Toni
Estabamos jugando muy tranquilos cuando Jughead me llama.
Llamada
Jug: Dile al resto que vengan, es IMPORTANTE. -Dijo serio.
Toni: ¿A que resto?
Jug: A las serpientes Toni... Son los diablos, creo que comenzo la guerra...
Me colgó y yo mire a los chicos preocupada.
Kevin: ¿Que ocurre Toni? -Dijo preocupado.
Toni: Era Jug, creé que comenzo la guerra entre diablos y Serpientes. -Todos se pararon y salimos.
Cheryl: Kevin, llevas a Toni a su casa, aún no es de las serpientes y exponerla es peligroso, Betty, me seguís, hermana venis conmigo en la moto. -Obedecimos y Kevin me dejo en mi casa.
Entre frustrada a mi habitación y estaban Fangs, Sweet Pea, Joaquín, Moose y Jellybean. Esta última cuando la vi, realmente me sorprendí.
Fangs: Te paso lo mismo... -Se cruzó de brazos.
Toni: No nos dejan involucrarnos... -Me queje.
Moose: Si, dicen que es peligroso.
Sweet Pea: Si... Pero dejemos eso, alguien dentro de esta habitación tendra una cita y debemos ayudarla a comprarse ropa.
Joaquín: ¿Aparte de Toni? -Asintio y mire a Jellybean, la cuál se sonrojo.
Toni: ¡Oh dios! -Ella rió y mire a mis amigos - ¿Qué esperan? Levanten sus traseros. -Me obedecieron y fuimos al centro comercial.
Al llegar recorrimos muchisimas tiendas, tantas que los chicos terminaron cargando muchas bolsas, al igual que nosotras.
Jellybean: ¿Crees que Emma se de cuenta que no es una salida de amigas? -Me susurro nerviosa.
Yo la mire, sonreí y asentí.
Toni: Si Emma no es algo eso es tonta, ella se dara cuenta al verte... Pero dime, ¿que harán?
Jellybean: Iremos a ver una película al cine y luego nos iremos al parque. -Me explicó con una sonrisa.
Toni: ¡Ay! Pero que tierna. -La abrace por los hombros.
Fangs: Chicas... Debemos ir con Jug, suban rápido. -Le hicimos caso y nos montamos a la camioneta del padre de Sweet Pea, ya que su auto estaba roto.
Al llegar, Jug vio a su hermana y la abrazo suspirando.
Moose: ¿Que ocurre?
Kevin: Nos enteramos que vendrá un nuevo grupo a Riverdale, es enemigo de los Diablos y las serpientes, ellos quieren una alianza mientras intentemos sacarlos. Pero luego, volvemos con la rivalidad.
Toni: ¿La reina lo sabe?
Kevin: Claro, se está viendo.
Joaquín: Y nuestra entrada...
Kevin: Se realizará lo antes posible. -Explico.
Sweet Pea: ¿Esto tendrá repercusión en el norte?
Jug: No, no por ahora, pero si los dejamos, claro que lo tendrá.
Emma
Luego de estar hablando por teléfono con la reina, nos acercamos al resto de los chicos, al ver a Bea con ellos, los nervios aparecieron.
Cheryl: Vamos hermanita, disimula un poco. -Dijo agarrandome la mano para acercarme a ellos.
Jug: ¿Que haremos? -Nos preguntó.
Emma: Tus amigos deben irse. -Dije mirando hacia atras, donde habían dos grupos de serpientes con los brazos cruzados- Es hora de su ritual. -Ellos asintieron.
Cheryl: Betty irá con Toni y Kevin con los chicos para supervisar que todo este bien. Jug, Archie, Veronica, mi hermana y yo iremos con la reina. -Él asintió y miro a su hermana- Ella puede venir con nosotros. -Se dio la vuelta y subió a su moto.
Yo mire a Bea y le sonreí, a lo que ella se sonrojo. Fui hacia mi hermana y me subí a la moto.
Cheryl: Muy bien hermanita, vas aprendiendo. -Me reí y ella arrancó.
Llegamos al bar y todos entraron menos yo, que me quede con Bea.
Bea: Hola Emma. -Susurro.
Emma: Hola Bea, ¿soy la única ansiosa por la salida de esta tarde?
Bea: No, en realidad yo estoy igual... ¿Puedo preguntarte algo? -Asenti- Si te dijera que me gusta... Una chica, ¿seguiriamos siendo amigas? -La mire y reí.
Emma: Claro, a mi hermana le gustan las chicas y seguimos siendo hermanas. -Le agarre las manos y hice que me mire- Te guste quien te guste, estaré para ti. -Nos miramos y nos estabamos acercando, estabamos tan cerca, que ella no soporto y unió nuestros labios.
Al separarnos, ambas estabamos sonrojadas.
Iba a decirle algo pero mi celular sonó, era un mensaje de mi mejor amigo.
Bff❤
Mañana te llevaré una sorpresa, estoy muy ansioso.
Luego de leerlo mire a Bea y me abrazo.
Cheryl
Entré junto a los chicos y miré por todo el lugar buscando a nuestra reina. Cuando la encontre me iba a acercar cuando note que estabamos rodeados.
Cheryl: ¿Que significa esto?
Alice: Cheryl, ellos son la nueva pandilla, se adelantaron, también tienen al jefe de los diablos.
Jug: Mierda. -Susurro y me miró.
Estaba esperando a que se distraigan y Jug hizo algo imprudente pero que logro distraer a todos. Le grito una grosería al jefe de la otra pandilla. Archie lo siguió para que no todos vayan a él.
Baje mi celular y lo deslice por la puerta, habia un mensaje para mi hermana, espero que lo agarre a tiempo y se vayan.
Polly: ¡Esperen! ¡No les hagan nada! -Cuando el jefe la vio, sonrió.
Jefe: Pero que niña tan guapa. -Le sonrió.
Alice: No toques a mi hija. -Dijo con la mandíbula tensa, interponiendose entre él y Polly.
Jefe: Podríamos negociar. -Dijo con una sonrisa- Tu te quedas con tu pandilla y su territorio pero yo con tu hija. -Le sonrió.
Alice se acerco a él.
Alice: Con mi hija no negoció. -Lo miro de arriba a bajo y se alejó.
Jefe: Tiene sentido... Pero por lo que veo esta pandilla tiene chicas muy bonitas... -Se acercó a Verónica y a mí.
Archie: ¡No las toques! -Intenro zafarse de el agarre de los matones pero estos lo golpearon fuerte en la boca del estómago y él cayó.
Alice: No negociare con ninguna de mis serpientes. -Me toco el pelo y yo le quite la mano.
Jefe: Veo que son rebeldes... Me gustan más así. -Me susurró y sentí asco.
Alice: ¡Ya déjala TP! -Le gritó.
Jefe: Tranquila, también hay para ti. No soy como mi hermano. -Alice lo miró.
Alice: ¿Hermano? -Sonrio arrogante?
TP: Si, FP es mi hermano, ¿no lo sabías?
ESTÁS LEYENDO
Choni y tú (Todo al revés)
FanfictionCheryl era hija de Penelope Blossom y Clifford Blossom es una serpiente sureña de Riverdale, princesa de esta y sobrina de la reina Serpiente. Alice la trataba como si fuese su hija, ya que sus padres solo querían a Jason, su mellizo, a Cheryl siemp...