Sweet Pea
Le di a los niños a Emma, quién rápidamente se los llevó a una habitación donde puedan jugar y yo llevé a Jug Al baño.
Le quite la botella y lo metí a la ducha sin sacarle ropa y con agua fría.
Salí y luego de un rato él salió con una toalla envuelta en la cintura sin ropa.
Lo lleve a su habitación y espere a que salga.
Cuando lo hizo, lo lleve a la cocina y le di un poco de agua con comida.
Mientras él devoraba lo que le dejé, fui a poner su ropa a lavar.
Cuando volví, se estaba quejando del dolor de cabeza, así que le di una pastilla y se la tomo.
Nos sentamos en el sofá y lo mire serio.
Jug: Deja de mirarme así Sweet Pea.
Sweet: Bueno, Entonces decime cómo mierda querés que te mire. Digo, escaparte por la noche, pasarla fuera de casa y dejarme a tu hijo que recién se entera que su madre no volverá, ¿En serio crees que te voy a sonreír y a mirarte como si hubieras hecho lo mejor del mundo? Pues no Jones, no Lo haré.
Jug: ¿Crees que para mí es fácil saber que Betty murió? ¿Que no la volveré a ver? ¿A sentir? ¿Que Aiden va a crecer sin su madre? No hermano, eso duele y no podía estar en una cama calentito sabiendo que a ella está pudriéndose enterrada.
Sweet Pea: Entiendo que te duela, pero dime, ¿Que culpa tiene el niño?
Jug: Ninguna, como ella.
Sweet Pea: Pero él está vivo, no deberías hacer eso.
Jug: Mira, cuida de tus hijos, yo me encargo del mío.
Sweet Pea: Con tu puta ausencia no te podrás ocupar una mierda de él. -Se acercó a mí y me agarró de la camisa.
Emma
Por suerte, si gritaban aquí eso no se iba a escuchar.
Aiden: Emma, ¿Por qué mi papá no ha vuelto?
Emma: Seguro que está haciendo una sorpresa para todos, iré a ver, ¿Si pequeño? -Él asintió y me fui a ver qué ocurría.
Apenas salí los gritos se hicieron escuchar y corrí escaleras a bajo.
Al hacerlo, note que Jug Tenía a Sweet agarrado de la remera.
Emma: ¡Jughead soltalo! -Me acerqué a ambos e intente hacer que él lo suelte.
En medio del forcejeo llegó Jolie y se acercó.
Jolie: ¡Dejen de pelear! -Grito y en eso Jug le intento pegar a Sweet pero yo logré soltarlo y justo el golpe me dio a mí en el pómulo.
Me aleje y lo mire con los ojos llorosos.
Jug: Emma... -Negue alejandome.
Emma: Se que te duele la perdida, me dolió perder a Jason, y entiendo que la última vez que la viste discutirán y eso te pone pero. Pero no podés dejar de recordar que hay una persona que te necesita y que si vive. -Jolie se acercó a mí y me quito la mano para ver qué tanto había dejado marcado.
Jolie: Ven Emma, vamos a ponerte hielo. -Asenti y la seguí.
Toni
Kev: Entonces ¿Boone estuvo corriendo por toda la casa desnudo?
Fangs: Si, ni Emma podía atraparlo.
Cheryl: Además también era Aiden El que corría desnudo.
Toni: Ese par, son increíbles. -Me reí- ¿Otra travesura?
Cheryl: Recuerdo una vez que Emma estaba grabando algo para la universidad y ambos se pusieron delante de la cámara sin que ella lo note y comenzaron a decir porque Emma debía tener una buena nota, resaltaron muchas virtudes de ella en eso. Nos dijo por mensaje que estaba muy avergonzada porque no había notado aquél pequeño detalle en el vídeo, dijo que suponía que ambos niños lo grabaron por último. Fue muy chistoso.
Toni: Me lo imaginó.
Kev: Lo grande que debe estar Boone, estaría hermos.
Fangs: Así como tú, bebé. -Se besaron.
Toni: ¿Y nuestros hijos?
Cheryl: Están gigantes, pero también hemrosos, listos para que cuando vuelvas los comas a besos. -Me reí.
Toni: Ya quiero salir para comerlos a besos.
Jolie
Le estaba colocando el hielo a Emma cuando ella me miró.
Emma: Déjalo Jo, estoy bien, ¿Tú cómo estás? -Intento acariciarme pero me aleje.
Jolie: Bien Emma, pero eres tú la que está lastimada. -Intente coloracle el hielo pero se paró y se alejó.
Emma: Es un moretón que va a pasar, pero cuando es algo emocional como lo tuyo, algo psicológico, no puedo arreglarlo con hielo, ¿Llamo a la Dr. Kim?
Jolie: No necesito a la hermosa e increíble señorita Kim. -Me cruce de brazos.
Emma: ¿Jolie? ¿Estás celosa de la señorita Kim?
Jolie: No... -Ella se mordió el labio y pensó.
Se intentó de acercar un poco y agarrar mi mano lo cual dejé que sucediera, haciendo que suspiré.
Emma: ¿Por qué crees que ella me importa más que tú?
Jolie: Cuando me acompañas, siempre te guiña el ojo y vos te sonrojas, luego te sonríe y vos se la volvés. Muchas veces te he visto hablando con ella y verla morderse el labio mientras te examina.
Emma: Pero cariño, no me pone roja que me guiñe el ojo, me pone roja que me mires de forma penetrante cuando ella lo hace y si le sonrió es por educación. Además, ella puede examinar todo lo que quiera, al final, no obtendrá nada, yo estoy contigo. -Me sonrió.
Jolie: No podés ni abrazarme Emma.
Emma: No me importa Jolie, te amo y puedo esperar a abrazarte cuatro meses si así lo necesitas.
???
Decidí salir de aquí, lo que sea que ocurra al moverme, al menos lo hice y no convertí de esta mi nueva realidad, porque nadie se merece esta realidad. Por esa razón es que hoy me pienso ir.
~Solo espero que esté todo bien y no muera. -Arregle mi pelo y me levanté para ya por fin ireme.
Mañana por fin veré a unas amigas, hace muchísimo no las veo... Así que ya saben, si no subo capitulo, fueron ellas
ESTÁS LEYENDO
Choni y tú (Todo al revés)
FanficCheryl era hija de Penelope Blossom y Clifford Blossom es una serpiente sureña de Riverdale, princesa de esta y sobrina de la reina Serpiente. Alice la trataba como si fuese su hija, ya que sus padres solo querían a Jason, su mellizo, a Cheryl siemp...