Capitulo 7

3.2K 265 25
                                    

Toni

Cuando llegamos a casa FP aun no volvía de la construcción, por ende estábamos solos.

Jug:Haré la comida, Toni puedes curarla, se sentirá más segura si lo haces tú. -Asenti y él se dirigió a la cocina.

Le agarre la mano, la guíe a mi habitación, allí, le pedí que se acostara en la cama y fui por el botiquín.

Toni:Me dices cuando te duela mucho, ¿ok? -Ella solo se limito asentir.

Comencé a curarla y en ninguna herida se quejo, pero al llegar a su estomago, note que tenia una herida muy grande, parecía que le habían clavado un cuchillo. Por ende cuando la cure allí, si se quejo. Mordía con fuerza su labio, cerraba con gran fuerza su puño o en ocasiones dejaba escapar un gemido de dolor.

Toni:Ya acabe, ¿quieres descansar? -Le acaricie su pelo.

Emma:No podre, llama a mi hermana, solo lograre dormir si la veo. -Suspire, quizás le sirva una foto de ella, aunque sea por ahora.

Toni:Mira -camine a un cajón y saque una foto de Cheryl mirando por la ventana en clase- esto quizás te ayude. -Se la entregue.

Emma:De verdad te gusta. -Comencé a toser- ¿Que? Ya sabia que te gustaba, era obvio, sos muy obvia.

Toni:Solo intenta descansar ¿si? -Ella asintió y baje.

Al hacerlo, vi como Jug hablaba con alguien por teléfono, al cortar me miró.

Jug:Las princesas del Sur vienen para acá. -Asenti y me tire al sofá.

Toni:Esa niña sabe lo que siento por Cheryl. -Lo mire.

Jug:¿Y que le dijiste? -Levantó una ceja.

Toni:Evite el tema. Pero me dijo que era demasiado obvia, ¿y si Cheryl lo noto? ¿Y si por eso comenzó a salir con Verónica? -Él me sentó en sus piernas y me acuno en su pecho.

Jug:Si Cheryl lo noto y aun así decidió salir con Verónica, no sabe lo que se esta perdiendo. -Me beso la cabeza- tú eres una chica genial, jamas lo dudes.

Toni:¿Con quien hablabas?

Jug:Con la reina serpiente, le avise que Emma estaba en casa de mi padre y que estaba segura, que cuando quieran la pueden venir a buscar. Me dijo que en seguida mandaba unas serpientes para aquí y me agradeció por cuidarla.

Toni:¿Y porque dices que vendrán las princesas? Ella jamás las nombro ¿o si? -Me miró.

Jug:No hizo falta, por lo poco que he visto a las Blossom he notado que son muy unidas y es obvio que Cheryl querrá venir por su hermana. -Asenti.

La puerta se abrió y vimos a las princesas con su grupo de serpientes.

Betty:Disculpen por joder su velada.

Cheryl:Pero vinimos en busca de nuestra serpiente. ¿Donde esta? -Dijo mirándome con enfado y decepción.

Toni:Hey tranquilos que es nuestra casa. -Dije parandome, seguida por Jug que me agarraba de la manos.

Jug:Solo subirán Toni y dos más. No subirán todos.

Kevin:Bien, Cheryl y yo iremos con Toni. -Agradecí que Verónica no reclamó, no aguantaría estar con la parejita, sola, los celos estarían matándome.

Subimos y ellos me miraban fijamente.

Toni:Dejen de verme así, yo no la secuestre. Solo la libere.

Cheryl: ¿Y como sabias donde estaba? -Dijo aun enfadada.

Toni:Tengo mis contactos. -Frene- Esta durmiendo allí dentro.

Entró Kevin y yo pare a Cheryl.

Cheryl:¿Que pasa? -Sonreí.

Toni:Me debes una Blossom. -Esta quedo totalmente sorprendida, pero luego volvió a su postura de enfado.

Cheryl:No debería sorprenderme, los del norte siempre hacen cosas para su conveniencia, nada por amabilidad. Esta bien, me ves en la escuela, lo que quieras me dices. -Entró.

Sonreí ante sus palabras y entré.

Kevin:¿Por qué esta lastimada? -Cheryl la vio y comenzó acariciarla.

Toni:No se... Quizás... Porque la golpeaban. -Cheryl me miro y luego a su hermana.

Cheryl:Le pedire a Verónica que suba, ya saben donde llevarla, luego iré para allí. Tengo cosas que hacer. -Se fue.

Toni:¿Puedes con ella?

Kevin:Claro que puedo. Lamento que se hallan metido en esto por nosotros, pero ya no deberán hacerlo más y por favor, escenas como las que presenciamos. No la hagan delante de Cheryl. -La mire confundida.

Toni:¿Le gusta Jug? -Él rió.

Kevin:No, le hacen recordar a Jason, es muy larga la historia y si un día conseguis que sea tu novia, y que te cuente lo entederas.

Toni:¡Para! ¿Quien te dijo que me gustaba Cheryl?

Kevin:Soy gay, reconozco a uno de los mios cuando lo veo. ,-Me sonrió.

Toni:¿A donde se dirigió? -Él rió.

Kevin:¿Sabes bajar por tu ventana? -asenti- genial, esta golpeando el árbol de afuera. -Le Sonreí y salí por la ventana.

Kevin parecía un buen chico, ahora comprendo porque le gusta a Joaquín.

Al bajar note como sus puños estaban llenos de sangre, me acerque a ella y la abrace. No dije nada, solo la abrace.

Cheryl:Toni sueltame. -Dijo enojada.

Toni:No lo haré.

Cheryl:Te quitare las manos y las manchare de mi sangre. -Sonreí.

Toni:Hazlo, no me importa. Te abrazar aunque me quites. -Ella no lo intento, sólo comenzó a caer y yo la sostuve en mis brazos.

Luego la acomode en mi pecho y ella me abrazo llorando.

Cheryl:Ella no ha lastimado a nadie, no se ha metido con nadie. No merece todo lo que le ha ocurrido. -Lloro- Pero a ella no la perderé, no como a Jason.

Toni:No la perderás, eso lo aseguro. -Bese su cabeza.

Cheryl: Jughead y vos... ¿Son pareja? -Negué creyendo que ella me vería, pero me reí al notar que no podría verme.

Toni:No, somos... Como hermanos. Si fuimos pareja, pero luego decidimos terminar y quedar como amigos, luego pasamos a ser hermanos ya que FP el papá de Jughead me adopto tras la muerte de mi abuelo.

Cheryl: Te gustan las chicas... ¿Verdad?

Toni: S-si, entiendo si quieres alejarte ahora o... -Me abrazo más fuerte- a ti también te gustan las chicas ¿cierto?

Cheryl: ¿Por qué crees que salgo con V? -La solté.

Toni:Debo entrar. -Me pare.

Cheryl: ¿De verdad te gustó?

Toni:A.. A mí... Pues... -Salieron todos los chicos, Verónica vino hacia mí y me abrazo por la cintura.

Cheryl:Toni... -Ella solo entró.

Mire a V y la abrace.

Vero: Tranquila, todo estará bien, ambas lo estarán.

Choni y tú (Todo al revés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora