𝙧𝙚𝙢𝙪𝙨 𝙡𝙪𝙥𝙞𝙣·𝟮

17.6K 872 134
                                    

(editado)

—Los dementores han atacado a Harry Potter —dijo la profesora McGonagall casi a los gritos—. Un estudiante fue atacado.

—Tranquila, profesora. Los dementores tienen una orden clara, no atacar a los estudiantes de Hogwarts... a menos que tengan algo que ver con Black. 

Isabella intentó hablar calmadamente aunque su corazón latía con fuerza. El hijo de sus mejores amigos se encontraba en el castillo en esos momentos.

—Harry Potter cayó de muchos metros de altura al desmayarse. ¡Saben que le afecta tanto! Podría haber muerto

—Si los guardias de Azkaban lo atacan, él deberá aprender el Patronum. Debe defenderse.

—Minerva...—habló Dumbledore por primera vez—. Llama al profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, dile que una Auror necesita hablar con él. Que se trata de Harry Potter. 

La profesora salió rápidamente del despacho del profesor Dumbledore e Isabella se dispuso a observarla. Sonrió al pensar en las veces que había terminado allí por encubrir a sus amigos.

—Permítame entrometerme, señorita Clark. —Ella asintió mirando al hombre que tenía una larga barba blanca que alguna vez había sido su profesor—. Me gustaría preguntarle sobre el caso de Black.

—¿Qué quiere que le diga, señor? 

Tan sólo escuchar el apellido del que había sido su amigo el estomago se le revolvía.

—¿Cómo logró escaparse? —Isabella no tenía la respuesta. Nadie la tenía aunque ella podría tener una idea—. ¿Usted cree que vendrá a Hogwarts?

—Discúlpeme, profesor Dumbledore. Creo que usted mejor que nadie sabe lo que Black sería capaz de hacer.

—Usted lo conoce mejor que yo, de eso no hay duda alguna. 

Dumbledore la miraba por arriba de sus lentes en forma de medialuna.

—Creía conocerlo, profesor. Su actitud fue... —No quería insultar frente al director—. Desleal, claro está. Algo que no me esperaba de...

—Su mejor amigo, la entiendo. —El anciano acariciaba al fénix que estaba frente a él—. Ahora imagino que cuando escuchó que Harry Potter había sido atacado por los dementores no dudó en aparecer.

—Me encantaría conocerlo. —Isabella sonrió inconscientemente—. Me han dicho que es igual a James con los...

—Ojos de Lily —terminó la oración. Isa asintió un poco abrumada—. Supongo que podrá ayudar a nuestro profesor de Defensa contra las Artes Oscuras para enseñarle al señor Potter.

—¿Quién es su profesor, por cierto? 

Dumbledore señaló con una sonrisa a la espalda de Isa..

—¿Isabella?

—¿Remus? —preguntó al verlo—. Que agradable sorpresa —dijo mirando a Dumbledore nuevamente.

—Profesor Lupin, nuestra aurora Clark ha pensado que sería conveniente enseñarle a Harry Potter el encantamiento Patronum y déjame decirte que estoy de acuerdo.

—El Expectro Patronum en un niño de trece años es muy difícil de aprender, señor.

—La señorita Clark estará encantada de ayudarte, ¿verdad? 

Y por un segundo pensó que el viejo estaba completamente loco.

—Así parece.


harry potter || one shots y fragmentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora