1

22.5K 513 1.1K
                                    

Titulo: La asistente

Tom Holland/ Harrison Osterfield.

-Anda, ____. Dame una buena razón para que rechaces salir conmigo.-Dijo Evans, esta era la 4ta vaz que rechazaba salir con él, las excusas comenzaban a acabarse...

Yo sólo tenía ojos para el castaño. A pesar de que este nunca me ha visto como otra cosa más que su mejor amiga.

-Pues... Porque voy a estar muy ocupada con eso de las reuniones pendientes, tengo que llegar a casa antes de las 7 para hacer la cena,- Chris me miraba con una mueca divertida, él sabía la verdadera razón del rechazo, pero al parecer amaba verme armar excusas-y aun no sé cómo voy a hacer para terminar la portada que tengo que entregar en menos de 3 días.-Finalice mi elaborado plan del día.

El rubio rodó los ojos divertido. Tomó mi mano con delicadeza y a manera de consejo, prácticamente me rogó:

-Deja de esperar algo que sabes que no va a pasar pequeña,-Chris Evans, el actor que le da vida al mismísimo Capitán América, quería salir conmigo. Pero yo quería a alguien más...-Holland es un tonto al no ver lo que eres. Pero deja de gastar tu tiempo en él, no es sano.-Rendida, asentí ante el consejo del mayor.

No era secreto para nadie en el set, que yo, _____ Amelie Valentino, mejor amiga de Tom Holland y asistente, estaba enamoradisima de él. Claro, toda menos él lo saben.

-Gracias Evans, en serio lamento no poder ir contigo. -le respondí. Él solo asintió, a lo que me levante de la mesa de aquella mini cafetería, para ir a mi oficina.

A veces me preguntaba si en serio era bueno seguir trabajando para Holland, digo...He sido su acompañante para todo desde los 10 años. Pero creo que no es bueno para mi salud mental verle a diario, pues era de conocimiento de todos, que el castaño tenía cierto romance con Daya.

Eso sí, todos tenemos expreso cuidado en no dar detalles del amorío, por instrucciones de la pareja.

Llegue a mi oficina, pero al abrir el pomo de esta, encontré con una escena algo comprometedora... Y muy molesta a decir verdad.

Stanley y la morena teniendo sexo en MI escritorio.

Ambos al verme, se pusieron rojos de vergüenza, tratando de ser veloces a la hora de volver a vestirse.

Sin embargo, yo estaba demasiado ofendida y asqueada para pensar con calma. Creo que esa fue la señal divina que estaba esperando, ese acto, solo confirmó y dio pie para que se presentará el momento perfecto para hacer lo que quería hacer desde hace ya un tiempo.

-_-__-_____. - La morena estaba muy apenada por la forma en la que los descubrí.

Hasta ese momento no me había dado cuenta de que me hacía quedado en la puerta, mirándolos.

Gire mi cabeza rápidamente hacia algún otro punto de la habitación. Soltando una pequeña risita nerviosa.

-Tranquila Daya, no tienes que decir nada... - fue lo único que logré pronunciar, un ataque de risa me invadió al momento. - Pero dime Holland, ¿En serio no podían hacerlo en algún otro lado que no fuera MI escritorio? Digo, esta el sofá, o un Motel por ejemplo.-Mi voz salio demasiado ácida y muy molesta. Y en serio lo estaba. Pero no con ella, sino con él.

El castaño me miro mal, sabía que no podía hablarle así, ya que según él, yo soy alguien inferior a él en la oficina.

Holland cambio mucho estos años, a sus 28 años de edad, era un completo imbécil en la oficina, pero cambiaba radicalmente en la calle. Era atento, cariñoso y muy caballeroso, en fin era Tom.

One-shots (Peter Parker /Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora