⌚Tercera generación || parte 3

1.8K 91 10
                                    

PRIMER PRUEBA...

—Primera pregunta: ¿Qué sabes sobre el Torneo de los Tres Magos? —preguntó Albus mientras levantaba la ventanilla del compartimento decidido a tirarse.

—¡Qué bien, examen oral! —dijo Scorpius desprendiendo alegría—. Tres colegios escogen a tres campeones que compiten en tres pruebas para disputarse una copa. ¿Y esto qué tiene que ver?

—Segunda pregunta: ¿Por qué hace veinte años que no se celebra el Torneo de los Tres Magos?

—En la última competición participaron tu padre y un chico llamado Cedric Diggory. Decidieron que ganarían los dos, pero la copa era un traslador, y los transportó ante Voldemort. Y a Cedric lo mataron. La competición se canceló de inmediato —dijo rápidamente como si se hubiera estudiado eso de memoria y moría por demostrar que lo sabía.

—Bien. Tercera pregunta: ¿era necesario que mataran a Cedric? Pregunta fácil, respuesta fácil: no. Las palabras que dijo Voldemort fueron: «Mata al otro.» Al otro. Sólo murió porque estaba con mi padre, que no pudo salvarlo. Nosotros sí que podemos. Se cometió un error y vamos a repararlo. Vamos a utilizar un giratiempo. Vamos a recuperar a Cedric.

Scorpius frunció su ceño. ¿Es que acaso Albus se había vuelto loco?

—Por obvias razones no me gustan los giratiempos... —dijo un poco nervioso. 

Albus bufó.

—Cuando Amos Diggory le pidió el giratiempo a mi padre y a mi tía, ellos negaron su existencia. Le mintieron a un anciano que amaba a su hijo, que sólo quería recuperarlo. Mi padre lo hizo porque no le importaba, porque no le importa. Todos hablan de las proezas de mi padre. Pero también cometió errores. Y algunos, de hecho, fueron muy graves. Quiero reparar uno de esos errores. Quiero que salvemos a Cedric.

El rubio miró a Albus asustado.

—Vale, ya veo que lo que te mantenía en tu sano juicio se ha roto.

—Voy a hacerlo, Scorpius. Necesito hacerlo. Y sabes tan bien como yo que, si no vienes conmigo, lo echaré todo a perder. Venga, vamos.

Esbozó una gigante sonrisa y se tiró por la ventana, desapareciendo al instante. Entonces, Scorpius maldiciendo en su interior se escabulló tras su mejor amigo.

º

—Pero lo más grave, y esto no pasaba desde Voldemort, es que a Harry...vuelve a dolerle la cicatriz y Emily tiene algunas visiones —dijo Hermione desde el puesto de Ministra de Magia.

—Voldemort está muerto. Voldemort no existe —habló Draco Malfoy llamando la atención. 

Emily volteó a verlo.

—Sí, Draco, Voldemort está muerto, pero todos esos indicios nos llevan a pensar que existe la posibilidad de que Voldemort... o algún resto de Voldemort... haya vuelto —volvió a hablar Hermione.

Toda la sala se llenó de murmullos.

—Ya sé que esto no es fácil, pero hemos de preguntarlo para descartarlo. Aquellos de ustedes que llevan la Marca Tenebrosa... ¿Han notado algo? ¿Aunque sólo sea una punzada? —preguntó Harry un poco nervioso.

—¿Otra vez con prejuicios contra quienes llevamos la Marca Tenebrosa, Potter?

—No, Draco. Harry sólo intenta decir...—dijo Hermione, pero Draco la interrumpió.

—¿Saben lo que pasa en realidad? Que Harry quiere que vuelva a aparecer su fotografía en los periódicos. Una vez al año, todos los años, El Profeta publica rumores sobre el regreso de Voldemort.

harry potter || one shots y fragmentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora