Capítulo 18

691 60 3
                                    

Toni

Destiny me daba un juguete y Aslen jugaba con mis manos. Ambos mellizos estaban muy felices, se les notaba por su sonrisa presente.

Estaba tan concentrada en eso, que no noté cuando Jolie entró y se sentó a mi lado.

Jolie: Hola Toni. -La miré y ella estaba cambiada.

Toni: ¿Te ocurre algo?

Jolie: Me iré a mi casa, vine a despedirme.

Toni: ¿Y Emma? ¿A caso lo hacen una a cada uno?

Jolie: Ella no sabe que me iré...

Toni: ¿De que hablas?

Jolie: Me Harte de ser egoísta con ella, la amo y debo dejarla para que sea feliz, he estado viendo como una chica de su universidad gusta de ella. Pero Emma la rechaza y se que es porque está conmigo.

Toni: Dudo que sea la única razón, si la rechaza es porque te ama, estando o no contigo, no va a querer estar con esa chica, no es egoísta de tu parte Jolie.

Jolie: Es una decisión Toni, necesito estar sola.

Toni: está bien, cuídate y por favor escribime todos los días, quiero saber que estés bien.

Jolie: Lo haré Toni, no le digas a Emma, no quiero que intente convencerme, ella puede hacerlo y no quiero. -Asenti y me dio un beso en la mejilla al igual que a los gemelos para después irse...

Jugué un tiempo más con los bebes, los alimente y luego les cambie sus pañales para hacerlos dormir.

Baje a la sala y estaba solo Kev cocinando, ya que el resto se habían ido a sus trabajos, Jug no se a donde se fue pero había sido temprano. Así que Kev llevo a Aiden y a Boone al jardín.

Kev: Extrañaba cocinar.

Toni: Extrañaba tu comida. -Él me miró.

Kev: Podrías cocinarle a Cheryl. -Lo mire.

Toni: ¿Y matarla por intoxicación? Ni de chiste.

Emma

Samay: Emma, puedes hacerme caso?

Emma: Lo siento Sam, ¿Que me decías?

Samay: Me mudare, una amiga me lo pidió.

Emma: ¿Quieres que te ayude? -Nego.

Samay: Te aviso para que ya no pases por mi tontita, ¿En qué mundo estás?

Emma: Pienso en Jolie, no sé nada de ella desde que me despedí para venir aquí.

Samay: ¿No te dijo nada?

Emma: Na... ¡Un mensaje! -Lo abrí rápido y lo leí.

Cada vez que lo leía, me sentía peor, ella estaba terminando conmigo por algo que no era así.

Emma: Vivirás con ella...

Samay: Cuando me dijo lo que iba a hacer, la convencí de que me mudará con ella, ya que estarías más tranquila así.

Emma: Tienes razón, muchas gracias por eso. -La abrace.

JB: ¿Ya te termino Jolie? -La miré seria y Samay le dió un golpe- Auch pero no dije nada que no iba a pasar.

Emma: Si JB, ella ya me terminó.

Rose: Hola chicas, Emma, Samay ¿Cuando podemos hacer el trabajo?

Samay: El fin de semana que viene, ¿Les parece? En mi casa, luego te paso la dirección Rose.

Rose: Está bien... ¿Emma? ¿Todo bien? -Asenti y ella me abrazo- Estoy para lo que necesites. -Asentí.

Emma: Gracias Rosie. -Le deje un besito en la mejilla y me quedé pensando en Jolie.

Cheryl

Estaba concentrada en mi trabajo cuando recibo una llamada.

Llamada

Cheryl: ¿Hola?

Xxx: Hola, ¿usted es Pelirroja?

Cheryl: si, ¿pero quién es y por qué tiene el celular de Jughead?

Xxx: Se desmayo luego de estar toda la mañana bebiendo.

Cheryl: Mándeme por mensaje la dirección, iré por él.

Xxx: Claro, ya se la mando.

Tan rápido como colgó, me envió el mensaje.

Al recibirlo, agarre el lugar, le dije a mi compañera que siguiera con el trabajo y salí en busca de mi auto.

Ay Jug DEBERIA golpearte por idiota...

Pero no lo haré, solo porque Aiden no merece verte así.

Llegué al lugar, lo ví con una señora, baje, lo entre al auto y la señora me dió las pertenencias de él.

Le agradecí y me fui a la casa.

Al llegar, lo entre y Kev lo llevo al baño para que se duche mientras que Toni se acercó a mí dejando un beso en mis labios.

Cheryl: Ese chico me va a matar un día..

Toni: No sos la única, a Sweet Lo tiene harto.

Choni y tú (Todo al revés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora