Capítulo 75

955 75 9
                                    

Cheryl

Una vez que la clase de Karate termino, se informó que debían ir a la sala, para así recibir un comunicado.

Todas las chicas miembros y servicios de la pandilla, llegaron.

Cheryl: Les quiero informar que deberemos unirnos a otra pandilla, esto no quiere decir que estemos en problemas económicos o en peligro, chicas, nosotras estamos perfectas, pero ellos no y nos necesitan. Su líder es Alice Cooper, mi tía, por esa razón, es que los ayudaremos. La pandilla queda en Riverdale, todas iremos, vivirán en donde yo vivía cuando estaba allí. Y trabajarán en el bar de la pandilla, ya está todo arreglado, las menores irán al instituto del lugar llamado Riverdale High y las que vamos a la universidad iremos a una que ignaguraron. ¿Tienen alguna duda?

Roxana: ¿Que ocurrirá con este lugar? ¿Vamos a volver?

Cheryl: Si, una vez que acabemos de ayudarlos, volveremos aquí.

Peaches: Así que hagan sus maletas, Riverdale conocerá a las Lindas Venenosas. -Sonrio y todas aplaudieron para luego comenzar a juntar lo necesario.

Mi novia se acercó y me beso.

Zenda: ¿Estarás bien?

Cheryl: Obvio y de lo contrario, ahí estarás tú para ayudarme emocionalmente. -Ella sonrió y beso mi mejilla.

Zenda: Iré a alistarme, deberías hacer lo mismo. -Se fue.

Peaches: Me agrada saber que al final, te confesaste. Su amor es mejor que el de Romeo y Julieta... -Reí y la interrumpí.

Cheryl: Es más sexy y además es gay. Está completo para ti. -Ella rió.

Peaches: Exacto, no le veo la imperfección allí.

Cheryl: Ve a juntar tus cosas Peaches. -Ella asintió y se fue.

...

Una vez que todas estábamos listas y teníamos todo lo necesario, salimos del lugar y lo cerramos. Las cocineras se subieron al ómnibus que teníamos, guardando allí todo lo necesario, con ellas estaban las limpiadoras, las recepcionistas y las profesoras de arquería y karate. Ellas eran chicas de 26 años que a la vez eran miembros de la pandilla. Ellas tenían hijos y por eso querían trabajar. Las miembros menores a 16 años también iban en el ómnibus, junto a los hijos de las chicas de 26 años.

Las demás iban en moto o algunas en autos.

Pero tanto las motos, como los autos y el ómnibus llevaban el logo de la pandilla. Y todas tenían la chaqueta.

Al llegar a Riverdale, las guíe a dónde viviríamos. Es la casa que mi papá me dejo como herencia.

Colocamos todo en su lugar y las chicas eligieron su habitación. Una vez ya todo acomodado, le dije que iría a hablar con la pandilla aliada y que volvería con información.

Le pedí a Peaches que se quede ayudando al resto y Zenda se ofreció a acompañarme.

Emma

La clase al fin había concluido, Samay debió irse antes porque una idiota la golpeó y ahora debe estar en la enfermería.

Me aliste para irme a verla pero Eze y JB me pararon.

Eze: Hey, Emma, sé que con Samay son muy cercanas pero... ¿No crees que sea bueno que por fin tengas pareja?

Emma: ¿Por qué lo decís?

JB: Samay la tiene y la verdad le quitas mucho tiempo.

Emma: Yo no la obligó a que se junte conmigo.

Eze: Le das pena.

Emma: Yo no necesito pareja, Samay es mi amiga y ya me alcanza, cuando ella quiera estar con su pareja lo va a estar, no tiene porqué andar conmigo todo el tiempo si no quiere. Además ¿Lastima de que?

JB: Emma, si ella se va con su pareja quedarías sola y se sentiría culpable. Si no me crees, anda a la enfermería y confirmarlo. Cómo sea, no entendés nada porque jamás te enamoraste. -La miré enojada, agarreis cosas y me fuí.

Fui a la enfermería y cuando iba a entrar frene al escuchar a Samay hablar.

Samay: Nos vemos en las tardes y a veces salimos en las noches, si te dedico tiempo, ¿Por qué crees que no?

Chico: Samay, quiero por una vez en un receso estar contigo, siempre estás con Emma, ¿No podés un día dejarla sola?

Samay:... -Entre.

Emma: Hola Samay, ¿Estás mejor? -Ella asintió con una sonrisa- Me alegró, ¿Tu eres Oliver verdad? - Él asintió- Genial, ¿Puedes quedarte con ella? Es que recibí un llamado y debo irme urgente, pero no quiero dejarla así.

Oliver: Yo la cuido, no te preocupes. -Sonrei.

Emma: Antes... ¿Podemos hablar? -Él asintió y salimos de la enfermería- Los escuché y quiero pedirte perdón por eso... No sabía que no pasaban tiempo juntos, pero te ayudaré a cambiar eso. Ahora si, debo irme. Cuidala ¿Si? -Asintio y me fui.

Salí de aquel lugar un poco mal, así que no iba viendo, cuando choque con una chica.

Emma: Lo lamentó. -La ayude a pararse.

Chica: No, discúlpame a mí. -Dijo con acento francés- Soy...

Toni

Llegué a mi casa con Archie pero ninguno salía del auto. Ambos mirábamos a un punto fijo sin creer los que veíamos.

Toni: Era ella...

Archie: Si lo era, ella está viva...

Toni: D-deberiamos hablar con los chicos.

Archie: Toni, cada uno anda en sus temas, seguro ni nos creen.

Toni: Con intentarlo no perdemos nada...

Archie: Ok, pero yo te advertí.

Comenzamos a llamar a los chicos y quedamos a las 16:00 vernos.

A Emma no le dijimos porque es un tema muy sensible para ella.

Las horas pasaron y a las 16:00 pm los chicos llegaron.

Betty: ¿Que ocurre?

Sweet Pea: Espero que sea importante porque estaba amenazando al novio de mi hermana sobre lo que le podía ocurrir si la lastimada.

Moose: Soy testigo de eso.

Archie: Cheryl está viva. -Todos rieron.

Jug: Chicos, sabemos que no es así, ¿Para eso nos hicieron venir?

Toni: Es verdad lo que dice, está en una pandilla llamada Lindas venenosas, si quieren no nos crean... ¿Pero que ganamos con mentirles?

Fangs: La enana tiene un punto a favor.

Betty: Estábamos todos el día de su entierro.

Archie: ¿Y si la tumba estaba vacía? Nunca la vimos en el cajón...

Los celulares de todos sonaron.

Betty: Genial, ahora debemos ir a una reunión con las serpientes, seguro ya se aliaron con esa pandilla.

Todos salimos de la casa y nos dirigimos al bar.

Allí ya estaban todas las serpientes, hasta Emma ya se encontraba aquí y eso que ella aún está en horario escolar.

Que onda? Les voy a tratar de subir capítulos por las dudas de que el viernes no pueda. El hecho, quizás el viernes no suba capitulo.

Choni y tú (Todo al revés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora