Capítulo 42

1.6K 128 75
                                    

Toni

Ya había pasado una hora y aún no salían, cuando de repente, suenan nuestros celulares, era hora de entrar, todos nos preparamos y yo agarre a Emma, porque no dejaria que a esta pequeña le suceda algo.

Entramos y TP nos miro asombrado.

TP: Veo que eres astuta Cheryl Blossom... -Paro de reir al verme- Antoniette...

Cheryl se interpuso en su camino pero este con un movimiento rápido y fuerte la quito.

Cheryl callo al piso y Jellybean la ayudo.

Toni: A mi me dices Topaz... ¿Pero como sabes mi nombre?

Cuando él iba a hablar las puertas se abren y entran Hiram Lodge con Hermione Lodge como si de una pista de modelaje se tratase.

Vero: Papá, mamá, ¿que hacen aquí?

Hiram: Hija, te dijimos que teniamos un nuevo proyecto...

Vero: Si, pero creí que era fuera de Riverdale.

Her: No hija, este lugar tiene potencial.

Vero: ¿Potencial para que? -Se cruzo de brazos.

Hiram: Para ser un cabaret.

Cheryl: No dejaremos que se haga un cabaret. -Dijo seria.

Her: Es eso o que TP tenga a su pandilla aquí.

Toni: Ninguna de las dos, aquí estan las serpientes.

TP: Hermione, Hiram yo tengo un mejor lugar para el cabaret, donde no deberan desalojar ninguna pandilla e irían muchas personas de las mejores clases. Dejemosle este lugar mugroso a estas serpientes. -Hizo una seña y todos salieron.

Corrí hacia Cheryl para ver como se encontraba.

Toni: Cheryl, ¿estas bien?

Cheryl: Si Toni, tranquila. -Me sonrió.

Jefe Diablo: Gracias, princesa serpiente. -Hizo una reverencia y Cheryl se la devolvió.

Cheryl: De nada Jefe Diablo. -Ellos se fueron y nosotros celebramos.

Cuando Cheryl iba a ir hacia Alice, la agarre y lleve al baño. Donde le limpie el razpon que tenía.

Cheryl: Te dije que no era necesario.

Toni: Ya, pero yo queria hacerlo.

Cheryl: ¿Ahora seras doctora?

Toni: No, pero por ti, soy lo que quieras. -Le giñe un ojo y ella se sonrojo.

Cheryl: Ya Toni, vamos. -La detuve y ella me miro confundida.

Toni: Aún no te di el remedio para que no te duela.

Cheryl: Toni... -Me pare de puntitas y la bese- Creo que esa ed una dosis muy pequeña de remedio, ¿puede ser un poco más?

Toni: Ingerir medicamentos de más, es un problema grave. Puede convertirse en adicción.

Cheryl: Dudo que está adicción no me favorezca... Pero podemos probarlo. -Se acerco más a mi.

Toni: Si... podríamos -me acerque hasta rozar nuestros labios- pero como enfermera tu salud es mi prioridad. -Me aleje con una sonrisa burlona.

Emma

El plan de mi hermana funcionó, pero no puedo dejar pasar la idea de que TP cambió su actitud al ver a Toni. Fue muy raro y tengo dudas de que él y ella sean parientes o al menos sean cercanos.

Observe como FP hablaba con Alice, era el momento justo para ir con Jellybean que estaba sola.

Me iba a acercar, ella me vio y caminaba hacia mí. Poco antes de que lleguemos, alguien se puso delante de mí.

Alguien: Hola, me llamo Austin, ¿tu eres Emma? -Asenti- Un gusto, me han hablado cosas increíbles de ti, hermosa.

Le iba a responder con un gracias pero me desconcentre cuando alguien me abrazo por la cintura.

Bea: Hola. -Le sonrió.

Austin: Hola, tu eres... Jellybean, verdad? -Ella asintió- Es un placer conocerla.

Bea: Gracias, igualmente...

Austin: Austin, oigan, se ven muy tiernas, deben ser grandes amigas. -Mire a Bea y ella le sonrió al chico.

Bea: Somos novias... -Dijo segura.

Austin se comenzo a reir y lo mire sin entender.

Austin: Si no queres hablar conmigo Emma, me lo decis, no tenes que inventar escusas. -Se rió.

Emma: Pero ella si es mi novia... -Él se volvio a reír, sentí como Bea me giraba y me besaba.

Nos separamos y ella sonrió.

Jellybean: Así que mi novia...

Cheryl

Cuando vi como Toni se alejaba, la agarre de la cintura, la pegue a mi y la bese.

Cheryl: Necesito que vengas a un lugar, pero antes, debo hacer algo, ¿me esperas aquí? -Toni asintió y sonrei- Bien, prometo volver rápido. -Le di otro beso pero más corto y fui por Kevin.

Kevin: Hola hermosa, ¿ocurre algo? -Asenti.

Cheryl: El plan HNTT entra en marcha. -Kevin comenzo a saltar feliz- Kevin para. -Me reí.

Kevin: Lo lamento, pero es emocionante... Buscare a Betty para empezar.

Cheryl: Genial, yo me llevare a Emma y Jellybean, ya sabes que esas dos no se separan por nada.

Kevin: Si lo se, mira. -Me gire y Jellybean le estaba ¡ROBANDO UN BESO A MI NIÑA!

Cheryl: Hoy no hablare con ese par por el plan HNTT... -Repetia mientras iba hacia ella.

Llegue a ese par y Jellybean se puso nerviosa.

Cheryl: Emma, Jellybean, necesito su ayuda para el plan HNTT. -Mire a Emma y saltó a abrazarme.

Emma: Siii, ya era hora, vamos, vamos. -Me jaló y yo reí.

Comence a caminar y note como Jellybean le preguntaba a Emma que era... Admito que esa niña es muy tierna cuando quiere, pero no me ganara tan rápido, es una Jones y aún no soy muy buena con ellos.

Llegamos a mi moto y mire a ese par.

Cheryl: Emma, se que sos muy joven, pero también se que sos responsable y que sabes utilizar bien estas hermosas motos... Así que, aquí tienes... -Destape una hermosa moto violeta con negro, en donde tenía rosas azules con espinas en cada lado y una palabra escrita por las espinas de las rosas que decia "I am princess".

Emma: ¡AAAAAH TE AMO HERMANA! -Salto a abrazarme y yo me reí.

Cheryl: Lo se linda, pero ya sube, que debemos hacer muchas cosas para el plan. Y Jellybean, las manos donde las vea. -Jellybean se sonrojo y asintió.

Me subí a mi moto, me coloque el casco y espere a que la parejita estuviera lista, una vez que eso ocurrio, arrancamos.

Recorrimos un largo camino hasta llegar a una cafetería, allí compre un café para mí y unos batidos para las niñas.

Choni y tú (Todo al revés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora