Capítulo 41

1.7K 138 35
                                    

Cheryl

Llegamos a donde tenian a las serpientes, bajamos de las motos y las ocultamos.

Jack: Antes de entrar, debemos saber que haremos. -Nos miro.

FP: Hablare con mi hermano, se como sacarlo de aquí.

Paul: ¿Y si no funciona?

FP: Para eso esta el plan B, mi hija. -Dijo tranquilo y orgulloso.

Kevin: ¿Y si tu plan B no funciona? Porque ese tipo no parece que lo convenzan tan fácil.

Cheryl: No lo es. -Dije seria.

Entendía las dudas de los muchachos, yo tampoco estoy tanquila sin saber que le dirán.

Betty: Hay que tener personas afuera para ejecutar un plan en su contra. -FP la interrumpió.

FP: No lastimaran a TP. -Dijo serio.

Cheryl: Claro que no, nosotros no somos como él. Pero si sus planes no funcionan haremos una emboscada.

Betty: ¿Como?

Jefe Diablo: Con nuestra ayuda. -Todos giraron y lo vieron- Por si se preguntan, nos ofrecimos.

Cheryl: Como veran, los diablos también son menos y es que les ocurrio lo mismo que a nosotros, solo que los diablos lograron salvar a su jefe.

Jefe: Y los debo salvar, así que hable con su princesa y tenemos un plan que no va a fallar.

Laura: ¿Como lo saben?

Cheryl: Porque ya estamos en él. Los guardias de afuera que son cuatro veces más y mejores armados son nuestros. Si su plan marcha mal, nosotros activaremos el nuestro. Entran los guardias y TP nos deberá devolver el lugar. Luego tenemos que ayudar a los diablos.

Jack: Bueno, quienes entran y quienes se quedan afuera.

Cheryl: Bueno, necesito que Jellybean y FP entren si o si, además necesitó a Laura adentro, Alice te necesita, a Paul también, ya que su voz es demandante y calla a todos.

Kevin: Betty también deberia entrar, así Alice estará tranquila. -Asentimos.

Jack: ¿Entonces me dejan de niñero? -Dijo bromeando.

Emma: ¡Oye! -Todos reímos.

Kevin: Afuera nos quedamos Jack, Emma, los diablos y yo. -Dijo mirandome.

Cheryl: Si, ¿podras cuidar a esos dos?

Kevin Claro...

Jack y Emma: ¡EY TE ESCUCHAMOS CHERYL! -Todos reímos por esos dos.

FP: Bueno, ¿ya esta todo listo? -Asentimos- Cuando entremos, me dejan hablar a mí y Jellybean, ya sabes a mi lado. -Su hija asintió.

Ellos se pararon y yo me acerque a mi hermanita.

Cheryl: Ojala no, pero llegan a haber balas de por medio y quiero que seas la primera en salir de ese lugar... -Susurre- No me perdonaría perderte, te amo pequeña.

Emma

Abrace a mi hermana con fuerza, como si fuera la última vez que la veria.

Emma: Te amo y quiero que sepas que es un orgullo ser tu hermanita. -Ella me sonrió y le bese la mejilla.

Nos alejamos y ella se fue a hablarle a Kevin, mientras que Jellybean me abrazo.

Emma: Quiero que te cuides, necesito que te cuides. -La mire a los ojos- ¿Te cuidaras? -Ella asintió.

Jellybean: Claro que me cuidaré, tu también lo harás. -Dijo intentando besarme pero corrí el rostro y ella hizo puchero.

Emma: ¿Me queres? -Pregunte.

Bea: Claro que te quiero, ¿tu me quieres? -Sonrei.

Emma: Obvio que te quiero. ¿De aquí a Marte ida y vuelta a pasos de tortuga? -Ella negó.

Bea: Mi amor a ti, no tiene una distancia o cantidad y no puedo decir que hay algo que se le acerque o asemeje. -Hice puchero porque lo que dijo es muy lindo y ella me abrazo fuerte.

Emma: ¿Puedo besarte? -Dije sobre la tela de su remera en la parte del hombro, ya que estaba apoyada allí.

Bea: Claro linda. -Me pare en puntitas y con una sonrisa le di un corto beso.

Toni

No podía, no podía quedarme aquí y dejar que Cheryl haga esto sola. Y por más que no quiera admitirlo Jellybean tiene razón, Cheryl me gusta y no se porque lo oculto.

Sweet Pea y Joaquín se fueron con Gina al mercado. Así que es el momento...

Salí de la casa y vi la bicicleta de Jellybean, Así que me monte en ella y fui lo más rápidoque podía a aquel lugar.

Cuando llegue aún no habían entrado, baje de la bicicleta, corrí hacía Cheryl, la di vuelta y no deje que reaccionará cuando ya la estaba besando.

Ella me lo siguió, una parte de mi temía que no lo hiciera, pero si lo hizo.

Al alejarnos, la mire a los ojos.

Toni: Te quiero, enserio lo hago y no podía seguir con esto. Quiero que seas mi novia, obvio, pero no puedo pedirtelo aquí, una princesa merece que se lo pidan en una situación mejor en un lugar mejor. Pero Blossom, usted no puede aceptar ninguna otra petición para salir. -Ella rió y me apego a su cuerpo desde mi cintura.

Cheryl: Pensé que yo debía pedirtelo. -Dijo con uma sonrisa.

Toni: Ya ves que no. -Le robe un corto beso.

Kevin: Creanme, me estoy arrepintiendo de interrumpirlas, pero hay que entrar.

Cheryl: Tenes razón, Toni, ¿puedes quedarte con ellos? -Asenti, ella me dio un último beso, me susurro un "Te quiero" y se giro en dirección a la entrada seguida por Paul, Laura y Betty.

FP: Tu y yo hablaremos luego. -Dijo serio y se fue seguido de Jellybean.

Ellos entraron al lugar por unos guardias aue los empujaban. Mire a los que se quedaron.

Austin: Así que ahora te tiras a la princesa de las serpientes, he. -Rio.

Emma: Siempre le tuvo ganas a mi hermana, no se porque las dos no estaban juntas, pero supongo que ahora harán las cosas bien. -Dijo con la vista en frente.

Toni: ¿Ya te callaron Austin? -Él me miró y luego a Emma.

Austin: ¿Cuantos años tiene? -Me reí, creo que Emma acabó de enamorar a mi amigo.

Toni: Tiene 13 pero suerte, sale con alguien. -Reí.

Austin: ¿La chica que entro? Yo soy mejor que ella y además, puedo quitarle lo lesbiana. -Lo mire.

Toni: Es broma, ¿verdad? -Él nego- No podes quitarle algo que es, ella es eso y si se pudiera quitar, no creo que ella quisiera. Además, te informo que esa niña es increíble, así que dudo que puedas separarlas. -Concluí.

Austin: Ya veremos... -Rode los ojos.

Choni y tú (Todo al revés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora