Capítulo 64 (3/5)

1K 86 14
                                    

Cheryl

Luego de alistarnos, con algunas otras serpientes salimos a investigar los lugares abandonados lejanos de Riverdale. Lugares perfectos para realizar secuestros.

Kev: Desde qu te fuiste tu hermana y la de Jug han estado muy juntas, así que pronto será tu cuñada.

Cheryl: Quizás, pero dudo que empiece una relación cuando Olivia recién se fue. Creeme, conozco a mi hermana... Además te recuerdo que Mini Jones la lastimó, vas a ver qué demora mínimo un mes para formalizar.

Kev: Ya verás, le doy 3 semanas... Recién vamos la primera. - Me reí.

Cheryl: ¿Es una apuesta? - Dije elevando una ceja.

Kevin: Claro que lo es. - Nos dimos la mano.

Jug: ¿Por qué están apostando cuando Toni y Verónica están desaparecidas? - Me mordí el labio al recordar hacia donde íbamos.

Y es que Sweet Para nos estaba llevando a Kevin, Jug, Archie y Betty.

Betty: Kevin solo la distraía, Jug. - Dijo para luego suspirar - Tranquila Cheryl, las vamos a encontrar, siempre encontramos a las serpientes que secuestran.

Jug: ¿Está no es su primera vez? -Todos negamos.

Archie: Nos suele pasar, ya que nuestra pandilla es muy odiada por su orígen y por el hecho de que Alice no ha aceptado que nosotros trafiquemos droga o cosas así.

Jug: ¿Por qué no nos advirtieron?

Betty: Nosotras no queríamos que entren ¡USTEDES LO HICIERON SOLOS! Así que no nos podés reclamar.

Archie: Eso es cierto, ellas querían tener algo fuera de las serpientes, por eso se enamoraron de ustedes... Pero ustedes decidieron entrar.

Sweet: ¿Pueden dejar de discutir? Le hecho, hecho está, ahora solo concentremos en hallarlas. -Asentimos.

Al llegar al primer lugar revisamos todo pero para nuestra desgracia no había nada.

Así pasamos horas buscando lugares, solo quedaba uno pero se encontraba realmente cerca de la guarida de nuestra pandilla, por esa razón la descartamos y volvimos con Alice para ver si otros grupos lograron algo, quizás tienen alguna pista.

Al llegar con Alice estaba hablando con otro grupo.

Cheryl: Alice, dime qué encontraron algo... - Me acerque preocupada.

Alice: Si, es una carta del tipo que las secuestros, es el mismo que trae la droga a Riverdale.

Betty: ¿Qué puso?

Alice: Solo devolverá a las chicas si le damos una suma de dólares inalcanzable para nosotros. -Dijo para luego mirarnos- Haremos lo posible por encontrar otra respuesta. Pero tranquilos, las traeré sana y salvas. - Asentimos- y ella se fue.

Jug: ¿¡Solo le dirán eso!?

Archie: Amigo no podemos hacer más, si entramos a ponernos como tú solo le daremos más presión de la que ya tiene. - Dijo serio.

Fangs: Mirá, si te tranquiliza, con Moose y Joaquín fuimos los que encontramos esa carta cerca del instituto... Podemos ir más tarde si así querés.

Sweet Pea: Si hacen esa locura yo los llevaré en mi auto, es menos peligroso que las motos.

Jug: Eso haremos. -Se fue sin siquiera decir adiós.

Tampoco es que me importe, pero su actitud me está empezando a enfadar.

Kev: Hey no le hagas caso.

Betty: Kev tiene razón, solo está nervioso.

Archie: Mejor vamos a buscar a Emma, ya es tarde.

Kev: Es cierto, Betty y Cheryl iremos a mi casa por una pijamada ¿Ok?

Archie: Yo iré a hablar con Jug respecto a su actitud. -Nos fuimos a la casa de los Jones.

La llegar Archie golpeó la puerta y dijo que buscaba a Jughead, JP lo dejó pasar.

Mi amigo pelirrojo subió rápido.

Emma

Emma: Bien, entendiste todo lo que necesitabas, ¿ya puedo irme?

JB: ¿No te querés quedar? Digo, para ayudarme con Literatura. - Negué mientras me reía.

Emma: Ya no queda nada para ayudarte. Con la excusa de que te gustaba tu premió, terminaste con todas las materias.

JB: ¡Podemos crear una nueva! - La miré confundida- Se va a llamar "Que tan bien besa Emma Blossom" y en las evaluaciones deberá estudiar diferentes tipos de beso para darmelos a mí y evaluaré que tal están. - Me reí.

Emma: Creo que pasó de ella.

JB: Que aburrida eres. - Bufó.

Emma: No lo soy, solo que tus materias son muy aburridas.

JB: Hagamos que te creó.

Emma: Es la verdad.

JB: Eso decís ahora, ya verás cuando seamos novias.

Emma: Si, claro, ya veré, mira como tiemblo. - Se burló y JB sacó la lengua haciéndome reír.

Archie: Hola JB, hola Emma, a bajo están los chicos esperándote. - Dijo para irse.

Emma: Debo irme JB, nos vemos cuando tenga más cosas para pasarte.

JB: Vendrás mañana. - La miré.

Emma: ¿Para qué?

JB: Para ver una película y recuperar tu chaqueta. - La miré confundida y se colocó mi chaqueta- Hasta mañana Emma. -Sonrei al verla con mi chaqueta.

Emma: Está bien, vendré mañana y espero verte con eso. -Le acerque y bese su mejilla para bajar.

JP: Ya te iba a ir a buscar.

Emma: Archie me avisó.

Toni

Toni: Verónica, ¿Te diste cuenta que hay una ventana?

Vero: Sí, pero no nos dejá ver nada.

Toni: ¿Y si logramos hacer que se vea algo? Así dejamos una señal.

Vero: Ni sabemos dónde estamos Toni, nadie vendrá.

Toni: Yo creo que lo harán, cuando noten que ya no seguimos en el hospital lo harán.

Vero: ¿Y cuánto crees que demorarán?

Toni: No lo sé... - Me acerque a ella y le agarre su carita para dejarle un beso en los labios- Deja de torturar y ser negativa. Yo sé que nos encontrarán, por favor, cree conmigo. No perdemos nada con créer... ¿Verdad? -Ella asintió y sonrió.

Vero: Gracias por estar aquí Toni.

Toni: Tampoco es como que pueda irme. - Bromeé y ella se rió.

Vero: Vamos a investigar esa ventana... Pero con una condición.

Toni: Claro, ¿cuál es?

Vero: Quiero otro beso. -Se acercó a mí y nos besamos.

Con una sonrisita fui hacia la ventana a examinarla.

Realmente quería tener algo para aferrarme a que saldremos de aquí.

Verónica: Hey Toni ¿Que te ocurre?

Toni: Nada, ¿Encontraste algo?

Verónica: Si, lo que tiene la ventana es cinta.

Toni: ¿Logras sacarla?

Verónica: No...

Toni: Te ayudó.-Juntas la intentamos sacar y lo logramos.

Verónica: Somos un muy buen equipo.

Choni y tú (Todo al revés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora