Seguramente ya pasaron días, demasiados... Pero para hacer este capítulo tuve que ponerme triste y no es muy fácil.
Pero aquí esta.
Cheryl
Llegué al lago Sweetwater, me senté allí y cerré mis ojos, recordando lo que vi en aquel sitio.
Sin permiso, una lágrima descendió de mis ojos, una lágrima que actuó como llave, abriendo una nueva herida, un dolor ya conocido para mí.
Ese dolor que surge cuando ocurre algo con un ser cercano al cual amo y es que, Toni se hizo muy importante para mí.
La quería mucho, la quiero mucho.
Porque por más que duela aceptarlo, no puedo dejarla de querer de un segundo a otro.
Y ahí es cuando comenzó el sufrimiento.
Pude sentir como mi corazón aunque normalmente lo decimos simbólicamente, esta vez sentí como mi corazón se rompía.
Dolía, dolía más que lastimarme, sentía la necesidad de morder o romper algo, apretar algo para que el dolor no sea tan fuerte, tan difícil de sobre llevarlo.
Hubiera preferido que me estén apuñalando que estar pasando por este dolor. Hubiera preferido otra cosa que no fuera este dolor.
Mis lágrimas descendían y cada vez eran más, mi dolor aumentaba con ellas.
Cerré mi puño para intentar que mi corazón duela menos, pero no lo conseguí.
Mi pecho se contraía y sentía que lo corazón se abría cada vez más, dolía demasiado. Era tanto que no podía emitir ni una sola palabra, era tanto el dolor... Es tan fuerte el dolor que solo puedo apretar mis labios y mis ojos esperando que esté pase rápido.
Pero sentía que cada vez, el dolor aumentaba y el tiempo pasaba más lento.
Era un sufrimiento muy fuerte y es que yo no me esperaba eso de ella.
De ella no, de quién decía quererme... Jamás lo hubiera esperado. Y creo que es eso lo que más me duele.
Abrí mis ojos y borroso, observé el lago, lo escuché, a diferencia de otras veces que me clamaba, esta vez solo me desespero.
Me desespero escuchar aquel tranquilo ruido y es que yo no estaba tranquila.
Me pare acercándome al río, me quite los zapatos y coloque mis pies en la orilla de este.
A pesar de la linda sensación, yo solo podía sentir dolor, a pesar de la hermosa vista frente a mis ojos, yo solo podía recordar una y otra vez, aquella horrenda escena en el patio detrás de la escuela, a pesar de que este lugar se haya encontrado el cuerpo de mi hermano, muerto, yo solo puedo imaginar, el mío flotando en él, sin vida.
A pesar de que este lugar sea hermoso, sólo logró que recordara cosas horribles que me pasaron. Recordándome que este dolor siempre ha sido familiar en mí.
Cuando me alejaron de mi bebé, cuando Heather se fue sin siquiera poderme despedir de ella, cuando mis padres me despreciaban y mimaban a mi hermano, cuando encontraron muerto a mi hermano...La muerte de mi padre, el intento de asesinato hacia Nana... Mientras más recordaba más dolía y más ganas de golpear, apretar o morder algo me venían, me empezaba a desesperar.
Yo no sabía que hacía, mi cuerpo se movía solo, mi cuerpo caminaba solo mientras yo trataba de lidera con mi dolor.
Emma
Estaba en clase, cuando comencé a sentir una punteada en mi pecho, era cada vez más fuerte y sentía que no tenía fuerza.
Profe: Blossom, ¿Se encuentra bien? -Negue con la cabeza, las palabras no salían y no entendía el porque- Gómez, llame a la señorita Cooper. -Asintio y mi compañera de banco se fue.
El profesor preocupado se acercó, tratando de ayudarme.
Cuando mi prima me vio. Me cargó, tomo mis cosas y salio del aula.
Betty: ¿Que te ocurre?
Emma: No lo sé, solo comencé a sentirme mal... Me duele mucho el pecho, siento como que me estén clavando algo en el corazón una y otra vez. -Dije ya llorando.
Heather: Chicas necesito que vayan al lago Sweetwater. -Dijo preocupada.
Betty: ¿Que ocurre?
Heather: Ya le avisé a Archie y Kevin, solo vayan y que sea rápido. Por favor es urgente. -Betty me cargó hasta la salida y me sento en su moto para luego subirse, pasarme el casco e irnos.
Al llegar, notamos como Kevin y Archie estaban intentando reanimar a mi hermana.
Aquella sensación en mi corazón se volvió más fuerte y me sentí más débil.
Caí de rodillas llorando ahora más fuerte y Betty me agarro, me abrazo y acunó en su pecho, al igual que yo... Ella lloraba. Pero en su caso, era en silencio.
Toni
Decidí saltarme las clases y me fui a caminar por Riverdale.
Vi el pequeño pueblo, mientras sentía que lágrimas comenzaban a caer, sentía que cada paso era cada vez más pesado, que con cada paso mi pecho dolía más.
¿Como pude haberla lastimado de esa forma?
¿En qué pensaba?
¿Cómo siquiera pude dejarme llevar por el placer?
La perdí y era lo justo... ¿¡COMO PUDE HABERLA ENGAÑADO SI SIEMPRE ODIE A LAS PERSONAS ASÍ!? Me convertí en alguien que odiaba, que despreciaba, en alguien al que llamaba cobarde.
Porque eso creía, creía que las personas que engañaban a sus parejas eran unas cobardes por no poder decirle lo que les pasaba... Unos cobardes que no merecían a sus parejas. Y aquí estoy yo, una cobarde que de ninguna forma merece a Cheryl Blossom... Quizás jamás la mereci y solo me deje llevar por lo que sentía...
Me detuve frente a la tumba de mi abuelo y me senté. Dejándole una rosa blanca, como las que a él le gustaban...
Toni: Abuelo, la lastime, fui una idiota. -Llore- Ella se tuvo que acostar con profesores y alumnas por una estúpida misión, seguro se sintió sucia... Y yo, me acosté con una de sus amigas más cercanas por simple placer... Y no le dije, me descubrió y seguro ahora está destrozada. -Agarre mi remera y la apreté con fuerza- Lastime a una persona que quería mucho, a una increíble persona que si cometía un error se disculpaba... -Me reí- Recuerdo que aquel día en Pops, cuando ese loco quería matar a las serpientes, se preocupó de mi seguridad sin conocerme. O aquel día en el que me salvó de unos tipos... -Rei mientras lloraba- Abuelo soy una idiota -se me quebró la voz- Abuelo... -Coloque una mano en su tumba y la otra en mi corazón- Si así me duele a mí, no quiero imaginarme el infierno que ella debe estar pasando. - Más lágrimas cayeron al imaginarme su estado y llore con más fuerza.
Me derrumbe en la tumba de mi abuelo.
Holiiii, he vuelto ¿Me extrañaron? Seguro que si... Es broma jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Choni y tú (Todo al revés)
Fiksi PenggemarCheryl era hija de Penelope Blossom y Clifford Blossom es una serpiente sureña de Riverdale, princesa de esta y sobrina de la reina Serpiente. Alice la trataba como si fuese su hija, ya que sus padres solo querían a Jason, su mellizo, a Cheryl siemp...