Capítulo 23

658 57 6
                                    

Cheryl

Toni: Amor, Tendré que ir a sacar algunas fotos, si necesitas algo del súper o algo así me marcas antes de las 4:38 ¿Si? -Asentí y se despidió de mi con un beso para luego irse.

Estaba estudiando el guión cuando el director me llama.

Llamada

Dire: Hola Cheryl, Quería decirte que comenzamos la próxima semana, ¿Cómo te sientes?

Cheryl: Estoy muy feliz y anciosa, he estado aprendiendome el guión, ya casi lo hago.

Diré: Muy bien Cheryl, Te espero la próxima semana para empezar el rodaje, adiós.

Me fui de la sala aún con el guión en mano y agarre una fruta de la heladera.

Los pequeños de la casa se encontraban en el jardín, así que estaba completamente sola. Sumándole el hecho de que Emma me mandó un mensaje diciendo que se mudaría con Rose, su amiga.

Hablando de ella, ha estado llevando lo del rompimiento muy bien aunque aún no supera a Jolie, es muy cercana a Toni y a mí, juega mucho con los niños; además de que ha estado saliendo con Kev, Fangs y Boone. Además de claro, sus amigas y hasta consiguió un trabajo de medio tiempo.

La puerta sonó, así que rápidamente fui a abrirla, a veces son los vecinos reclamando y no les gusta que los haga esperar, ya m ha pasado.

Al llegar a la puerta la abrí y me encontré con Jug y una niña.

Él entró con ella como si nada y yo quedé sorprendida allí.

Cuando reaccione fui hasta él.

Cheryl: ¿Al fin Te harás cargo de tu hijo y dejaras tu inmadurez?

Jug: Vengo a dejarte a Lip. -Mire a la niña que observaba toda la casa.

Cheryl: ¿Es tu hija pérdida? Porque, todo bien Jug pero la niña es muy linda para ser tu hija.

Lip: No soy su hija, como dijo, soy muy linda para ser hija de él. Me llamo Calipsto y trabajaba en la esquina de la casa de Jughead, se creyó estado y me trajo aquí.

Cheryl: ¿Quieres que con Toni la cuidemos?

Jug: Si, por eso la traje, se que no te negarás.

Cheryl: Porque no Lo haré, pero si te matate Jones.

Jug: ¿Por qué? Hice una buena acción.

Cheryl: Si, ¡PERO DEJASTE A UN NIÑO DE 2 AÑOS QUE RECIÉN PERDIÓ A SU MADRE! ¿Crees que eres el único que sufre? Por tu jodida ausencia lograste 2 cosas, la primera es que tu hijo nos diga mamá a Toni y a mí, claro sin olvidarse de Betty. La segunda es una que te podés fijar en la heladera. -Él fue hacia la heladera y miró el dibujo- Lo hizo Aiden.

Jug: No estoy en el...

Cheryl: Exacto.

Jug: Será lo mejor para él, Calipsto pórtate bien. -Simplemrnte se fue.

Miré a la niña y ella sonrió.

Cheryl: ¿Te dió de comer? -Nego- Lo mataré la próxima vez que venga.

Ella se rió y me siguió a la cocina, allí me puse a hacerle un buen desayuno.

Cheryl: Esto te va a encantar.

Emma

Eze: Vamos Emma, luego hacen la mudanza, déjame presentartelos.

Emma: No quiero estar con nadie aún Eze.

JB: Oh vamos Em, Jolie Te termino hace ya un mes, puedes salir con alguien.

Emma: Quiero estar sola.

JB: ¡Oh vamos! Rose, Jolie, Samay, ayúdenme.

Jolie: Es terca, si no quiere no lo hará. -La miré y miró a otro lado.

Samay: Vamos Em, no es necesario que salgas con ellos, solo que los conozcas.

Rose: Hey, Si se pasan sabes dónde le duele. -Me sonrió mientras me abrazaba por atrás y besaba la mejilla.

Eze: Dale, solo será conocerlos.

Emma: Iré si me acompaña Rose, Así será más fácil que me ayudes con la mudanza más tarde. -Ella Asintió y sonreí- Vamos.

Samay: Nos vemos después JB, recuerda que debemos hacer el trabajo juntas. -Le dió la mano a Jolie.

Miré a esta última, ella sonrió de lado, me abrace a Rose y Ella se puso sería. No la entendía, para nada.

Eze: Vamos chicas, suban que mis amigos no me van a esperar todo el día.

Subimos y él nos Sonrió para luego partir.

Toni

Al fin había terminado mi trabajo, pasaría por los niños al jardín y luego iríamos a casa rápido.

Llegué al jardín y saque a los tres pequeños. Aiden me abrazo fuerte y me sonrió.

Los subí al auto y me fijé que tengan sus cinturones puestos. Una vez listo subí, me coloque el mío y puse el auto a andar.

Al llegar a casa los baje y entramos.

Aiden: ¿Y mamá? -Me miró.

Toni: No lo sé. -Deje a los bebés en el piso y miré hacia la cocina- ¿¡Cheryl!? -Grite y luego la Vi Bajando por las escaleras con una niña.

La pequeña se estaba riendo aúpa de mi novia.

Cheryl: Hola cariño -me beso- hola mis amores. -Dijo dándole un beso a los tres niños.

Aiden: Mami, ¿Quien es ella?

Cheryl: Ella es Calipsto vivirá con nosotros. -La miré asombrada- Amor, ¿puedes mostrarle la casa a Calipsto? -Aiden asintió y ambos pequeños se fueron.

Toni: ¿Y porque yo no estaba enterada?

Cheryl: No tenía planeado esto, Jughead la trajo y se fue, vivía en la calle desde hace 2 años casi, sus padres murieron cuando tenía 2 años, y no pienso dejarla que vuelva a las calles.

Toni: Está bien, tampoco quiero que esté en la calle, ¿Solo te la dejo y se fue?

Cheryl: Hablamos, pero no me dió tiempo de golpearlo, se fue antes. Vio el dibujo de Aiden, y dijo que lo mejor sería que el pequeño lo olvide. Es un idiota.

Toni: Si, concuerdo, por cierto ¿Calipsto tiene ropa? -Nego- Deberíamos ir a comprarle.

Cheryl: ¿Ahora? -Asentí.

Toni: Claro, ve subiendo a los bebés iré por los niños, además, hay que comprarle una sillita.

Subí en busca de los pequeños y noté que Aiden le mostraba su habitación.

Toni: Oigan... -Ambos me miraron- Vamos al auto, hay que comprarle ropa a Calipsto. -Sonrei y Aiden bajo rápido.

Calipsto: ¿Ropa para mí? -Asentí.

Toni: La que traes es muy linda, pero deberías tener mal, así cuando se lava tienes para elegir que otra cosa ponerte. -Ella sonrió y me abrazo las piernas.

Calipsto: Gracias. -La cargué ln

Toni: No me agradezcas, es lo que todo niño debe tener. Y más una niña linda como tú. -Se sonrojo y me dió un besito en la mejilla.

Uy se asustan si me voy un mes, no me imagino si la dejo por un año jajajajaja
Ok, me retiro pero antes, ¿Cómo creen que se pondría Betty si estuviera viva?

Choni y tú (Todo al revés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora