ANTES DE EMPEZAR QUIERO HACERLES UNA PREGUNTA:
¿Les gustaría que haga un libro aparte donde ponga todos estos fragmentos? Siento que se me esta yendo de las manos ahre y se supone que esta sección es sobre "ONE SHOTS" no sobre fragmentos "x" que saco de los libros y adapto.
Pero no sé, me gustaría que me dejen sus opiniones:) desde ya gracias y no olviden de pasarse por "The marauders' shit"
—Él nunca fue libre —lo interrumpió Harry.
—¿Qué quieres decir? —preguntó Aberforth.
—Nunca lo fue —insistió el muchacho—. La noche en que murió, su hermano se bebió una poción que lo hizo delirar. Se puso a gritar, suplicándole a alguien que no estaba allí: «No les hagas daño, por favor... Castígame a mí.»
Ron y Hermione no le quitaban el ojo a Harry; nunca les había dado detalles de lo ocurrido en la isla del lago subterráneo: los sucesos ocurridos después de que Dumbledore, él y Emily regresaran a Hogwarts lo habían eclipsado por completo.
—Creyó que volvía a estar con ustedes dos y Grindelwald, estoy seguro —dijo Harry, recordando los gemidos y las súplicas del anciano profesor—. Creyó ver a Grindelwald haciéndoles daño a usted y Ariana... Era una tortura para él; si usted lo hubiera visto entonces, no diría que ya era libre.
Aberforth estaba absorto contemplando sus nudosas manos surcadas de venas. Tras una larga pausa dijo:
—¿Cómo puedes estar seguro, Potter, de que a mi hermano no le importaba más el bien de todos que tú y tu hermana? ¿Cómo puedes estar seguro de que no son prescindibles, igual que mi hermana?
Harry sintió como si un trozo de hielo le atravesara el corazón.
—Yo no lo creo. Dumbledore los quería. Siempre quiso a Emily y a Harry —afirmó Hermione.
—Entonces, ¿por qué no les aconsejó que se escondieran? ¿Por qué no les dijo: protéganse, eso es lo que tienen que hacer para sobrevivir?
—¡Porque a veces —respondió Harry antes de que Hermione replicara—, a veces no tienes más remedio que pensar en otra cosa aparte de tu propia seguridad! ¡A veces no tienes más remedio que pensar en el bien de todos! ¡Estamos en guerra!
—¡Tienes diecisiete años, chico! Mira a tu hermana, parece de diez.
Aquello a Emily no sabía si dolerle o reírse. Optó por mantenerse callada.
—¡Soy mayor de edad y voy a seguir luchando, aunque usted haya abandonado la lucha!
—¿Quién dice que he abandonado?
—«La Orden del Fénix ha pasado a la historia —le recordó Harry—. Quien-túsabes ha vencido, todo ha terminado, y quien piense lo contrario se engaña a sí mismo.»
—¡Yo no digo que me guste, pero es la verdad!
—No, no es la verdad —lo contradijo Harry—. Su hermano sabía cómo acabar con Quien-usted-sabe, y me transmitió su saber. Voy a seguir luchando hasta que lo consiga... o muera. No crea que ignoro cómo podría terminar todo esto; lo sé desde hace años.
Harry supuso que Aberforth se burlaría de él o rebatiría sus afirmaciones, pero no lo hizo, sino que se limitó a mirarlo con ceño.
—Necesitamos entrar en Hogwarts —dijo Emily antes de que volvieran a pelar—. Si usted no puede ayudarnos, esperaremos a que amanezca, lo dejaremos en paz y buscaremos la forma de hacerlo nosotros solos. Pero si cabe la posibilidad de que nos ayude... Bueno, ahora sería un buen momento para decirlo, la niña de diez no quiere seguir aquí.
ESTÁS LEYENDO
harry potter || one shots y fragmentos
Fantasy𝙋𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙖𝙨 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧. (𝐀𝐝𝐞𝐦𝐚́𝐬 𝐚𝐝𝐚𝐩𝐭𝐨 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐟𝐫𝐚𝐠𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐥...