—¿Dónde está Harry? —preguntó desesperado Ron—. Neville dijo que los vio irse...¡Emily! ¿Dónde está?
Emily no respondió. Siguió caminando hasta entrar al Gran Salón donde yacían aún los muertos en guerra.
—Emily... por favor.
Ella se quedó viendo donde estaba el cuerpo de Fred. Su familia aún lo rodeaba, pero ya no se veía. Una gran tela blanca lo cubría de pies a cabeza.
—Lo dejé en el bosque prohibido.
Hermione dejó escapar un grito ahogado. Ron la miró sorprendido.
—¿Qué hiciste? ¿Estás loca?
Ella asintió con la cabeza. ¿Qué podía decirles a sus amigos? Todo lo que había visto en el pensadero aún era muy reciente y la información que creía tener no parecía real.
—¿Se ha entregado?
Todos los de alrededor escucharon a Neville. La familia Weasley la miró y los pocos profesores que se encontraban rondando también. Murmullos se escuchaban a la lejanía.
—¿Harry se entregó?
—Harry fue a morir.
—¿En serio, Emily? —preguntó Molly.
Su mirada demostraba un dolor enorme. No sólo había perdido a un hijo esa noche, probablemente en ese momento Harry también se había ido. Ella asintió y se limpió las lágrimas que resbalaban por sus mejillas.
Se sentía horriblemente mal. Ahora se maldecía por dejar que su hermano se entregara, pero no podía hacer nada al respecto. Hubiera dado todo por estar en el lugar de él, que haya sido ella quien estuviera muriendo en ese momento. Una especie de dolor le hincó en el pecho y una fuerte luz verde se cruzó por su mente. Harry estaba muerto y lo pudo sentir.
Aquella conexión con Voldemort ya no estaba, ya no la sentía. Tenía un peso menos en su cuerpo, una liberación difícil de creer. Se quedó pasmada en el medio del Gran Salón con todos mirando.
—Lo siento —susurró antes de salir corriendo de aquel lugar.
Necesitaba un lugar tranquilo para despedir a su hermano en paz. La torre de astronomía era la zona indicada.
Entró y miró hacia el cielo que comenzaba a esclarecerse. Respiró profundamente y largó el último llanto.
—Descansa en paz, Harry —susurró cerrando los ojos y visualizando su imagen en la mente—. Reúnete con nuestros seres queridos y cuídame desde donde sea que estés. Por favor, nunca te alejes de mí.
Limpió sus lágrimas y se sentó en una esquina de la torre a esperar que los mortífagos llegaran con el cuerpo de Harry.
—Lo lamento. —Un muchacho rubio que parecía muy mayor apareció frente a ella. Sus ojos grises la miraron en la oscuridad. Emily se levanto del suelo y se enfrentó a él—. Por Harry, lo siento tanto.
—Mientes —dijo sin ninguna reacción en su rostro—. Mientes como siempre. —Draco se limpió la cara con la manga de su camisa—. Estás tan contento que mi hermano haya muerto.
—No lo estoy. Sabes que no estoy feliz. —Draco intentó acercarse, pero Emily se alejó—. Si hubiera deseado que muera créeme que no habría intentado defenderlos en mi casa.
—¿Por qué hiciste eso? —preguntó Emily mirándolo fijamente—. ¿Por qué nos encubriste? Sabías que era Harry.
—Por ti, ¿No es más que obvio? ¿Cómo podría dejar que te hicieran daño?
ESTÁS LEYENDO
harry potter || one shots y fragmentos
Fantasía𝙋𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙖𝙨 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧. (𝐀𝐝𝐞𝐦𝐚́𝐬 𝐚𝐝𝐚𝐩𝐭𝐨 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐟𝐫𝐚𝐠𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐥...