Toni
Al bajar, vimos como todos ya de encontraban en la puerta de la entrada.
Gladys: Decidimos que saldremos a comer y se un hermoso lugar para ir. Queda fuera de Riverdale, es un hermoso lago a tres horas de aquí. -JB se sorprendió y negó.
JB: Mamá, eso queda muy lejos, si vamos al río Sweetwater, es hermoso y además esta lo suficiente cerca como para disfrutar más con mi novio. -Miro a su madre suplicando que acceda.
PdT: Me parece bien y si los chicos quieren pasar más tiempo juntos no me opondre, comprendo que quieran pasar más tiempo juntos. -Dijo sonriendo.
Gladys: Bueno, el río Sweetwater será. -Todos salimos, JB se fue en el auto de sus padres junto a Jughead, seguro tendrán una conversación muy seria.
Sweet Pea se fue en su auto con Joaquin, Fangs, Moose y me llevo a mí. Mientras que Thomas se fue en el auto de sus padres.
Al llegar al río, fuimos los primeros, así que nos pusimos a hablar.
Sweet: No puedo creer lo que Gladys esta haciendo, Emma es una gran chica, se notaba lo feliz que le hacia a JB. -Suspiro.
Fangs: Si, pero JB acepto salir con ese chico, más, ella lo pidió. Así que la debemos apoyar y no hacerla sentir mal nombrando a Emma.
Moose: Pero si es obvio que a JB no le gusta ese chico... ¿como se llama? -Todos lo miramos.
Joaquin: Se llama Thomas... Pero el tema acá, es ¿porque Gladys no quiere a Emma junto a JB? Esa niña no le hizo nada. -Dijo sin entender.
Toni: No es Emma el problema chicos, si fuera tu hermana Joaquin, no habría problema o la hermana de la novia de Jug, el verdadero problema es que... Es una Blossom. -Les expliqué.
Sweet: ¿Esto es por la rivalidad de Gladys y Penélope? -Dijo sorprendido.
Toni: Si... -Susurre.
Moose: No puedo creer esto. -Dijo riendo indignado.
Fangs: ¡Separaron a dos niñas por una rivalidad! -Dijo enojado parandose.
Toni: Chicos... -Los regañe.
Joaquin: Y nosotros somos los inmaduros después. -Se cruzo de brazos serio.
Me reí un poco por eso, pero los intente de calmar y por suerte, lo logré antes de que llegaran los demás.
Jug: ¿Hace mucho llegaron? -Nos miro sentados.
Fangs: Si, pero no fue tan malo, estuvimos hablando y divirtiendonos... ¿Verdad chicos?
Joaquin: Si, no te preocupes Jug.
Miramos a JB y Thomas y estaban de la mano... Esto va a ser largo.
Emma
Cheryl llamo a los chicos y todos dormimos aquí, ya amaneció, así que desayunamos como si fueramos una familia y nos fuimos al instituto.
Allí, vimos a Jug y sus amigos, los cuales, tenian chaqueta de serpientes, pues su ritual se realizo en la madrugada. La única que no estaba allí era Toni, supongo debe estar con JB o en el baño.
Y le acerté, ya que por la puerta principal del Instituto salía Toni con la nueva parejita.
Los chicos me miraron y sonreí.
Seria fuerte, por mí.
Toni: ¡Amor! -Corrio hacia mi hermana y la beso- Hola pequeña. -Me beso la mejilla.
Emma: Hola Toni, veo que extrañaste a mi hermana. -Me reí y ella asintió- Ella también, aunque lo niegue.
Cheryl: Traidora. -Nos reímos.
Betty: Oye Emma, ¿me acompañas al gimnasio? -Mire a donde ella miraba y vi como Thomas se estaba acercando.
Emma: Claro Betty, chicos los veo luego.
Archie: Claro pequeña, te recuerdo que hoy me ayudarás con el box.
Emma: Claro Archie, allí estare a la 13:30. -Él asintió y me fui junto a Betty.
Al llegar al gimnasio, notamos a una chica que no podía con unos pasos de baile y nos acercamos...
Cheryl
Cuando JB se acercó, suspiro al ver irse a Emma.
Toni: Chicos, hola. -Saludo al par de niños que recién habían llegado.
Thomas: Hola Toni. -Saludo el chico con una sonrisa.
Archie: Esperen... ¿¡SON PAREJA!? Mierda le debo $300 a Kevin.
Kevin: ¡JA! Quiero mis $300 Archie. -Se rió del pelirrojo.
Veronica: ¿Ustedes dos no van a madurar?
Kevin: Lamento informarte querida... Pero eso es para frutas... y verduras...
Cheryl: También para personas Kev. -Me reí.
Kevin: No, no ed cierto.
Cheryl: Claro que si. -Dije peleandolo.
Kevin: ¡Toni! Cheryl me pelea. -Hizo puchero.
Cheryl: Ella esta de mí lado Kev, no te va a salvar. -Le sonreí maliciosamente.
Kevin: No es cierto, ¿verdad Toni? -Ella me miró y cambio de tema.
Toni: ¿No les parece entrar para obtener buenos lugares?
Kevin: ¡TONI NO PODES ESTAR DE SU LADO! -Dijo indignado.
Toni: ¡PERO SI ESTOY DE TU LADO LUEGO NO ME BESA Y YO QUIERO MIS BESOS! -Dijo indignada.
Kevin: ¡PERO YO LUEGO LA OBLIGO, TENES QUE ESTAR DE MI LADO TONI! -Dijo señalandola indignado.
Toni: ¡HABLAMOS DE CHERYL NO VAS A LOGRAR OBLIGARLA, ASÍ QUE NO ESTARÉ DE TU LADO! -Dijo señalandolo indignada.
Y así fue como todos los presentes nos comenzamos a reír de su estúpida discusión.
Hasta JB y Thomas se reían de ellos.
Lo se, hace una banda no subo, lo lamento... Pero el lado bueno... ESTOY DE VACACIONES, aprobe todo así que estoy en modo "vacaciones sin obligaciones"
ESTÁS LEYENDO
Choni y tú (Todo al revés)
FanficCheryl era hija de Penelope Blossom y Clifford Blossom es una serpiente sureña de Riverdale, princesa de esta y sobrina de la reina Serpiente. Alice la trataba como si fuese su hija, ya que sus padres solo querían a Jason, su mellizo, a Cheryl siemp...