Capítulo 11

3.1K 257 26
                                    

Toni

Sonreí al escuchar su confesión. Si ella es lesbiana, eso quiere decir que el chico y ella no pueden ser nada.

Cheryl: Bueno, eso creí hasta hoy. -La mire.

Toni: ¿Te gusta ese chico? -Cheryl me miro- responde, ¿te gusta?

Cheryl: A mi... -La puerta sonó y Emma entro corriendo.

Emma: Cher, volvió. -Cheryl la miro y su cara palideció.

Cheryl: No están seguras aquí, ¿le avisaste a los demás? ¿Quien te trajo? ¿Como te enteraste?

Emma: Estaba con Verónica, Betty y Kevin hablando en el lago, cuando llegan Archie y Michael, muy preocupados. Nos dijeron que lo vieron por aquí cerca, entre en pánico, le agarre la moto a Kevin y vine. Los demás están con Alice, solo faltamos nosotras. -Mire a ambas pelirrojas sin entender.

Toni: Cheryl, ¿que sucede aquí? -Ella suspiro.

Cheryl: No podré llrvarlas a ambas a un lugar seguro, Toni, ¿sabes manejar motos? -Negué- Ok, Emma la llevas a su casa y te quedas con ella, estas lastimada y no iras conmigo. Y no, no podes negociar. -Emma bufo, me agarro la mano y me saco de Pop's.

Toni: Oh no, de aquí no me voy Hasta obtener explicaciones. -Me miró Emma.

Emma: Ha vuelto a Riverdale un loco, un completo loco con ganas de matarnos. -La mire confundida.

Toni: ¿A quiénes?  -Pregunto.

Emma: A todas las serpientes, pero si logra matar a Betty, Veronica, Archie, Kevin, Cheryl y a mi. Sus ganas de matar a las serpientes se esfuman. -Me aclaró.

Toni: ¿Por que? -Le pregunte.

Emma: Antes de irme, debía de hacer que un chico llamado Jack pague por lo que hizo a una de nuestras serpientes. -Me explico- Por ende, lo golpeamos y lo cortamos. Nada grave. Pero parece que él se volvió loco y una vez ya nos intento de matar, cuando estudiábamos en Southside. -Se subió a la moto- Vamos, no es seguro estar aquí solas.

Toni: Tampoco es seguro para Cheryl ¿y si le sucede algo? -Ella sonrió.

Emma: Después de la muerte de Jason, los únicos que se preocupaban por nosotras, era Nana Rose, Alice y nuestros amigos. Gracias por preocuparte por Cheryl, ella necesita ser amada por alguien. -Me subí, sabiendo que si seguía aquí, Emma correría por su hermana a Pop's.

Llegamos muy rápido a mi casa, Emma estacionó la moto y entramos. Allí pude darme cuenta, que no estábamos solos, tanto la pequeña hermana de Jughead y su madre estaban allí, todos comían como una familia feliz.

Y tanto Emma como yo, parecíamos ajenas a esa familia y aunque Emma no se sintiera mal por ser ajena. Yo si lo hacía,  porque FP y Jughead eran mi única familia.

Emma: Se como te sentis... -Susurró- Pero ellos te quieren, ve y habla con ellos, te espero en tu habitación. -Soltó mi mano pero yo se la agarre.

Toni: Necesito tu ayuda, no podre sola. -Susurre, sintiendo mis ojos arder.

Emma: No llores, vamos, no te dejaré sola. -Asentí y nos acercamos.

Fp: Toni, que bueno que ya estés aquí, con... ¿Emma? -Emma saludo a todos con un tímido "Hola".

Toni: Decidí invitarla para hablar un poco y tener un momento de chicas... Te avise, pero puedo posponerla o hacerla en su casa.

MdJ: ¿Donde vive? -Miro a la peliroja- No viven muchos pelirrojos por aquí.

Emma: Soy una Blossom. -Dijo mirando a la madre de Jughead y a su hermana.

Esta, miro de arriba a abajo a Emma y luego sonrió.

MdJ: Una Blossom aquí, espera... ¿Emma Blossom? -Asintió- No puedo creerlo, la oveja negra de la familia... -Sonrió.

Toni: Estaremos arriba, adiós. -Subiré aún de la mano de Emma.

Emma: Podemos ir a mi casa, ese loco no podrá pasar.

Toni: ¿Acaso tienes perros invisibles o algo así? Porque de lo contrario,  tu casa sería la primera a la cual iría a investigar, para matarte. -Le explique.

Cheryl

Me encontraba en el bar en una junta de las serpientes.

Alice: Bueno, como ya estamos todos enterados, él ha vuelto. -Nos miro a todos- Ahora, todos corremos peligro, así que cuando salgan, procuren hacerlo con alguien. Cuando se sientan amenazados, entren a un lugar con gente, nunca anden solos. -Nos explicó.

Betty: Estar todos juntos aquí también puede ser peligroso, no sabemos lo que ese maniático piense. ¿No sera mejor que nos alejemos un tiempo de Riverdale? -Nuestra reina suspiro rendida.

Alice: Por supuesto Betty, pero hay algunas serpientes que debemos quedarnos, así que las que se irán, por favor, que sea en grupo y las que nos quedamos, ya saben las medidas de precaución. -La reunión termino y me junte con Archie, Verónica, Betty y Kevin.

Kevin: ¿Qué haremos? -Cuestionó él.

Betty: Es peligroso estar aquí y más para nosotros. -Todos suspiramos.

Archie: Hablaré con mi padre, quizás conoce a alguien que nos pueda alquilar algo.

Cheryl: Tengo casas fuera de Riverdale a nombre de Sophia Smith, era por si llegaba a volver. -Dije suspirando- Lo único malo, es que deberíamos trabajar para mantenernos. -Los chicos rieron.

Vero: Eso era obvio Cheryl, pero bueno, hay que hablar con nuestros padres... ¿Y que pasará con Emma?

Archie: Ella podría quedarse, es peligroso dejarla, pero peor seria llevarla, es muy joven para trabajar y si ese loco nos descubre, ira seguro por Emma. -Explicó- Después de todo, Fp, Jughead, Toni y hasta Alice podrían cuidarla. Además, ella creció, mientras no se ponga la chaqueta, no la podrá distinguir.

Michael: Chicos, ¿que harán? -Nos preguntó.

Kevin: Nos iremos, ¿vendrás con nosotros?

Betty: Eso no se pregunta, ya lo vio con Archie, es peligroso que siga aquí. -Michael asintió y nos despedimos para juntar nuestras ropas.

Cuando acabe de guardar todo, fui en mi auto hasta lo de Toni y allí trepe por un árbol hasta entrar por la ventana de su habitación.

Cheryl: Toni, hey, Toni. -La moví y ella se despertó.

Toni: ¿Cheryl? Es muy tarde... Ve a tú casa, mañana llevo a Emma. -Suspire.

Cheryl: No he venido a buscarla, he venido a pedirte que se quede contigo, me iré junto a los chicos, es peligroso que Emma venga conmigo. -Me limpie unas lagrimas que habían bajado por mi mejilla.

Toni: La cuidré, ¿pero tu estarás bien? -Se preocupo y sonreí.

Cheryl: Si, Kevin, Veronica, Betty, Archie y Michael no me dejaran estar sola. -Susurre.

Toni: Que bueno que puedas pasar tiempo con el chico que te gusta... -Sonreí y hice que me mirara.

Cheryl: Toni, soy lesbiana, en Pop's solo quería ver tu reacción. Me gustas tú y eso no cambiará. -La bese- Nos vemos cuando todo este mejor. -Me fui.

No sin antes, dejarle una nota a Emma.

Choni y tú (Todo al revés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora