Capítulo 8

732 55 22
                                    

Jolie

Me desperté asustada y miré a mi costado, allí estaba Emma dormida, estaba tan tranquila, tan inocente... Me levanté y fui al baño.

Al llegar me miré al espejo, lloré, llore por todo lo ocurrido y por todo lo que ocurre.

Emma no se merece estar conmigo, no con alguien que había pasado todo esto, con alguien que tenía miedo de todos, con alguien que no la iba a ser completamente feliz.

Así que con lágrimas escribí una nota y la dejé en la habitación de Emma, me acosté a su lado y espere al amanecer. Cuando el sol salió, me levanté y salí de la casa, fui al río para mirarlo por unos minutos y suspirar.

Esto es lo mejor para Emma, para mis padres ... Es lo mejor para todos, al final, solo causó problemas, no doy soluciones. Tampoco es que le haga falta a alguien, seguramente al estar muerta les saque una roca del zapato.

Mire mis manos y volví a llorar, si dolía hacer esto, pero debía hacerlo, era hora.

Me pare y sentí por última vez la briza mañanera, sentí mi pelo moverse, sentí como el césped tocaba mis pies descalzos .

Caminé hacia un puente que había cerca del lago, a las afueras de Riverdale y me senté en el borde.

Betty

Estaba durmiendo cuando la puerta fue golpeada y abierta bruscamente.

Emily: Hola Betty, ¡Agarrenla! -Los tipos que venían con ella lo hicieron, note que también traían a Kevin y a ambos nos llevaron a una habitación, al abrirla notamos a Toni en la cama.

Emily: Hola cariño, ¿Cómo estás? -Se acercó y la beso- Hoy te traje a tus amigos... Pero no para que jueguen... Te los traje para que vean lo que pasa cuando no me obedecen. -Se puso seria- Tu, lleven al muchacho al lado de Toni. -Obedecio- Esto es lo que pasa cuando no obedecen. -Miro al tipo que me agarraba y dio la seña.

Él me apunto con un arma y disparó. Todo paso tan rápido y de repente, deje de sentir.

Cheryl

Sentí que me movían y note a mi hermana llorando.

Emma: Jolie... Se fue y... Se va a matar. -Me levanté y la agarre de la mano para llamará los chicos.

Pusimos a nuestros hijos en la camioneta y salimos a donde decía que se despedirá. La vimos en el puente y Emma rápidamente bajo.

Emma: Jolie... -Ella volteó y miró sus pies- No lo hagas, por favor.

Jolie: No quiero ser una carga para vos, por favor déjame ir.

Emma: No lo sos, no quiero dejarte ir, no si es por esas razones. Yo te amo, lo hago de verdad y no me importa nada de lo que dice esa carta. Ven aquí, ambas iremos al psicólogo, te apoyaré y ayudaré en todo, iremos despacito, a tus tiempos. No me estás lastimando, tampoco me presionas para nada, pero por favor ven. No sos un obstáculo, ni un peso, por favor, baja de ahí. -Dijo tan rápido que no se cómo no le dolió la garganta.

Jolie: Emma yo... -Nego.

Emma: No me dejes Jolie... -Susurro y se agarró la garganta- P-por favor. -Ella lloró.

Jolie se bajó lentamente y al ya estar en el suelo, Emma se aferró a ella con fuerza, lo notamos porque Jolie dio algunos pasos para atrás cuando mi hermana la abrazo.

Mire a los chicos, ellos indicaron que de la vuelta para que ambas logren subirse, así que asentí y lo hice.

Ambas chicas se subieron, Emma trataba de tranquilizarse mientras que Jolie le hacía caricias y dejaba besitos en su cabeza.

Al llegar a casa, Emma le agarro la mano a Jolie y se fueron, supongo que, a llamar una psicóloga.

Jug: Wow, eso Fue...

Sweet Pea: Te entendemos, nunca creí ver qué Jolie intentará eso.. Digo, normalmente... No suele ser así.

Fangs: No solia, Chicos ella no estuvo de viaje, fue secuestraday abusaron de ella. Haber dejado la denuncia y llevarla al hospital no la iban a hacer mejorar, tampoco el que este aquí y con nosotros, con Emma. Necesita a un especialista y además necesita tiempo.

Cheryl: Si, quizás deberíamos darle una habitación para ella o poner camas separadas en la habitación de Emma, para que Jolie este más cómoda.

Jug: Puede ser lo mejor para Jolie. -Justo llegan ambas chicas, Jolie traía ropa limpia.

Jolie: Hola. -Susurro.

Cheryl: Hola Jolie, Estábamos hablando y... ¿Preferís una habitación propia o una cama extra en la habitación de Emma?

Jolie: No, no quiero eso, quiero dormir con Emma. M-me da miedo dormir sola y tener pesadillas. -Susurro.

Jug: Está bien, cuando necesites algo nos puedes decir, ¿Esta bien? -Ella asintió.

Horas más tarde...

Estábamos frente a las computadoras buscando rastro para pistas de sus parejas, iban todas las tardes a la policía y buscaban por ellos mismos hackeando cámaras, computadoras y de más. La policía ya lo sabía y sabía que no los podrían detener.

Al fin y al cabo, estábamos haciendo lo que ellos no.

Toni

Toni: ¿L-la mataste? -Mire a Emily.

Emily: Si, la mató, así que espero que ambos se porten bien. -Se dio vuelta- Lleven a Kevin a su habitación y saquen a Betty de aquí.

Los hombres hicieron caso y en 5 minutos el lugar quedó en completo silencio.

Lloré, llore fuerte y no me lo porhibi, la mataron seguro por mi culpa, ella estaba aquí por, su hijito... Ya no tendrá a su madre para crecer junto a ella... Y Jug... Dios Jug... Me va a odiar por dejar a su pequeño sin madre, por dejarlo sin pareja... Cheryl... Por dejarla sin prima y las serpientes sin líder...

Dios, ¿Que mierda cause?

Al fin actualice, ya se cómo seguirla y va a ser muy buena (según yo) también quiero explicar rápido lo que tiene Emma...
Tras la desaparición de su novia ella por el shock, no podía pronunciar palabras y nunca lo hizo hasta encontrarla, lo que causó que al no hablar tanto tiempo actualmente le cueste.

Choni y tú (Todo al revés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora