Toni
Luego del desayuno, le dije que me acompañaría a mi trabajo, ya que necesitábamos seguir hablando de cómo sacarlo del lío en el que estaba.
Sweet Pea: Gracias, pero no quiero que te metas, los niños Toni...
Toni: Lo mismo digo, ¿Cómo no pudiste pensar en nuestro hijo?
Sweet Pea: Pensé en nuestro bebé cuando decidí hacerlo.
Toni: ¿En qué tener un padre que vende droga iba a ser lo mejor para ellos?
Sweet Pea: No, en que los ayudaría con dinero.
Toni: Eso no nos falta Sweet.
Sweet Pea: El dinero que no nos falta es de Cheryl, Nuestro hijo no puede depender de su relación. Quiero que todo les vaya bien y sigan hasta viejitas, pero... ¿Y si eso no ocurre?
Toni: Con mi trabajo ganó lo necesario para que no sea un problema y con el tuyo igual.
Sweet Pea: Me despidieron, ¿Eso querías escuchar?
Toni: Sabes que no, sos mi amigo y quiero lo mejor para ti. Además, ¿No te he alentado a que busque trabajo siempre?
Sweet Pea: Si, millones de veces, pero no funcionó.
Toni: ¿Quién es tu jefe?
Sweet Pea: No Te metas Toni, te va a cargar la vida.
Toni: Sweet Pea, Mira Cómo te dejaron, no dejaré que pase otra vez.
Sweet Pea: Tenés que estar para nuestro hijo.
Toni: Sweet Pea... -Lo mire y él solo miró para adelante.
Sweet Pea: No Toni, me metí en esto y veré cómo salir, si no lo logro y me matan, al menos nuestro hijo te tendrá a tí.
Toni: Sweet Pea, Te ayudaré, no está en discusión. -Concluí mirando para la ventana.
Él solo suspiró y miró hacia adelante.
Cuando llegamos, me ayudó a bajar las cosas para la foto e hizo de asistente para mí.
Luego de un rato, de tanto tomar fotos le di un descanso.
Emma
Sana volvió con su novia y... Wow, Olivia había vuelto.
Sana: Y ella es Dahyun, de la que tanto te hablaba.
Emma: Hola, soy Emma.
Dahyun: Kim Dahyun, un gusto.
Olivia: Hola Emma. -Le sonreí y la abrace.
Emma: Hola Olive, ¿Cómo estás?
Olivia: Bien pero tú, estás hermosa. -Dijo dándole vueltas.
Emma: Y tu más alta. -Hice puchero.
Olivia: Lo se, te pase pequeña. -Me sonrió.
Estuvimos hablando un rato las seis, luego las otras tres nos pasaron sus números y se fueron.
Jennie: Ya veo que no necesitarás a Rosie para los celos. -La miré.
Emma: ¿Que? -Pregunto confundida.
Rose: Si Olivia va a nuestra universidad, Jolie se pondría celosa con su presencia, no necesitas tener novia falsa.
Emma: ¿En serio? -Ambas asintieron y suspiré- Menos mal.
Rose: Mira, Eze nos mandó mensaje para ir a su casa esta noche, dijo que vayamos como pareja.
Emma: Pero vos tenés a Jennie.
Jennie: Y tu podrías invitar a Olivia, para que te haga compañía. -Mire por dónde se iban y fui a alcanzarla.
Emma: ¡Olive! -Ella volteó y me sonroje un poco por la vergüenza- Yo... Quería saber si podrías venir conmigo a una fiesta con unos amigos... Van todos de pareja y bueno... Yo iria sola. -La miré y ella se rió.
Olivia: Claro Emma, no tengo problema en acompañarte. ¿Pasó por tí? -Negue.
Emma: Dame tu dirección, si yo te invito, yo te recogo.
Sana: Me la cuidas Emma. -Asenti- Ten, esta es nuestra dirección. -Me dio un papelito y la miré sorprendida- Supuse que la ibas a pedir.
Emma: Gracias Sana. -La abrace y me volví feliz.
Rose: ¿Y?
Emma: Dijo que sí y la debo pasar a buscar, me dio su dirección. -Jennie aplaudió feliz.
Jennie: Muy bien pequeña.
Cheryl
Estábamos en un parque, los niños jugaban en los juegos, los mellizos comían en nuestra falda y nosotros hablábamos.
Kev: ¿Que te pasaba? ¿Por qué llorabas?
Cheryl: La misma inseguridad que tuve durante todo el embarazo...
Kev: Cariño, ella te dijo que te ama, se casó contigo, te elije todos los días a ti.
Cheryl: Pero parece que en la vida de ellos yo no existo, que soy un extra. No tenés ni idea lo que eso duele Kev, no Sabes lo que es sentirte así.
Kev: Tenes razón, no lo se, pero por lo que me dices, me lo imagino y es muy feo. ¿Lo hablaste con ellos?
Cheryl: ¿En que momento? -Suspire- Ellos o pasan juntos o separados, no los veo.
Kev: Resolverás esto, siempre lo has hecho, siempre lo harás, es una cualidad que tienes pequeña.
Cheryl: Pues esa cualidad hace que tema de la respuesta de ambos...
Kev: Cheryl mírame... -Obedeci- Tu eres fuerte, lo fuiste cuando mataron a tu hermano, cuando mataron a tu padre, con la loca de tu madre, con la crianza de tu hermana, cuando está perdió la memoria, o cuando fueron secuestrados... Ahora la vida te puso un nuevo reto, debes enfrentarlo, confío en ti, se que podrás, siempre puedes con ellos.
Cheryl: No Siempre, ¿Te recuerdo que fingí mi muerte?
Kev: Pero volviste a enfrentar tu pasado, eres increíble Cheryl, Si Toni no puede notarlo, cientos de mujeres lo harán, Lip, Esa pequeña te ama, ella lo notó y tan solo tiene 3 años, ¿Crees que mujeres de tu edad no lo notarían?
Cheryl: Kev, no Quiero pensar que terminar sea una opción, ella se quedaría con los pequeños.
Kev: No Lo creo...
Cheryl: ¿De qué hablas?
Kev: Ella en ocasiones, sin darse cuenta, es más cariñosa y tiene un gran favoritismo hacia Aslen, al principio creí que era mi imaginación, pero al hablarlo con Fangs... Él también lo notó, tanto Toni como Sweet Pea Lo tienen. Me preguntaba porque y luego recordé que tú fuiste más cercana a Destiny, tú le dabas el cariño, la amamantabas con lo que el hospital te daba porque Toni se rehusaba a darle, hiciste que ella logré comer del pecho de Toni... Cheryl, Destiny se parace a ti, mirala, pelirroja, tan blanca como tú que impresiona, es una Blossom por dónde la mires... Sin embargo Aslen se parece más a ellos. -Mire a mis niños y Kev Tenía razón.
Cheryl: Hablaré con ellos, puedo aguantar que me hagan de lado a mí, pero no a esta hermosa bebé, ella no tiene la culpa de nada.
Uuuy, se revelarán muchas cosas, además de que habrá mucho palea... Y... ¡Volvio Olivia! ¿También habrá drama? ¡Uuuy quiero drama!
ESTÁS LEYENDO
Choni y tú (Todo al revés)
FanfictionCheryl era hija de Penelope Blossom y Clifford Blossom es una serpiente sureña de Riverdale, princesa de esta y sobrina de la reina Serpiente. Alice la trataba como si fuese su hija, ya que sus padres solo querían a Jason, su mellizo, a Cheryl siemp...