Cheryl
Deje a Jughead con Fangs haciendo las papas fritas.
Mientras que me acerque a Sweet Pea para jugar con nuestros hijos.
Sweet Pea: Gracias. -Lo miré confundida.
Cheryl: ¿De que hablas?
Sweet Pea: Gracias por dejarme ser parte de su vida.
Cheryl: También eres su padre. -Le sonreí.
Sweet Pea: Supongo, pero no fui bueno contigo. -Suspire.
Cheryl: Si dolió Sweet, dolió saber que Toni y tú se acostaron y ella quedó embarazada de tí... Y créeme, me dolió enterarme que los perdiera. Por eso te pedi que fueras el donador de esperma.
Sweet Pea: Gracias, eres la mejor y me alegro que Toni y tú volvieran después de eso.
Cheryl: Si, aunque le advertí que si hacía lo mismo otra vez, ni crea que sería perdonada.
Sweet Pea: Parece que funcionó, no ha estado con otra persona.
Cheryl: Lo se. -Destiny gateo hasta mí y la cargue- Mira princesa, tu papi. -Ella sonrió, le estiró los bracitos, a lo que Sweet Pea Sonrió y la cargo.
Sweet Pea: Eres igual a tu mami, realmente eres bonita.
Cheryl: Ambos salieron castaños. -Hice puchero.
Sweet Pea: Creo que cierta bebé será pelirroja.
Cheryl: ¿Que te hace creer eso?
Sweet Pea: Los bebés definen su color de piel, ojos, pelo, al año y medio o dos años. Me informé. -Me reí.
Cheryl: Lo puedo notar, además, cambias, vistes y bañas a los mellizos, eres un buen padre. -Él sonrió.
Sweet Pea: Gracias, ya lo sabía. -Ambos reímos.
Aslen se acercó a mí y lo cargue mientras llenaba de besos su carita.
Él se reía y yo solo podía besarlo aún más.
Sweet Pea: Cheryl, dejaras al niño rojito. -Se rió del pequeño.
Cheryl: Tienes razón, pero... Es que es muy comible.
Sweet Pea: Me doy cuenta, pero lo llenaste de labial. -Mire a mi pequeño.
Cheryl: Lo hace más irresistible.
???
¿Será de día? ¿De noche? ¿Estaré lejos? ¿O muy cerca? ¿Que va a ocurrir si me voy de aquí? ¿Alguien me vigilará? ¿Quiero que está sea mi realidad? ¿Puedo cambiarla? ¿Puedo salir de aquí?
Tengo muchas dudas y pocas respuestas... Que mal.Toni
Estaba en mi habitación, Kev terminaba de curarme las heridas.
Kev: Ya saldremos de aquí, tranquila. -Asenti.
Me coloque la remera y justo la puerta se abrió.
Emily: Chicos, quiero presentarles a mi novia, se llama Kristal. -La dejo ver y la mujer nos miró sorprendida- Amor, ya vengo, quédate con ellos unos minutos. -Se fue.
Kristal: ¿Están bien? -Asentimos.
Kev: Por favor, ayúdenos.
Kristal: Lo haré, cuando salga de aquí lo haré. -Ella volvió y se llevó a la mujer.
Toni: con suerte saldremos de aquí.
Kev: Esperemos a qué esa mujer realmente nos ayude, ya no puedo estar lejos de mi familia. -Miro las paredes- Y ya me estresa este lugar, siento que cada vez se hace más pequeño, tanto que me va a axficciar.
Toni: Tranquilo Kev, ya saldremos, solo hay que tener paciencia.
Kev: Eso me falta, pero haré un intento.
Toni: ¡Ese es mi amigo!
Emma
Estábamos jugando al play, y como suele pasar, le iba ganando.
Jolie: ¿Podemos hacer otra cosa? ¡Ya no quiero hacer esto! -Me reí.
Emma: Pero es divertido. -Hice puchero.
Jolie: Podemos ver una película o grabarnos, como antes. -Sonrió.
Emma: No quiero. -Segui jugando y ella se fue.
Pero no duró mucho cuando volvió.
Jolie: Hola, y si, nuevamente me ignora por algún aparato electronico. -Dijo aún mirando la cámara.
Emma: Amor, ahora estoy jugando, más tarde estoy contigo.
Jolie: Eso dijiste las últimas 6 veces que te he dicho para dejarlo. -Hizo puchero.
Emma: Amor... -La miré y ella apunto la cámara a mí- No hagas esto. -Hizo zoom- Ash, está bien. -Saque el juego y apague la consola- ¿Que haremos?
Jolie sonrió y se acercó para sentarse en mi regazo.
Dió vuelta la cámara y nos grabó.
Jolie: Eso fue todo por hoy, otro día grabaré otra ocasión, ahora disfrutaré de mi novia. -Apago la cámara y se volteo para besarme.
Me reí y le seguí el beso.
Jolie: ¿Vamos a pasear?
Emma: Está bien, pero antes... Hay que abrigarse. -Asintio feliz y fuimos a nuestra habitación.
Nos colocamos nuestras camperas y salimos de la habitación.
Más tarde tendrán otro capítulo, ahora, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Choni y tú (Todo al revés)
FanficCheryl era hija de Penelope Blossom y Clifford Blossom es una serpiente sureña de Riverdale, princesa de esta y sobrina de la reina Serpiente. Alice la trataba como si fuese su hija, ya que sus padres solo querían a Jason, su mellizo, a Cheryl siemp...