Toni
Toni: ¡Que suerte que lograste venir! -La abrace- Ella despertó, ahora está con los médicos mientras la revisan, estoy muy feliz Emma. -La abrace.
Emma: Yo igual, creía muy lejano este día. -La miré y noté que estaba llorando.
Toni: ¡Hey! No llores, ella está bien.
Emma: Lo se, pero todo este tiempo he estado asustada... Imaginando tener que volver al cementerio, no es algo que quería... -Dijo sollozando.
Toni: Pero no tenes que hacerlo, ella está bien, no ha muerto. -Le limpié las lagrimas- Así que olvídate de ese miedo y sonríe que tenés la sonrisa más hermosa que ve visto hoy. -Ella me sonrió y luego me abrazo- ¿Con quién quedó Lip?
Emma: Con Rose y Jennie...
Toni: ¿Sabía que vendrías?
Emma: No, se quedó durmiendo.
Toni: Bien, porque no quiero que se ilusione si mañana vuelve a caer.
Emma: No creo que lo haga, Cher es fuerte.
Toni: Por las dudas... -Salio el doctor y nos acercamos.
Doctor: Está estable y despierta, pueden pasar. Pero aún no podemos darle el alta, tiene heridas que debemos observarlas con detalle.
Toni: Entiendo... - Él se fue y ambas entramos.
Emma: ¿Cheryl? -Susurro con miedo.
Cheryl: Hola pequeña. -Emma sonrió y se limpio las lágrimas rebeldes que bajaban de sus ojos.
Emma: Hola Cher, ¿Cómo te sientes?
Cheryl: Mejor al verte aquí. -Al escucharla, pare de caminar...
Quizás no quiera verme y no la culpo, le mentí con el embarazo.
Emma: Oye, Toni ha estado aquí todas las noches, cuidándote, al parecer tiene miedo, ¿Dejaras que se acerque? -Dijo suave.
Cheryl: Si Emma. -Al escucharla, me termine de acercar con un poco de miedo- Hola TT. -Me sonrió.
Toni: Hola Cher, ¿cómo estuvo tu sueño?
Cheryl: Bien, ¿Dónde están los niños?
Toni: Aslen y Aiden con Sweet Pea, Lip con Emma y Destiny con Kevin.
Cheryl: ¿Porque ellas no están contigo?
Emma: Yo no quise que así sea, pero Kev no me dejo llevarme a Destiny.
Cheryl: Emma, ¿Por que no dejaste que Toni las cuide?
Emma: Ellas tienen una escencia de tí muy grande... Quería cuidarlas como tú lo hiciste conmigo...
Cheryl: Oh cariño, entiendo eso, pero Toni es su madre legalmente y es con quién debe estar. -Emma asintió- ¿No deberías volver para llevar a Lip al jardín e irte a estudiar? -Emma volvió a asentir- Pequeña...
Emma: ¿Si Cher?
Cheryl: Gracias por cuidar de Lip este tiempo, pero quiero que vivas tu juventud antes de que aparezcan mis sobrinos en tu camino, ¿Si? -Ella Asintió y se fué.
Toni: Espero que estés alistándote, porque en cuanto mejores, irás a casa.
Cheryl: ¿Aun creés que existe algo?
Toni: Yo te amo, así que si, algo existe, al menos de mi parte.
Cheryl: Del mio igual pero... Me mentiste y dolió TT...
Toni: Lo lamento amor, pero... El accidente... Tuve miedo de perderte para siempre por favor... Ya no me impodas que esté cerca, al menos vuelve a la casa, así por lo menos, te podré ver. Si quieres seguimos distanciadas para que lo pienses más.
Re corto, pero ya el que viene prometo que será uno normal, lamento haberme demorado tanto (en parte porque me fui a la marcha), por eso les cumpliré lo que tanto piden...
Betty viva...
ESTÁS LEYENDO
Choni y tú (Todo al revés)
FanficCheryl era hija de Penelope Blossom y Clifford Blossom es una serpiente sureña de Riverdale, princesa de esta y sobrina de la reina Serpiente. Alice la trataba como si fuese su hija, ya que sus padres solo querían a Jason, su mellizo, a Cheryl siemp...