Temporada 2

958 72 22
                                    

Han pasado 10 años desde que Toni y yo volvimos, pasaron 10 años en dónde todos crecimos, tanto de edad, como de altura y como personas.

Actualmente, con mis 29 años, soy capaz de decís que hasta hace unos meses era completamente feliz, había tenido a mis pequeños bebés, los cuales están por suerte, sanos y fuertes. Mis amigos triunfaron en lo que más le gustaba, mi hermana feliz, mi querida esposa a mi lado... Pero al parecer eso fue demasiado, porque cuando aquella mañana de otoño, mientras los mellizos dormían y yo me dedicaba a trabajar en mi habitación. Mi hermana me llamo angustiada y allí, fue cuando toda esa felicidad y tranquilidad que habíamos obtenido en estos 10 hermosos años... Se fueron directo a la mierda.

En estos momentos, estamos todos en mi casa, reunidos para saber... ¿Dónde mierda están Toni, Jolie, Kevin y Betty? Nadie lo sabe.

Jug Está preocupado y su pequeño hijo... No para de preguntar por ella. Por otra parte, Fangs está igual o peor que Jughead, Sweet Pea a tratado sin cansancio de tranquilizar a su mejor amigo, pero con el tiempo que ha ocurrido, noto que la mejor ayuda a su mejor amigo era cuidando del hijo de este.

¿Dónde estarán Toni, Betty, Kevin y Jolie?
¿Qué pasó?
¿Estarán bien?
¿Seguirán vivos?

*******************

Datos para tomar en cuenta para la segunda temporada:

-De la primera a la segunda habrán años de diferencia

-Quizas cambie la diferencia de edad entre Cheryl y Emma

- Será desarrollado en Riverdale y en los límites de Greendale (al comienzó)

- Cheryl, junto a sus amigos ya habrán acabado la universidad y estarían trabajando de lo que estudiaron.

-Moose, Verónica y Archie no estarán (los dos últimos aparecerán más adelante)

-Algunos personajes cuentan con hijos

En unos días subiré el argumento de la temporada y el primer capítulo.

Choni y tú (Todo al revés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora