Cheryl
Estaba mirando un punto fijo en la pared, abrazando la fotografía que tenía con mis hermanos, recordando momentos de niños.
Flashback
Emma: Cheryl, mira, me gusta mucho ese osito. -Dijo mostrándome un osito en una tienda de segunda mano.
Cheryl: Pero Emma, podrías tener uno de los que han salido, ya sabes, esos que hablan. -Ella negó.
Emma: No quiero uno de esos, son caros y además, me dan miedo... Por otro lado, ese osito parece ser muy bonito y apretable. No gastaríamos demasiado dinero y yo de todas formas estaría feliz, vamos, la plata que Nana nos dió, nos alcanza para cuatro helados, solo quiero el osito Cherry. -Hizo un puchero.
Le agarre su manito y fuimos a la tienda de segunda mano.
Vendedor: Hola pequeñas, ¿Que hacen por aquí?
Cheryl: Queremos el osito del vidrio.
Vendedor: No creí que alguien lo quisiera, está muy descuidado, ya que era de mi hija... -Susurro.
Emma se acercó al señor y jalo apenas su pantalón, él la miro.
Emma: ¿Tiene nombre? - Él asintió.
Vendedor: Mi hija la llamaba señorita cariño, siempre que temía de algo la abrazaba.
Emma: Yo cuidare de la señorita cariño, y la traeré para que la vea todo el tiempo. Pero realmente la quiero, para cuando hay tormenta y Cherry no está en casa. -Hizo puchero.
Vendedor: Claro que te la daré pequeña, tómalo como un obsequió. -Se la dio a mi hermanita y ella sonrió.
Emma: Muchas gracias señor. -Salimos y ella no dejaba de abrazar al peluche.
Fuimos a la heladería y ella se negó a comprarse un helado, en cambio, compro un sándwich. Cuando salimos, se lo entrego a un niño que veía el local babeando.
Mi hermanita recibió un beso en la mejilla de aquél chico y no le importó en lo más mínimo si estaba sucio o no. Ella lo recibió, le sonrió y se fue conmigo.
Por mi lado, si arrugue la nariz y le limpie la mejilla.
Ella aún seguía dándole abrazos al osito.
Al llegar con Nana, Jason vino hacia nosotras y agarro su helado.
Jason: Ahs, Emma devuelve eso, ¿no te das cuenta que está sucio y roto? Te han estafado y tú cómo idiota caíste.
Emma: En realidad me lo regaló un señor, era de su hija. -Sonrió.
Nana: Es peligroso aceptar regalos de desconocidos pequeña.
Cheryl: El osito estaba en una tienda de segunda mano, le gustó y tras hablar con el vendedor, él se lo regaló. - Expliqué.
Mi hermano me agarro la mano y me alejo de Emma.
Jason: Te quiero presentar a mis amigos, te encantará. -Mire a Nana que se quedaba con una pequeña Emma aún abrazando al oso.
Fin del flashback
Recuerdo que ese día conocí a Reggie, Chuck y Bret. Reggie se volvió mi amigo aquél día y pasábamos jugando juntos, varias veces ha ido a casa, mis padres hasta creían que nos gustabamos.
ESTÁS LEYENDO
Choni y tú (Todo al revés)
FanfictionCheryl era hija de Penelope Blossom y Clifford Blossom es una serpiente sureña de Riverdale, princesa de esta y sobrina de la reina Serpiente. Alice la trataba como si fuese su hija, ya que sus padres solo querían a Jason, su mellizo, a Cheryl siemp...