Capítulo 21

2.3K 174 20
                                    

Toni

Luego de que me dijo eso, nos fuimos a clase.

Reconozco que aunque este con Emily no he podido olvidar a Cheryl y siendo sincera, si se que ella está observandome para saber que nada me sucede, no me ayuda a olvidarla.

Emily: ¿En que piensas bebé?

Toni: Em... no recuerdo si hice la tarea de matemática. - La mire y ella rió.

Emily: La hicimos juntas bebe. -Sonrei y la bese.

Toni: Gracias por hacerme acordar.

Entramos a clase y nos sentamos al final del salón, desde allí podía ver a la pelirroja y Kevin hablando, riendo.

Los mire por unos segundos para luego mirar hacia mi chica.

Ella me sonrió y yo la bese.

Él profesor entró y me puse a atender la clase.

Cuando el timbre tocó todos se iban rápido, yo le dije a mi novia que se adelantará, Cheryl se quedó guardando todo y cuando se iba la agarre.

Toni:¿Por qué me evitas?

Cheryl: No lo hago, sólo tengo cosas que hacer, igual que ahora, así que ya sueltame. -Dijo ella, baje mi mirada a mi mano y aún la agarraba.

Toni: Perdón. - La solté rápido.

Cheryl: Como sea, debo irme. -Se estaba alejando.

Toni: No Cheryl, ¡espera! -Dije intentando alcanzarla pero ella se montó en su moto y se fue.

Volví al Instituto frustrada, camine hacía mí casillero guarde las cosas que no me servían, saque las que si y me fui al salon.

En esta clase me tocaba con Jughead y el resto de las serpientes.

Jughead: Hola rosa.

Toni: No me llames así Jug. -Dije seria.

Jughead: ¿Estas de mal humor?

Toni: Cheryl se me escapo de nuevo. Estuve a punto, pero se me escapó.

Jughead: Ya podrás hablarle.

Toni: Siento que no es así, siento que ella jamás de detendrá a escucharme.

Jughead: Ya verás que te escuchara.

Betty agarró sus cosas y salió del salón seguida por Kevin.

Verónica, Archie y Camila se acercaron a Jug, le contaron lo que ocurría y Camila salió.

Jug Se dio la vuelta y me miro.

Jug: Betty, Kevin y Camila fueron a buscar a Cheryl, dice que no debió de escaparse, pero lo hizo. Así que deben hablar con ella.

Toni: ¿Por que fue Kevin?

Jug: Te gustaba Cheryl pero veo que no sabías mucho de ella. -Se rió mi amigo y lo mire mal- Kevin es su mejor amigo, Betty también es su mejor amiga y prima. Así que ellos seguro iban, Camila es su novia y por ende debe saber si está bien. Por eso fueron ellos tres.

Cheryl

Salí del Instituto, monte mi moto. Pase por Pop's, me compre mi batido favorito y me fui a nuestra casa.

Allí me puse a ver la televisión esperando a que la hora pase para volver al Instituto por Emma.

La puerta se abrió y fui a ver quien se atrevió a hacer aquel acto. Al ver quienes eran volví a la sala más tranquila.

Cami: ¿Nos dirás que haces aquí?

Cheryl: Supongo que lo mismo que ustedes, saltándome las clases.

Betty: Nosotros no queríamos hacer eso, pero Cheryl Blossom decidió no asistir a clase y no sabíamos porque.

Cheryl: Haces que mi corazón se ponga bien al saber que no es lo mismo sin mí.

Kevin: Cher, hablamos enserio. Dijiste que harías todo el estúpido horario y te salís antes.

Cheryl: No quiero hablar de eso.

Cami: Entiendo, esto tiene que ver con esa chica, Toni. -Mire a mi novia y ella negó- Me voy, no quiero escuchar nada más salir de tu boca. -Se fue cerrando un portazo.

Kevin: Cheryl, ¿ahora que pasó con Toni?

Cheryl: Me detuvo, pero me estaba apretando el brazos, se disculpó pero me aleje de ella rápido. Escapandome con mi moto.

Betty: ¿Porque intentas de alejarte? Pero a la vez, ¿por qué te acercas?

Cheryl: ¿Te recuerdo que me hizo un favor? Por eso me mantengo cerca de ella, pero me intento mantener alejada porque ella debe ser feliz con Emily.

Kevin: Bueno, me alegro que dejes ser feliz a Toni, pero Camila es tu novia y a veces pareces más preocupada por Toni que por ella. - Me miro preocupado.

Betty: En eso tiene razón Kevin, Camila te ama, pero llegará a su límite. Es horrible que te preocupes por tu novia y ella este mal por una chica con la que salió. -Suspire y los mire.

Cheryl: Tienen razón, a veces se me pasa ese detalle, hablaré con ella, No quiero que piense que me preocupo más por Toni que por ella. Porque eso no es verdad.

Kevin: Me alegra que por fin entres en razón... pero tengo una duda. -Betty me miro, yo a ella y luego ambas a Kevin para que dijera su duda- ¿Por qué Toni te buscaba?

Cheryl: Amigo, esa duda la tenemos los dos. -Dije tocando su hombro y los tres reimos.

Narrador

Mientras Toni estaba en clase intentando atender, sentada junto a Jughead y Cherly junto a Kevin y Betty intentando no reírse.

Dos jóvenes estaban viendo todo esto por monitores desde sus escondites.

Xxx: Pronto ambas sufrirán.

Yyy: Y nos habremos vengado.

Xxx: Concuerdo amor, ambas las pagarán. 

Choni y tú (Todo al revés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora