Cheryl
Ya había finalizado mi primera consulta con el psicólogo y la primera "clase" de la rehabilitación, así que estaba comiendo en la cafetería con el resto de laa chicas de aquí. Solo que yo decidí estar sentada sola que con el resto.
Estaba comiendo tranquila hasta que llega mi madre y se sienta con una sonrisa de superioridad en su rostro.
Cheryl: ¿Que quieres madre?
Penélope: ¿No puedo acaso venir a ver cómo está mi hija?
Cheryl: No sos esa clase de madre, estás muy lejos de serlo y tanto Emma como yo lo sabemos. -Ella sonrió.
Penélope: No puedes juzgarme de haber hecho algo mal para esa niña, se supone que la cuidarlas y terminastes fingiendo tu muerte para desligarse de ella. -Negue.
Cheryl: No fue por eso que lo hice, tenía muchas responsabilidades arriba, solo quería descansar. No como tú, tu jamás la quisiste, la enviaste a Londres para que no te moleste.
Penélope: Di lo que quieras para defenderte, pero ambas sabemos que eres tan mala como yo o aún hasta peor. Si, envié a Londres a Emma por esa razón, pero ella sabía que su padre, sus hermanos y yo estábamos vivos, yo sabía que ella estaba estudiando, sabía de sus notas, de lo que hacía y de lo que no hacía. ¿Vos supiste en este tiempo que ha hecho Emma, sus notas, si ha comido o si ha ido a la escuela? Apuesto a que no.
Cheryl: La dejé con el sheriff, nada le iba a faltar, además él no dejaría que ella faltará porque si.
Penélope: Es cierto, pero él no la llevaba al instituto y tú hermana aprovechaba para no ir. Si cuidas de un adolecente tenés que estar atento a sus movimientos, si cuidas a una que está pasando por duelo, ya que murió alguien muy importante para ella, tenés que estar aún más presente. Cosa que él no hizo. Muchas veces no comía, otras no iba a la escuela para pasar el día en una plaza llorando, su rendimiento académico bajo considerablemente. ¿Realmente crees que yo soy el villano aquí? ¿Realmente te crees tan diferente a mi hija? Cheryl, te guste o no somos iguales, o espera no, iguales no, vos me superaste, jodiste a tu hermana de una forma que yo jamás podría. Y escúchame, si por ese golpe se vuelve idiota, va a ser tu culpa. Porque si no fuera por tí, ella sería una de las mejores en el instituto. -Se fue.
Emma
Jolie: ¿No dirás nada? -Dijo susurrando y mi cuerpo tembló.
Emma: No se qué decir, me sorprendiste.
Jolie: Oh vamos Emma, te he estado coqueteando desde que nos conocimos. -Dijo aún abrazada a mí.
Emma: Si, pero con Samay nos coqueteamos todo el tiempo y aún así solo somos amigas. -Ella me giró.
Jolie: ¿Te atraigo de alguna forma o solo me vez como amiga? - Pregunto sería.
Emma: Podría venir tu mamá, Jolie. - Dije nerviosa.
Jolie: Ella está cocinando y nadie puede moverla hasta que termina. -Se cruzó de brazos- ¿Sólo me ves como una amiga? -Mire a otro lado.
Emma: No lo sé... -Ella suspiró.
Jolie: No entiendo porque me gustan las chicas difíciles -Suspiro- Está vez la dejo pasar porque es muy pronto para que sepas, ni yo lo sé... Eso sí, no compares esto con tus coqueteos con Samay, yo no estoy jugando como ustedes. -Se fue.
Y fue cuando supe que había metido la pata, así que decidí ir a buscarla.
Golpee donde me dijo que era su habitación y escuché un "pase", rápido entre y le dejé un beso en la mejilla para luego abrazarla.
Toni
Llegamos a la casa de Archie y nls tiramos al sofá.
Archie: ¿Te parece seguir con la cita interrumpida?
Toni: Si, me parece genial. -Sonrei y lo besé.
Él me tiro, acostándome en el sofá y seguimos el beso.
Lo aleje un poco.
Toni: No podemos hacerlo acá, tu papá nos podría ver.
Archie: Tienes razón, vamos a mi habitación. -Me levantó y me llevo en sus brazos hasta la habitación.
Allí cerró la puerta y me beso, dejándome en su cama con delicadeza.
Luego de un rato sus besos comenzaron a defender de mis labios a mi barbilla y luego, a mi cuello. Tiré mi cabeza hacia atrás para darle más acceso, a lo que él, comenzó a succionar y morder.
Toni: N-no marcas. -Susurre como pude.
Él no me hizo caso y siguió con lo que hacía. Se alejó un poco para sacarme la remera, yo también le quite la suya y comencé a tocar su abdomen, el cual estaba marcado.
Él descendió de mi cuello a mi clavícula, sin dejar de besarme, para luego llegar a mis pechos.
...
Archie: ¿Cómo la pasaste? -Dijo agitado cayendo a mi lado.
Toni: Genial amor, deberíamos repetirlo.
Archie: Si, deberíamos hacerlo más seguido. -Colenzo a acariciar mi brazo.
Toni: ¿Te parece ahora? -Él me miró sorprendido.
Archie: ¿A-ahora? -Me reí, aunque realmente quiero ahora, seguro está algo cansado.
Toni: Era broma cariño, ¿Dormimos un rato?
Archie: Claro cariño. -Nos tapo y me recosté en él para dormir.
Les dejo esto antes de mi clase, espero que les haya gustado y esta noche les público otro, Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Choni y tú (Todo al revés)
FanficCheryl era hija de Penelope Blossom y Clifford Blossom es una serpiente sureña de Riverdale, princesa de esta y sobrina de la reina Serpiente. Alice la trataba como si fuese su hija, ya que sus padres solo querían a Jason, su mellizo, a Cheryl siemp...