Este capítulo va ser especial para mí, porque va a haber una situación muy común, que antes no había tocado.
Cheryl
El día comenzó y al despertarme note una nota de Sky.
Estamos desayunando en la sala a continuación de tu habitación, ven para presentarte.
Sky.
Salí de la cama y fui a la habitación la cual Sky dijo.
Al llegar vi a todas las chicas desayunando tranquilas, así que me acerque y me senté al lado de Sky.
Sky: Sírvete Cheryl, no te hace bien saltesrte comidas. -Asenti y me servi café.
Sky: Chicas, ella es Cheryl, nuestra nueva compañera, ¿Pueden presentarse?
Chica1: Hola, soy Emilia. -Sonrió una chica de 20 años.
Chica2: Hola soy Camila. -Sonrio una chica de mi edad.
Chica3: Hola, me llamo Lucía. -Dijo una chica de unos 18 años.
Chico: Hola, soy Jackson, tengo 16 años. -Dijo agitando su mano en forma de saludo mientras sonreía.
Skate me miró y luego a él para mirarme unos segundos más, lo que me dio a entender que aquél chico, aunque si la miras parece feliz, no lo era.
Chica5: Hola, soy Victoria. -Siguio tomando su tasa de café, seria.
Chica6: Hola, soy Celeste, disculpa el comportamiento de mi hermana. -Sonrió.
Chica7: Hola, un gusto Cheryl, soy Lily. -Dijo con acento raro.
Chica8: Soy Sofía. -Dijo seria y mirándome mal.
Chica9: Soy Aria. -Dijo igual que la anterior.
Chica10: Y yo soy Laura. -Sonrio.
Sky: Ellas son todas tus compañeras. -Asenti.
Sofía: ¿Es cierto? -La miré confundida- Que te gustan las chicas, ¿Es cierto?
Cheryl: Si lo es, ¿Por qué la pregunta?
Aria: ¿Lo haces por moda?
Victoria: Es lo más seguro, yo creo que deberías decirle al psicólogo para tratar eso también.
Jackson: Ya hablamos del tema, no es una enfermedad.
Aria: ¿Cómo podés estar segura de eso?
Lucia: No creo que sea necesario, debe ser para llamar la atención de su madre.
Suspiré y miré mi tasa.
Estoy tan cansada de estos comentarios que ya me dan igual lo que dicen, ya no lastiman como antes.
Sky: Chicas basta.
Emilia: Pero Sky, las chicas tienen razón, seguro Cheryl está enferma, un doctor debería verla.
Aria: Ves Sky, Emilia está de acuerdo, seguro tiene algún trauma o de chica se cayó y está teniendo un efecto colateral tardío, que se yo, pero esto no es normal.
Sky: Chicas si lo es ya paren.
Victoria: Claro que no lo es, debe tratarse, puedo hablar con tu psicólogo su es que te da pensá decirlo.
Emma
Ya estaba lista para ir al instituto, solo debía despedirme.
Cuando baje note que Jolie seguía en pijama, pero su madre ya estaba vestida.
MdJ: Hola Emma, ¿Ya te vas?
Emma: Si, me venía a despedir, es que suelo llegar temprano al instituto para pasar por la biblioteca.
MdJ: ¿Ya desayunaste? -Asenti- Ten un buen día en ese caso. -Me sonrió.
Emma: ¿Quieres que vayamos juntas? Puedo ir más tarde a la biblioteca, solo debo entregar unos libros para llevarme otros.
Jolie: ¿Me esperarías?
Emma: Claro. -Ella asintió con una sonrisa mientras comía su cerial.
Dejé mi mochila en el sofá y me fui a sentar a la mesa.
MdJ: ¿Cómo les va en el instituto?
Jolie: Bien mamá, en realidad, no tengo ninguna queja de él, los profesores son muy buenos y los alunnos igual.
MdJ: Me alegra escuchar eso cariño, ¿A ti como te va Emma?
Emma: Bien, supongo.
MdJ: ¿Te ocurre algo malo en el instituto? -Se preocupó y negué rápido.
Emma: No, no debe preocuparse, solo es que no se mi promedio actual, es por eso que no puedo darle una respuesta exacta en estos momentos. -Mire como se relajó, Jolie rió, junto a su madre y ambas causaron que yo me ría.
Toni
Había llegado al instituto con anticipación, junto a los chicos para hablar de lo que nos enteramos con Archie.
Al llegar, fuimos a nuestro salón de clases y dejamos nuestras mochilas en nuestros lugares.
Sweet Pea: Archie, que Bueno que lograrás venir. -Mi novio dejo la mochila en su sitio y se sentó a mi lado- Debemos de hablar de Cheryl.
Archie: ¿Le ocurrió algo malo?
Toni: Hoy descubrimos que el lugar a donde la llevaron en realidad es un prostíbulo. -Él abrió sus ojos muy grandes oornla sorpresa- Al menos sabemos que no lo sabías...
Fangs: Vamos a sacarla de allí, así que necesitaremos de tu ayuda. -Dijo serio mirándolo.
Archie: Saben que cuentan con toda mi ayuda, así que dígame qué puedo hacer.
Estuvimos planeando que haríamos hasta que el profesor llegó, así que decidimos dejarlo para luego.
Por suerte para nosotros el profesor debió retirarse antes, así que nos fuimos a un lugar desierto para así poder tranquilamente, planear todo a la perfección sin interrupciones o que alguno ande ventilando lo que estamos haciendo.
Archie: ¿Quieren que vaya como cliente? -Asintieron- Pero si la mamá de ella lo dirige, estamos perdidos porque ella me conoce.
Moose: Ella nos conoce a todos.
Sweet Pea: Entonces necesitamos la ayuda de alguien que ella no conozca, ¿Pero de quién?
Archie: Ya se, podríamos hablar con Peaches, Ella es cercana a Cheryl y Penelope no la conoce.
Fangs: es una buena idea.
Moose: Fangs Tiene razón, pero ¿Quién irá? Digo, no podemos ir todos juntos a pedirle eso, sería muy misterioso si Penélope nos vigila.
Toni: Alexa es mi psicóloga, así que es normal verlas.
Archie: Y yo soy tu cuartada, ya que siempre te llevo.
Toni: Si, tenés razón.
Moose: Genial, pero digamos que conseguimos estar dentro, ¿Que pasara luego?
Toni: Primero deberíamos asegurarnos de que ella nos ayudará, luego seguir con todo, ya que si no acepta, solo perderíamos el tiempo.
Jug: Dudo que se niegue, al final, ella y Cheryl son Cómo amigas.
Sweet Pea: Verás que lo hará.
Jug: Arriesgaría demasiado por una imprudencia, así que no podemos asegurar que va a aceptar. Recuerden que si Cheryl no está, ella sería líder de las venenosas.
Toni: Si pero...
Jug: Solo preguntale, pero no te ilusiones.
Se que es tarde, perdón por eso, pero es que hoy festejamos el cumpleaños de mi abuela y debía ayudarla. Pero aquí está, así que espero lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Choni y tú (Todo al revés)
FanficCheryl era hija de Penelope Blossom y Clifford Blossom es una serpiente sureña de Riverdale, princesa de esta y sobrina de la reina Serpiente. Alice la trataba como si fuese su hija, ya que sus padres solo querían a Jason, su mellizo, a Cheryl siemp...