Capítulo 43

672 63 12
                                    

Cheryl

Llegamos tan rápido como fue posible al hospital, baje y pregunte por mi hijo, me dieron la habitación y rápidamente subí.

Fui hasta donde él estaba y me alegré al verlo despierto, me estiró los brazos y con permiso del enfermero, entre para tomarlo en mis brazos y llenarlo de besos.

Cheryl: Pequeño me asustaste. -Él se rió un poco por la cantidad de besos que le estaba dando.

Aslen: Mami, ti amo. -Dijo para darme un besito y lo abrace más fuerte.

Cheryl: Espero que Toni pueda mejorar.

Doctor: Ella es más complicada, recibió fuertes golpes en su cabeza...

Cheryl: Entiendo, ¿Cuando comienza la visita para este pequeño?

Doctor: Si quiere ahora, realmente no hay problema alguno que haga que su hijo no tenga visitas. -Asenti y el doctor se fue.

Le mandé un mensaje a Emma y en unos minutos ya estaban con nosotros.
Lip lleno de besos la cara de su hermanito y Destiny lo abrazo. Emma y Jolie no pararon de mimarlo tambien. Hasta que la primera se me acercó.

Emma: ¿Todo está bien Cher?

Cheryl: El doctor me dijo que la situación de Toni era compleja... ¿Como Debo tomarlo eso?

Emma: Con calma y saber que todo puede mejorar.

Cheryl: ¿Y si no? -Ella me abrazó con fuerza y suspiré, intentando no llorar, más que nada, por los pequeños.

Toni

Abuela: Bueno, ¿lista para intentar volver?

Toni: Más que lista.

Abuelo: Será complicado, tenlo en cuenta.

Toni: Lo se...

Abuela: Pero antes... Queremos que veas a alguien... -Una tercer persona aprecio, era una mujer muy bonita, morocha, con un cabello oscuro, corto y con una muy bonita sonrisa.

XxX: Hola cariño. -Me abrazo.

Abuelo: Es tu mamá, Toni. -Me separé la observé y luego la abrace con mucha fuerza.

Mamá: Eres Hermosa hija, pero debemos sacarte de aquí.

Toni: Si, tu también eres hermosa mamá. Pero... ¿Como están Sweet Pea y Aslen?

Abuela: Sweet Pea murió, cariño, pero Aslen está bien, está con Cheryl, sus hermanas y tías.

Toni: Si murió, ¿Por qué no está aquí?

Abuela: Tomó malas decisiones cariño, él ya no pertenece aquí. Jug, Fangs y tu si, pero él ya no.

Toni: Jug si pero Sweet no? Eso es injusto.

Abuelo: No cariño, Jug nunca robo, nunca abuso de nadie, tampoco tráfico nada... Sweet Pea si. Eso ya hace que no pertenezca aquí. ¿Por qué crees que cuando entraron a la pandilla nosotros nos pusimos más firmes con ustedes? Pero al parecer, fue de mayor que se nos torció Sweet.

Toni: No encontraba trabajo abuelo y Jug se emborrachaba todos los días y aún así tenía trabajo, así que entiende la desesperación de Sweetie.

Abuela: No Toni, es cierto que Sweet Pea no conseguía trabajo, pero pudo haberse ingeniado algo, empezar desde abajo haciendo cualquier cosa, cómo cortar pasto en diferentes casas, Jug perdió su trabajo cuando cayó en depresión, lo que hacía para mantenerse era, dos veces por semana, ir a la casa de un borracho y limpiarsela, el tipo le pagaba increíble, tanto que en una semana obtenía lo que en otro sitio tenía en 1 mes. No era fácil, tenía que aguantar mucho, pero aún así sigo el buen camino...

Toni: No puedo creer lo que estoy escuchando, Sweetie nunca les agrado.

Abuelo: No cariño, todo lo contrario, era al que más queríamos, pero, él, Jug y tu tenían una casa tranquila dónde vivir, al menos en la niñez, Fangs no, por ende era al que más cuidabamos e intentabamos consentir, para que de algún lado reciba cariño. Si, en la adolescencia todos tuvieron problemas, así que fuimos más severos pero también más cariñosos.

Mamá: Ya paren de discutir, cuando mueran sabrán dónde irán, ahora no es momento de eso, hay que quitarte de aquí.

Cheryl

Vine hasta la habitación de Toni, no podía entrar, solo podía verla por el cristal.

Cheryl: Por favor amor, aún no te vayas, nuestros hijos te necesitan, yo te necesito. Por favor TT, aún no nos dejes, te amamos demasiado para despedirnos ahora, quédate más con nosotros, aún eres joven mi amor. -Llore- No te vayas aún hermosa, por favor quédate...

Creo que me fui por mucho tiempo, pero siendo sincera, estoy entre que el siguiente cap sea el final o el otro, aún no me decidí.

Choni y tú (Todo al revés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora