos a la habitación de ella. Pero antes de llegar Toni me detuvo.

Toni: Tengo que decirte algo... -Asenti- Como la llama del encendedor tu prende mis corazón. -La miré y me reí- No acabe aún, gira. -Obedeci pero no había nada, cuando le iba a reprochar ella me beso- Ahora si vamos.

La miré indignada y corri hacia ella, pero ella lo único que hizo fue acomodarse para que me suba a su espalda. Así que llegamos a la habitación de mi hermana, estando montada en la espalda de Toni.

Quedan 2 capítulos...

Choni y tú (Todo al revés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora