Bueno, bueno, les traigo otro apartado para que comenten y se diviertan tanto como yo al hacerlo❤️
¿Luchar contra el basilisco o contra un dementor?
Uf, puede que suene raro, pero AMARÍA luchar contra un dementor para poder usar mi patronus. Sólo imagen el momento en el que lanzan su hechizo y ven qué animal es, sería increíble.
¿Capa de invisibilidad o giratiempo?
La verdad es que yo con un giratiempo sería un desastre porque si hice algo mal lo cambiaría y así hasta provocar algún quilombo así que mejor me voy con la capa de invisibilidad.
¿Ser muggle o squib?
Ser squib y no poder hacer magia, mejor me mato, de verdad. Conocer todo el mundo y no poder ser parte sería horrible (ahre que soy muggle y conozco el mundo e igual me mataría) PERO si mi yo no fuera conciente del mundo de Harry Potter y la magia prefiero ser muggle.
¿Ser amiga de Ron o de Hermione?
Uh re difícil, pero estoy segura que con Ron me pelearía todo el tiempo así que elijo a hermione con la que soy muy parecida y mantendríamos una relación más sana ahre.
¿Asistir al mundial de quidditch o al torneo de los tres magos?
Y mirá, no soy muy fan del deporte la verdad, así que iría a ver el torneo de los tres magos, re divertido porque ves como todos se la juegan mientras lo miras desde la tribuna.
¿Remus o Sirius?
No me pueden hacer esto, ok? que difícil, pero creo que elijo a Remus, me tiene enamorada desde que lo conocí, pero Sirius que sepas que te amo también oki?
¿Mascota un hipogrifo o un fénix?
Un fénix, la mejor mascota del mundo, no se me muere nunca y no tengo que llorar su pérdida ✌🏼😭
¿Ser profesor de Hogwarts o auror?
La verdad que mi sueño secreto es ser profesora en la vida real, así que elegiría ser profesora de Hogwarts y que los chicos me quieran.
¿Felix felicis o veritaserum?
Felix felicis, ni hay que dudar.
¿Que no muera Dumbledore o que no muera Sirius?
Que no muera Sirius, gente. En otras ocasiones he dicho que a pesar de que Sirius no estuviera en condiciones de cuidar a un adolescente, literal que Harry necesitaba una figura paterna y ese era su padrino. Dumbledore ya había vivido mucho ah.
¿Hufflepuff o Revenclaw?
Uh, no quiero que nadie me odie. Según pottermore soy Hufflepuff así que voy a ir con esa, la verdad que me parece una casa super bonita y que todos son re buenos❤️ además ni en pedo me voy a poner a adivinar acertijos para poder entrar a la sala común amigo déjame entrar que tengo sueño.
¿Baile de Navidad o Fiesta de Slughorn?
La fiesta de Slughorn así invito a Draco;) Nah, no sé. Si en el baile de Navidad están los demás colegios creo que me voy por esa, para conocer gente nueva y hacerme amigos de otros países.
¿Fred o George?
NUNCA ELEGÍ A UNO, porque para mí son un personaje, pero no les miento si les digo que Fred siempre me llamó más la atención;)
¿Matar violentamente a Neville o a Lupin?
NO, RE SÁDICO JAJSJA eee ay no, a ninguno ahre ee creo que a Remus porque matar a Neville sería matar a un gatito indefenso.
¿Ser de la orden o ser mortífaga?
Uh, que buena. Eh, la verdad que ser mortífaga re fachero, YO AMARÍA vestir toda de negro y hacerme la mala, pero re feo estar siempre atrás de Voldemort así que de la orden y que Molly me cocine😔
¿Navidad en Hogwarts o en la madriguera?
Noo aaa que difícil, me re gustaría en Hogwarts porque todo re nevado y lindo, pero me gusta pasarlo en familia así que me voy con los Weasley y que Molly me cocine😔 ah siempre lo mismo, re gorda. igual sí.
Bueno este es el final, si les gusta y notó que tiene mucho amor subo una segunda parte dale que sí ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
harry potter || one shots y fragmentos
Fantasy𝙋𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙖𝙨 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧. (𝐀𝐝𝐞𝐦𝐚́𝐬 𝐚𝐝𝐚𝐩𝐭𝐨 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐟𝐫𝐚𝐠𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐥...