🐦Velo de la Muerte

2.4K 81 2
                                    

Sólo dos personas seguían luchando, aparentemente inadvertidos de la nueva llegada. Harry vio como Sirius esquivaba un chorro de los roja de Bellatrix y se reía de ella. 

—¡Vamos, puedes hacerlo mejor!—gritó, su voz resonando por la cavernosa sala.

El segundo chorro de luz le acertó en el pecho.

La sonrisa no había desaparecido de su rostro, pero sus ojos se abrieron completamente sorprendidos.

Harry soltó a Neville, aunque ni se dio cuenta. Ya estaba saltando escaleras abajo, sacando su varita y apuntando, al igual que Dumbledore, mientras se acercaban a la tarima. Harry era perseguido por su hermana que no paraba de gritar su nombre.

 Parecía que Sirius tardaba una eternidad en caer: Su cuerpo encorvado de forma elegante mientras se hundía de espaldas a través del velo roto que colgaba del arco. Harry vio el aspecto asustado y sorprendido del ahora desgastado rostro de su padrino,hacía tiempo bello, mientras caía a través del antiguo portal y desaparecía tras el velo, que se elevó por un momento como si un fuerte viento soplara, y volvió a su lugar. 

Harry escuchó el grito triunfante de Bellatrix Lestrange, pero sabía que no podía significar nada... Sirius solo había caído a través del arco, aparecería en cualquier segundo... Pero Sirius no aparecía. 

—¡Sirius!—gritaba Harry—. ¡Sirius! —Había llegado al suelo, su respiración entrecortada. Sirius tenía que estar justo detrás de la cortina, él, Harry, tiraría de él...Pero cuando comenzó a correr hacia la tarima, Emily lo sujetó del brazo, frenándolo.

—No puedes hacer nada, Harry... —le dijo en un susurro. Harry se logró liberar del agarre de su hermana, pero rápidamente Lupin logró alcanzarlo.

 —¡Cógelo, sálvalo, simplemente está al otro lado! 

—Es demasiado tarde, Harry.

—Aún podemos llegar hasta él...—Harry se retorcía entre sus brazos, pero Lupin no le dejaba ir—. Ya no hay nada que puedas hacer, Harry... nada... se ha ido

—¡No se ha ido!—gritó Harry. No lo creía, no iba a creerlo, luchaba contra Lupin con cada pedazo de fuerza que tenía. Lupin no entendía; la gente se escondía detrás de esa cortina, Harry los había escuchado susurrar la primera vez que había entrado en esa habitación, Sirius se estaba ocultando, simplemente acechando sin ser visto—. ¡Sirius! —gritó—. ¡Sirius! 

—No puede regresar Harry —susurró su hermana. Emily había leído sobre el Velo de la Muerte en clase. Era un viaje de ida—. No puede regresar porque está mu.... 

—¡Él no está muerto! —rugió Harry—. ¡Sirius! 

Había mucho movimiento alrededor de ellos, alboroto sin sentido, los destellos de más hechizos. Para Harry era un ruido insignificante, las maldiciones desviadas que volaban sobre ellos no tenían importancia, nada importaba excepto que Lupin y Emily dejaran de pretender que Sirius, quien estaba de pie justo detrás de esa vieja cortina, no emergería en cualquier momento, echando hacia atrás su negro cabello y ansioso por regresar a la batalla. 

 Lupin arrastró a Harry lejos de la plataforma junto a Emily. Éste seguía mirando fijamente el arco, molesto con Sirius por dejarlo esperando. Pero una parte de él se dio cuenta, incluso mientras luchaba para liberarse de Lupin, que Sirius nunca lo había dejado esperando... Sirius había arriesgado todo, siempre, para ver a Harry, para ayudarlo... Si Sirius no reaparecía fuera de ese arco cuando Harry gritaba su nombre como si su vida dependiera de ello, la única posible explicación era que no podía regresar... Que realmente estaba... 

 Dumbledore tenía a la mayoría de los Mortífagos restantes agrupados en el centro del salón,aparentemente inmovilizados por cuerdas invisibles; Ojoloco Moody había cruzado gateando la habitación hasta donde yacía Tonks e intentaba despertarla; detrás de la plataforma seguían los destellos de luz, gruñidos y gritos. Kingsley había corrido hacia adelante para continuar el duelo de Sirius con Bellatrix.

harry potter || one shots y fragmentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora