Toni
Me habían llevado a una habitación, allí habían un sin fin de cámaras, las cuales observaban a los chicos, Jug jugaba con los mellizos, Fangs con su hijo y el de Jug, Cheryl cocinaba con Sweet Pea, Emma, JB y Eze estaban haciendo su tarea.
Miré a los hombres.
Xxx: Llevenla con el resto. -Ellos asintieron y me tiraron a una habitación con Betty, Kevin y Jolie- Les daré una oportunidad, resulta que el jefe solo necesita a tres de ustedes, así que serán llevado a una habitación para que eligan el que se podrá ir... Eso sí, no habrá segundas oportunidades, de esta no sé libran si no salen ahora... Niña bonita, tú serás la primera en elegir. -Levanto a Jolie y se la llevaron.
Kev: ¿Que haremos?
Betty: Creo que lo mejor será sacar a Jolie de aquí, se que nosotros tenemos hijos, pero ellos están con sus padres y madre, están bien y nosotros... Nos guste o no también lo estamos, pero ella... Abusan de ella, no sabíamos cómo hacer para que dejen de lastimarla, pues aquí tenemos la oportunidad.
Toni: Me encantaría ver crecer a los mellizos... Pero Betty... Tenés razón, he visto lo mal que está Jolie, y permitir que se quede aquí, eso solo sería lastimarla más...
Kev: ¿Entonces Ella? -Ambas asentimos y entró Jolie.
XxX: ¿Quién sigue? -Betty se levantó y se la llevaron.
Jolie: Toni, seguro todos pensamos igual y terminarás fuera de todo esto, podrás ver a los bebés, disfrutarás tiempo con ellos. -Se seco una lágrima. -Mire a Kev y le sonreí.
Toni: Si, eso creo. -Betty volvió y me levanté para esta vez ir yo.
Me llevaron a una habitación con una pizarra, el nombre de Jolie tenía una cruz y el mío otra. Suspiré y coloque en el de la menor, él gruño sin embrago me llevo a la que estaba.
Al llegar se llevó a Kevin y abrace a Jolie con fuerza.
Espero que cumplan y realmente la suelten.
Cuando Kev Volvio, sonrió y tras él habían tres señores...
XxX: Con la mayoría de votos, la que será soltada va a ser la niña bonita... -Jolie me miró y luego a los otros dos- Te extrañaremos preciosa. -Le acarició la cara y con un arma le pegó en la cabeza para desmayarla.
Kev: ¿Que te pa...- A él también lo golpearon.
Y cuando menos lo note, también a nosotras.
Cheryl
Estaba cocinando, cuando note que me faltaba algunos ingredientes.
Sweet Pea: Oye yo no iré.
Cheryl: ¿Cuidas la comida como si fuera tu novia? No mejor, ¿Cómo su fuera tu vida? No, no le das mucha importancia... La cuidas como... -Me frenó.
Sweet Pea: La cuido como si fueran mis hermanos ahora vete y llévate a alguno de los universitarios, necesitarás ayuda para cargar. -Asenti y me acerque a los chicos.
Eze: Hola Cher, ¿Ocurre algo?
Cheryl: Necesito que uno me acompañe al súper.
JB: ¡Genial! Irá Emma, necesita respirar y pasarán tipo como hermanas, hace mucho no lo hacen. -Sonrio animada.
Miré a mi hermana y ella Asintió. Se paró y agarro mi mano para ambas salir.
Nos subimos a mi auto y la miré.
Cheryl: ¿Volveras a hablar cuando ella vuelva? -Asintio- Espero que sea pronto, extraño tu linda voz, bebé. -Ella sonrió y me beso la mejilla.
Llegamos al súper y comencé a colocar en el carro todo lo que llevaría a casa, que me faltaba y cosas que quizás algún día use.
Emma me señaló un lugar y luego apunto su celular a mí. Quería tomarme una foto. Hice una pose divertida y ambas reímos.
Cuando acabe, salí del lugar y metimos las cosas en el auto, hasta que me di cuenta que...
Cheryl: Bebé, me faltan dos cosas de la lista que necesito, ¿Me esperas aquí? -Hizo puchero- prometo que no demoró nada cariño, solo espérame aquí un poco, ¿Si? -Asintio y entre a la tienda rápido.
La noche está cayendo y se que a mi bebe no le gusta, por esa razón me hace a veces dormir con ella.
Fui hacia donde se encontraban esos ingredientes y me fijé cuál era el mejor, cuando lo encontré, lo agarre y estaba yendo a la caja cuando chocó con una mujer.
Cheryl: Lo lamento, no fue mi intención yo... ¿Camila? -Ella me sonrió.
Camila: Hola Cheryl, ¿Cómo has estado?
Cheryl: Muy bien, ¿Y vos? Desde hace 10 años o más que no te veo.
Camila: Bien, estoy casada y es muy hermosa, tenemos un pequeño muy bonito.
Cheryl: Es Bueno saberlo, yo tengo unos hermosos mellizos y estoy de pareja.
Camila:Me alegra saber que a ambas nos fue bien en nuestra vida y quiero volverme a disculpar por lo que te hice pasar hace algunos años.
Cheryl: Eso está más que superado, pero por favor dime qué con la persona que estás casada no es con Emily.
Camila: No, claro que no. Se llama Lauren, es hermosa, si seguimos en contacto te la presentaré a ella y al hermoso de Ian, son muy importantes para mí.
Cheryl: Y yo con mucho gusto te presentaré a mis bebés, a mi pareja ya la conoces ¿Te acuerdas de Toni? Es ella, aunque está de viaje por su trabajo.
Camila: Oh me alegra que al final sean muy felices juntas, ahora debo irme, pero fue un placer volver a verte. -Le sonreí.
Cheryl: Lo mismo digo.
Emma
La noche comenzaba a caer y Cheryl no salía de aquel súper, así que comencé a ver para todas partes con demasiado pánico, mi respiración se comenzó a ser irregluar y comencé a temblar.
Desde que Jolie me dijo que iría a la casa de una compañera y volvería antes de la cena... Lo cual jamás paso, me aterra la noche.
Rose: ¿Emma? -La miré y la abrace fuerte- ¿Estas bien? -Solo la abrace con más fuerza.
Ella me alejó un poco,a lo que la miré y asentí para volver a abrazarla.
Mire hacia el parque que estaba a la espalda de la chica y note... No puede ser...
ESTÁS LEYENDO
Choni y tú (Todo al revés)
FanfictionCheryl era hija de Penelope Blossom y Clifford Blossom es una serpiente sureña de Riverdale, princesa de esta y sobrina de la reina Serpiente. Alice la trataba como si fuese su hija, ya que sus padres solo querían a Jason, su mellizo, a Cheryl siemp...