Capítulo 83

795 66 3
                                    

Capítulo con intervención de ideas de la misma chica.

Toni

Toni: ¿Alguno de los dos nos puede explicar que ha ocurrido? - Dije enojada.

Archie:  ¡Exacto! ¿Por qué te golpeo?

Kev: SE enteró que le pegue a Emma.

Archie: ¿¡QUÉ!? -Dijo enojado.

Kev: Lo que escuchaste.

Archie: ¿Ustedes lo sabían?.

Toni: Betty y yo lo vimos.

Archie: ¿Y aceptaron eso? ¡Cheryl tiene razón en querer moleste a golpes! -Dijo acercándose a golpearlo.

Toni: No Archie, no lo golpes.

Archie: De Eso se encargó Cheryl, Cómo me hubiera gustado dejarla molirte a golpes. -Se iba- ¿Toni vienes?

Toni: Si. -Fui con él.

Al llegar a su casa él subió a su habitación, yo preocupada lo seguí, entre tas él y lo ví tirarse a la cama.

Toni: Archie...

Archie: Quiero estar solo...

Toni: No, Archie debemos hablar.

Archie: De que?

Toni: De cómo estás, ¿Por qué estás así?

Archie: ¿Es broma? Emma tiene 16 años y Kevin ya tiene 19. Es mucho más fuerte que Emma no podemos negarlo. Además, ella lo veía como un referente, cuando se entere lo va a odiar y la va a lastimar.

Toni: Entiendo tu preocupación pero...

Archie: No solo es Emma, Cheryl no estaba en sus cabales y no es por estar encerrada todo el tiempo, esa chica estaba distinta. Lo se porque desde pequeños la conozco.

Toni: ¿Qué quieres decir?

Archie: Toni, Cheryl podría a ver reaccionado de cualquier forma, menos de la forma violenta. Eso, eso ella no lo haría. Si lo pensaría, pero no lo haría. Se calmaría antes.

Toni: Piensas que quizás algo la impulso, ¿alcohol o drogas?

Archie: Si, estoy seguro que algo así fue.

Toni: No podemos asegurar eso.

Archie: No, si seguimos aquí. Pero si vamos a su casa.

Toni: Si ella está drogada podría molirnos a golpes.

Archie: No, entraré yo y tú vigilaras.

Toni: Ok.

Emma

Jolie: ¿Cómo estás pasando aquí?

Emma: Ya te he dicho que es bastante aburrido. ¿Por qué tan nerviosa?

Jolie: No estoy nerviosa. -Miro a otro sitio.

Emma: Samay me mandó un mensaje que vendrá, ¿Crees que le guste el dibujo colgado? -La miré y ella mordió su labio.

Jolie: Supongo.

Emma: ¿Por qué te pones así cuando ella viene o cuando la nombró?

Jolie: Así como? -Pregunto confundida.

Emma: Te tensas, haces gestos de desagrado...

Jolie: ¿,Hago eso?

Emma: sí y no se porque...

Jolie: Yo no sabía que hacía eso.

Emma: Lo haces inconscientemente.

Jolie: Al parecer sí.

Cheryl

No fui a mi casa, pase antes por un bar, dónde me quedé toda la tarde y noche bebiendo, al otro día me fui a Pop's para ingerir algo, ya que realmente tenía hambre, pedí para llevar y una vez listo me dirigí a mi casa, allí entré, fui a mi habitación y comencé a comer lo que me había comprado. Luego me metí a la bañera y la llené de agua, mientras suspiraba.

Tal vez, y solo tal vez, Emma sería feliz sin mí, digo... Seguro Kevin no la hubiera golpeado, si yo... Si yo realmente estaría muerta.

Mire el lavado y estaba la navaja, así que la agarre y me volví a meter en la bañera. Con los ojos cerrados comencé a contar.

Luego de llegar al diez, comencé a sentir mis ojos pesados, realmente pesados, ya no aguantaba más, así que decidí dormir un poco.

Toni

Estaba tranquila en casa de Archie, mirando el techo, cuando sentí que debía ir a la casa de Cheryl. Así que sin más, me coloque la ropa y me fui.

Corrí a la casa de la chica y subí a su habitación, al llegar a la puerta del baño no escuché nada, así que entre...

Rápidamente llame a Archie, Quien no espero a venir con una ambulancia.

La llevaron de urgencia al hospital de Riverdale.

Choni y tú (Todo al revés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora