Capítulo 40

1.7K 147 51
                                    

Cheryl

Jack: Se que acabaste de escapar, pero no podemos aparecer así como así.

Chery: Le llevaremos a su hija, así que no es solo ir así como así. -Le expliqué.

Laura: ¿Y si no quiere? ¿Si se quiere mantener lejos de él?

Cheryl: Jughead está allá adentro, va a aceptar. -Conclui.

Betty: ¿Estas segura que quieres hacerlo ya?

Cheryl: No tengo opción, debo sacarla de ese lugar. -Dije sacudiendo mi pelo.

Kevin: ¿Sacarla? ¿A quién? -Lo mire y vi como Toni estaba tan interesada como él.

Cheryl: Debo sacar a Polly de allí, no esta segura. -Betty me miro confundida.

Betty: ¿Porque te preocupa tanto? Ella sabe cuidarse, aparte mi mamá no permitirá que le ocurra algo. -Me mordi el labio.

Cheryl: No importa el porque, debemos actuar rápido. Ellos no saben que no estoy. Además no se que tan seguro sea aquí, a ustedes los encontraron porque había un infiltrado. Cuando Emma se escapó la siguieron, se puso entre todas las serpientes y nadie lo noto. Por favor obedezcanme. -Dije ya desesperada.

Emma: Si crees que es lo mejor, estoy contigo. -Me sonrió mi hermana.

Kevin: Sabes que siempre tendras mi apoyo, hermosa. -Le sonreí.

Luke: Si no hay más opciones. -Se rindió.

Jack: Como diga princesa. -Se acercó.

Paul: Parece que te seguiremos Blossom.

Sweet Pea: Genial, Toni, Jellybean, Joaquin, al auto. -Ellos lo obedecieron, note como la más pequeña le sonreía a mi hermanita y le giñaba el ojo.

Bueno, ya veo que tengo que hablar con esa niña... ¡A LA NENA NO LE TIENE QUE GIÑAR EL OJO ASÍ! Y para el colmo mi hermana se sonroja... Ya tendremos una seria charla Emma Tn______ Blossom Blossom...

Cada serpiente se subio a su moto y yo volvi a mi pequeña. Como la extrañe...

Emma se subio atras mío y cuabdo vi que todos arrancaron, me gire.

Cheryl: Tú y yo tendremos una seria charla... ¿¡COMO QUE ESA NIÑA TE GIÑO Y TU TE SONROJAS!? -La mire celosa, si admito que estoy celosa de una niña.

Emma: Ya sabías que me gustaba... parece que es correspondido, además, el guiño es de lo que menos te tendrías que preocupar... -La mire sorprendida.

Cheryl: ¿¡SE BESARON!? -Ella se volvio a sonrojar- ¡ESA NIÑA YA VERA! -Me gire y arranque.

Emma trataba de calmarme, pero es que ¿¡COMO VA A BESARSE CON ESA NIÑA!? Emma aún es muy chica para eso...

Emma

Me causaba mucha gracia que mi hermana me trate y reaccione así.

Se que no tiene problema con que la chica que me gusta sea Jellybean, ni el hecho de que me guste una chica le disgusta. Lo que le sucede es que para ella debe ser un golpe que ya no sea aquella pequeña niña que se despidió de ella con lágrimas.

No mentire, me gusta que me proteja y que esa halla sido su reacción me dio un alivio. Pero aún me gusto más, que aun, teniendo este problema, se tomo el tiempo de prestarme atención y notar ese pequeño gesto.

Al llegar a la casa de FP, entraron los chicos que vivian allí, menos Jellybean, luego algunas serpientes, mi hermana y cuando iba a entrar, Bea me agarro la mano.

Bea: Sabes que te quiero, ¿verdad?

Emma: Claro que lo sé. -Le sonreí.

Ella tiro de mi chaqueta y me dio un pequeño beso. Luego yo le robe otro y así estuvimos unos segundos más, hasta que juntamos nuestras manos para entrar.

Al hacerlo, vi a la mamá de ella, que al verla, corrio a ella, abrazandola y alejandola de mí.

FP: Gracias serpientes, creí que habían desaparecido chicos, estaba muy preocupado... -Los miro bien- ¿Donde esta Jug, Fangs y Mosse?

Emma: De eso venimos a hablarle... Su hermano, TP, ha vuelto. -Al decirlo, mire a Bea y esta rápidamente me miro- Y los tiene junto a casi todas las serpientes.

Toni

FP: Por lo que veo incluye a Jughead, Fangs y Mosse. -Dijo serio.

Cheryl: Si, los incluye.

Gina: ¿Que hacia Jellybean con ustedes? -Dijo seria y con desprecio mirando a las serpientes.

Rapidamente mi mirada paso a Emma y ella se acerco por instinto a su hermana.

Betty: Estaba con su hermano cuando ocurrio todo, pero pudo escapar, como Emma. -Gina miro a la menor y se puso más seria aún.

Gina: ¿Mi hija estuvo con una Blossom? -Se rió- Ya mismo te subis y te das una buena ducha.

Cheryl: Mi hermana no tiene ninguna peste para que su hija deba limpiarse o mantenerse lejos de ella. Además, le recuerdo por si no logro mantener la información. Mi hermana y ella escaparon, por ende, su hija sola no hubiera logrado hacerlo, ya que si corría la iban a alcanzar, para su suerte, Emma sabe conducir motos. -Dijo seria.

Gina: Hubiera preferido que este con su hermano a que se tuviera que escapar con su hermana.

Cheryl iba a reclamarle pero Jellybean le gano.

Jellybean: ¡MAMÁ! Emma es mi amiga, no podes decir cosas así, sobre todo porque no es cierto.

Toni: A ver, ¿podriamos concentrarnos en TP y el resto de las serpientes? Porque sobre Emma y su hija pueden hablar luego.

FP: No hay nada que esperar, iremos a enfrentar a mi hermano. No se que querrá, pero les aseguro que nada bueno y mientras más tiempo este, peor será.

Paul: Genial, vamos. Todos lo ibamos a seguir pero él nos detuvo.

FP: Toni, Sweet Pea y Joaquin se quedan aquí.

Toni: No, debemos ir.

Betty: Estoy con FP chicos, no logramos terminar, Así que aún no son serpientes. Lo lamento pero lo mejor sera que se queden.

Jellybean: Yo si iré. -FP iba a hablar pero ella lo calló- Iré porque soy la única que conoce a TP y sabe su punto débil. -FP suspiró.

FP: Bien, pero te quedas a mi lado todo el tiempo y no hablas con nadie allí dentro.

Jellybean: Esta bien papá. -Salimos.

Pero antes de irnos, Jellybean se acerco a Emma y le robo un pico, frente a todos. Nunca tuve tantas ganas de reir como hoy, su madre estaba roja y muy seria.

Cheryl me giño un ojo, me mande un beso, para luego subir a su moto y esperar que el tomate caminante que tiene como hermana suba. Por mi parte le devolví el beso amtes de que se vaya.

Choni y tú (Todo al revés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora