???
Cuando el sol dio en mis ojos incandilo todo, no podía ver bien, dolía abrir los ojos, así que simplemente, me tomé un tiempo para acostumbrarme a el en este sitio hubiera luz, que al fin viera con claridad.
Luego de que mis ojos se acostumbraron a la luz, me di cuenta que estaba en una casa vieja, allí había ropa vieja tanto de hombre como de mujer. Me coloque la más cómoda, la de hombre y noté que me quedaba bien, a mi medida, salí de allí y comencé a caminar fuera de la vieja casa.
No había nada cerca... Esto será cansador.
Cheryl
Dr: Entonces Srta. Blossom, su esposa puede retirarse, hicimos los análisis necesarios, parece estar bien para retirarse.
Cheryl: Muchas gracias doctor, gracias por sus servicios.
Dr: No me agradezca, ese es mi deber. -Asenti y me fui a la habitación de Toni.
Allí ya estaba Fangs ayudando a Kev a levantarse para irse.
Toni: Dime qué me dieron el alta, por favor. -Le sonreí.
Cheryl: Claro que si bebe, ya podemos irnos.
Toni: ¡Si! ¡Al fin! -Se levantó rápido con ropa para irse, la mire sorprendida y ella rió- Lo lamento pero cuando Fangs le dijo a Kev que ya podia irse, creí que yo igual. -Se levantó.
Cheryl: ¿Y si te hubiera dicho que no?
Toni: Pues, déjame decirte que hubieras tenido que besarme hasta que se me olvide esto. -Reimos y nos fuimos.
Al salir, noté lo feliz que estaba Toni,nñ saltaba por todas partes como si de una pequeña niña yendo al parque de diversiones se tratase.
Me llenaba de alegría que por fin ella esté de aquella forma, de poder verla y de saber que ella podrá por fin ver a los mellizos crecer, como yo lo he hecho todo este tiempo.
Subimos al auto y notamos como tanto Kev como Toni no podían más con su felicidad.
Fangs: Chicos, ¿Pueden parar?
Kev: ¡No! Quiero ver a Boone, ¿Falta mucho cariño?
Cheryl: Falta lo que deba faltar Kev, además, te recuerdo que acabamos de arrancar.
Toni: ¡Pero ya quiero ver a mis bebes! -Hizo puchero.
Fangs: Es solo esperar pequeña.
Kev: Está bien cariño, esperaremos.
Toni: Si, seremos buenos. -Luego de eso, para nuestra sorpresa fueron a casa bastante callados.
Lo cual es raro, porque cuando subieron iban muuuuy anciosos por llegar. Pero no diré nada al respecto, ya que es bueno que estén así.
Emma
Salimos de la cocina y ambos chicos estaban callados en silencio con los niños al rededor.
La puerta se abrió, por allí paso Toni y Kev que corrieron a abrazar a los niños, estos rápidamente se lo llevaron. Toni cargaba a los mellizos y tanto Aiden como Boone se los llevaron a mostrar la casa.
Cheryl: ¿¡Bebe que te ocurrio!? -Se acercó a mí y me revisó.
Emma: Nada, solo me caí.
Cheryl: Jolie...
Jolie: Sweet y Jug discutían y la golpearon por accidente.
Emma: ¡Jolie!
Jolie: Si no me dejas cuidarte, lo hará tu hermana. -Se levantó y se fue del lugar.
Suspiré y miré como a iba.
Cheryl: ¿Por qué?
Sweet Pea: Este idiota llegó borracho.
Fangs: Aiden no Te vio así, ¿Verdad?
Sweet Pea: No, no llego a verlo, pero solo porque con Emma fuimos rápido y sacamos al los cuatro pequeños de aquí. Y yo lo hice bañarse, comer algo, tomarse una pastilla y agua... Solo flataba darle unos golpes para que entrara en razón.
Cheryl: La violencia no lleva a nada, creí que lo habíamos hablado Sweet. -Suspiro.
Sweet Pea: Lo hicimos...
Cheryl: Vamos bebe, te curare ese moretón y me dirás qué está ocurriendo con Jolie. Luego hablaremos los cuatro. -Dijo mirnado sería a Jug.
Toni
Estaba jugando con los niños, hasta que ví pasar a Jolie, así que me pare rápido y me acerque a ella.
La agarre de la mano y al voltearse me abrazo fuerte.
Toni: Oye ¿que te pasa?
Jolie: ¿Por qué no la eligieron a ella? Ella tenía a Aiden, yo no, podía aguantar eso.
Toni: Por dios no, no digas eso jamás, no fue tu culpa lo que pasó, no fue de nadie, Emily, sabía que llevandote y haciéndote eso, te elegiríamos para que te vayas. Era su plan y nosotros caímos en el, como cualquier otra persona lo hubiera hecho. No la mataste, así que no te sientas culpable.
Jolie: Gracias, pero sabes que si se hubiera ido seguiría con vida...
Toni: No, no lo sé. -Suspire- ¿Cómo te va con Emma?
Jolie: Apenas puedo dejarla que me dé la mano o que me abrace por la noche porque tengo dormir sola. Pero en el día... En el día no puedo dejarla acercarse. -Suspire pensando en cómo estaría Emma- A veces pienso que merece estar con otras personas, porque no saber si superaré esto pronto o no me duele. Ella se aguanta abrazarme, besarme, estar cerca, solo por mí y yo soy tan egoísta de dejarla ser mi pareja...
Toni: Jolie, Emma te elige, no sos egoísta, ella quiere estar contigo y aunque la dejes no saldrá con nadie más. Vos no estás mal, no la lastimas, ella sabe que debe darte tu tiempo, te ama, lo acepta y te lo da. Así que deja de echarte la culpa por lo de Betty, deja de llamarte egoísta por estar con Emma, por favor, quiérete más. Lo vales, quiero que te graves esoz vales oro Jolie, Emma lo sabe, Cheryl también, los chicos, los niños, yo lo sé. Así que deja de tratarte como si no valieras, ¿Ok? -Asintio y la abracé- Te quiero y entre nosotras debemos apoyarnos, ya sabes, las pelirrojas son un poco difíciles a veces.
Hey! Yo nunca les presente a Jolie... Que educación la mía. Antes, quizás la semana que viene y la otra... Y la otra subiré más seguro porque tengo vacaciones...
Jolie Jeon
ESTÁS LEYENDO
Choni y tú (Todo al revés)
FanficCheryl era hija de Penelope Blossom y Clifford Blossom es una serpiente sureña de Riverdale, princesa de esta y sobrina de la reina Serpiente. Alice la trataba como si fuese su hija, ya que sus padres solo querían a Jason, su mellizo, a Cheryl siemp...