Capítulo 52

1.4K 115 1
                                    

Toni

Me fui hacia el lago... Donde mi último recuerdo con mi abuelo fue creado.

Y mientras miraba el agua moverse, recordaba todos aquellos años que los Jones me cuidaron. Sería una mala agradecida si ahora dejo que hablen mal de ellos. Sobre todo quien dice amarme.

Si ella me ama, no debe hablar así de mi familia ¡YO NO DIGO NADA DE SU FAMILIA ENFERMA! Pero no lo hago porque la respeto, porque es una persona y sobre todo, porque la amo. ¿Por qué ella no puede hacer lo mismo? ¿Tanto le cuesta?

Seguí una media hora más aquí pensando, cuando me llegó un mensaje de Jughead.

Me pedía que vaya a la casa de Cheryl, porque habían encontrado algo realmente importante.

Así que no tuve más opción que volver.

Al hacerlo, note que estaban todos menos Cheryl. Quería preguntar sobre su paradero, pero si quiero que se tome en serio esta discusión, voy a tener que dejar mi preocupación de lado.

Betty: Hola Toni. Encontramos una solución a todo esto... Pero necesitamos de tu ayuda.

Toni: Claro, digan lo que necesitan y lo haré.

Betty: Bien...

Kevin: Esto es fácil, debemos ir a la casa del sujetó y tomar fotos sobre su laboratorio de drogas, ir a la policía y dárselo de forma anónima con una carta que también lo culpen de lo que paso en el instituto. Luego debemos seguir a la policía y verificar que vayan, lo arresten y lo lleven a la comisaría.

Verónica: Todo eso sin que nos vean o pueden hacer que ese tipo luego se quiera vengar de las serpientes o que la policía no lo tome en serio.

Archie: Lo haremos mañana, en la noche para que sea más facil pasar desapercibidos. -Todos asentimo- Esten revisando sus celulares porque les mandaremos que hará cada uno.

Salí de aquél lugar seguida de mis amigos y nos fuimos a mi casa.

Al llegar, me metí a mi habitación y ellos hicieron lo mismo.

Sweet Pea: ¿Que sucedió con Cheryl? -Me pregunto apenas me sente en la cama.

Toni: Nada Sweet.

Fangs: Podemos hacernos los tontos frente a sus amigos, pero no aquí. ¿Que sucedió?

Toni: Les prometo que nada.

Joaquín: ¡NO NOS MIENTAS TAN DESCARADAMENTE TONI! -Me acusó elevando la voz serio.

Moose: No te alteres Joaquín. -Le dijo tranquilo- Pero él tiene razón, no nos mientas de esa forma. -Dijo serio.

Jughead: ¿Tiene que ver con lo que hice? -Suspire y negué.

Toni: Le pregunte porque no protegía a Emma de la misma forma que la protegía cuando salia con JB... Dijo que estaba más tranquila porque no era una Jones... Y le dije que en entonces porque estaba conmigo si yo también lo era. -Los miré.

Sweet Pea: Toni... Se que lo hiciste para defender a las personas que te abrieron las puertas a su familia pero... -Jughead lo interrumpió.

Jug: Ella solo tiene miedo Toni, nuestra familia no ha hecho más que pelear contra la de ella, desde que mi padre es joven hay una guerra entre ellos. -Me explico- Es complejo, pero es normal el miedo de Cheryl. Al final, Emma es el único familiar sano que tiene.

Emma

Llegue a mi casa y vi que aún estaba Betty, Kevin, Archie y Verónica pero no estaba Cheryl. Lo cuál era raro.

Emma: Hola chicos... ¿Y mi hermana? -Todos me miraron.

Betty: De eso queremos hablar contigo... Ocurrio algo. -Dijo seria.

Emma: ¿Donde esta Cheryl? -Dije preocupada.

Kevin: Ella se fue Emma... Alice la necesitaba para... Una misión y nos pidió que te cuidemos. -Me explicó.

Emma: ¿Una misión? ¿De que hablan? -Dije angustiada y asustada.

Veronica: Emma... Tu hermana debe seguir sus estudios fuera de Riverdale porque debe cuidar de una serpiente que esta bajo amenaza.

Emma: ¿Y por qué ella? -Todos se miraron.

Archie: Porque en las serpientes hay un infiltrado dandole información a los diablos... Mañana nosotros llevaremos acabó el plan para arrestar al idiota que lastimo a una de las nuestras. Pero solo somos nosotros y los amigos de Jughead, Alice ya lo sabe y nos dejó.

Emma: ¿Y yo que haré mientras ustedes hacen eso y mi hermana edta afuera?

Betty: Lo hablamos y creemos que lo mejor sera que vayas con Kevin. Su padre te quiere como si fueras su hija y no veo un lugar más seguro que ese. -Emma asintió.

Emma: ¿Que le dijeron a Toni?

Kevin: Nada, ella y tu hermana pelearon antes de que Cheryl se vaya... Por lo que nos contó Cheryl, no es tan grave, pero si pregunta le tenemos que dar esta carta. -Me la mostro- Es lo único que podemos hacer y Cheryl nos pidio no abrirla. -Asenti y se la devolví- Pero no podemos contarle nada a Toni, Cheryl dijo que todo lo necesario que su novia debía saber lo decia en la carta.

Cheryl

Era un viaje largo, realmente lo era. Tenía 2 días de viaje antes de llegar a la academia Steven Ross Celestia. Una Academia de chicas, se dice que es de un muy alto prestigio, tanto que pude entrar por las buenas notas que tenía. En esa academia solo se aceptan niñas 10. Ahora agradezco ser tan buena alumna o tendría que haber hackeado todo mis documentos escolares para ser aceptada.

Llegue a un motel, donde me hospedería por esta noche y mire mi celular... Tenía muchas llamadas perdidas de Toni, de Emma, de Betty e incluso Kevin. Archie también me llamo, menos veces que los anteriores pero lo hizo, Verónica fue la unica que razonó y me mando mensajes.

Le respondí y le pedí que les informe al resto que estoy a mitad de camino, que voy bien y que se cuiden.

También le deje dos mensajes a Toni disculpandome y luego me fui a dormir.

Ya que al día siguiente debía partir muy temprano y desvelarme podría causar un accidente.

Choni y tú (Todo al revés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora